Consejo compra carabina HW77K

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Hattori Hanzo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 24 Feb 2018 11:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Consejo compra carabina HW77K

Mensajepor Hattori Hanzo » 14 Jun 2018 10:56

Buenos días señores!!

Pues veréis os cuento un poco mi pequeña historia :vacaciones^: Resulta que hasta hace nada, tenía 100% elegida la carabina que me iba a comprar, la Cometa Fenix 400 Compact Star GP en calibre 5,5. Pero resulta que hace algo menos de un mes fue el cumpleaños de mi hermano y, de tanto que le he dado la brasa con las carabinas, pues se le antojó una y se la compramos entre todos. Le compramos la Cometa Fenix 400 de muelle en 5,5 ... La cosa es que habiendo ahora una Fenix en la familia, me da rabia seguir con mi plan original, ya que preferiría tener más variedad para disfrutar (y comparar :duelo: )
Total que he decidido subir un poco el presupuesto que tenía de los 450€ (carabina + montura + visor) a los 600 € para lo mismo. Por tanto, he dado un pequeño paso más y he puesto la mira en una weihrauch HW77 K. Pero me surgen bastantes dudas que agradecería me ayudarais a aclarar:

  • Tengo en mente el calibre 5,5 más que nada porque busco un equilibrio entre precisión e impacto. Pero me gustan los retos y sé que terminaré disparando a muy largas distancias y quiero mucha precisión. Con esa pesquisa, ¿es mejor el calibre 4,5 o prácticamente se puede decir que son igualmente precisas en ambos calibres?
  • ¿Hay alguna diferencia entre el modelo normal y el K aparte del tamaño de cañón más reducido? Estéticamente me gusta más la compacta (K) pero si hay algún motivo de peso relevante para elegir el cañón largo (mayor precisión o mejores componentes) no tendría inconveniente.
  • Tenía bastante decidido el probar el nuevo sistema de nitro pistón en la Fénix, pero veo que en Weihrauch no tienen la posibilidad de elegir entre muelle o pistón para la misma carabina. Hay una de pistón de la marca (HW 90), pero es de cañón abatible y la verdad es que creo lo suyo es el cañón fijo. ¿Merece la pena buscar una alternativa para pasarme al nitro pistón o me quedo con el muelle? ¿Realmente son todo ventajas como parece? Mecanismo más suave, más estable, mucho más duradero, etc...
  • En relación a lo anterior, también me surgen dudas del cambio de muelle. ¿Es muy complejo cambiarlo, o se puede hacer a poco que seas manitas y tengas paciencia? ¿Pierde precisión o propiedades la carabina una vez que tienes que cambiar el muelle por primera vez? ¿Cada cuánto hay que realizar el proceso de cambio de muelle y que coste aproximado puede suponer?
  • ¿Que visor + montura (+ si hace falta algún accesorio adicional) me recomendáis para que aguante el golpe de la carabina? En un principio había pensado en el típico 3-9, pero creo que se quedará corto enseguida. Por tanto, creo que uno con aproximadamente 20-25 aumentos, puede ser perfecto para tirar bien hasta 50 m y dará de sí para más distancia, y a la vez no se disparará de precio excesivamente…
  • He leído que el sistema de cañón fijo es mucho más preciso, pero que la carga es mucho más lenta y, en ocasiones, incómodo de transportar y recargar. ¿Es mucha la diferencia de tiempos y comodidad respecto a otras carabinas de cañón basculante?
  • Por último, me gustaría pediros opinión sobre el salto a PCP. Ya que voy a realizar un desembolso mayor del esperado (entorno a 600€) he pensado que puedo obtener por ese mismo dinero una Gamo Coyote de la que he oído hablar maravillas (350€), con un scuba de 7 litros (150€) y un visor chino, que para PCP por lo que he escuchado no suelen dar mal resultado ya que no se llevan tanto impacto (100€) ¿Creéis que compensa el salto a PCP o es mejor una resortera con solera y luego, si engancha lo suficiente pasar a PCP?
Bueno creo que estas son todas las dudas que me asaltan y que me gustaría aclarar para poder decidirme… Al fin y al cabo el desembolso es bastante grande, y me gustaría estar convencido de lo que compro.
Bueno señores, pues ante todo disculpar por la biblia y espero que podáis contarme vuestras experiencias personales, así como darme vuestras opiniones, para poder tomar una decisión.
Como siempre, muchas gracias de antemano. Un saludo!!

mbfgc
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 02 Oct 2011 19:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo compra carabina HW77K

Mensajepor mbfgc » 14 Jun 2018 17:52

Soy poseedor de la cometa y he probado la HW y elegiría la HW sin duda, la carga es casi igual de rápida que la de una de cañón abatible y los acabados la superan de calle. Si dudas entre piston-muelle y PCP te recomendaría que las probaras y sopesaras lo que más te convenga y te guste. El calibre 5.5 sin duda y el visor uno chino con bastantes aumentos. Un saludo y suerte con la compra. :sniper
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo compra carabina HW77K

Mensajepor alexis8 » 14 Jun 2018 21:23

resumiendo un poco
si lo que te gusta es la precisión pura y dura, personalmente me iria a la hw97k pero en calibre 4.5, si a de mas quieres miras abiertas pues la 77k, en resorteras normalmente el cañón mas corto suele favorecer la precisión
tanto con una como la otra estaras en el mas alto nivel en resorteras y te ahorraras comprar dos veces
ahora bien, las resorteras tienen un pequeño problema y es que no le puedes poner cualquier visor de 40€ chinorro porque seguramente te dure 3 telediarios y tendrás que invertir en un un visor mas decente y mas caro

si te vas a pcp pues hoy por hoy tienes opciones muy interesantes, económicas y que hacen un buen papel, la que propones es es muy buena opción ahora bien yo de económicas que he probado últimamente me dejo un muy buen sabor de boca, esta
https://perdigoncabezon.es.tl/Stinger-Jupiter-k1--SPA-P15-k2--6-.-35.htm
creo que anda sobre los 450 en spairgun
lo bueno de los pcps es que no castigan los visores, por ejemplo yo a esta le tengo montado un DIANA 4-16X42 AO comprado en aliexpress, que creo recordar que me costo sobre los 36€ y va perfecto, eso si es un visor que no le pidas mucha nitidez etc etc pero cumple y no se rompe en un pcp
eso si asegúrate que te donde vives te cargan la botella a 300bar
un saludo

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo compra carabina HW77K

Mensajepor manolosolo » 14 Jun 2018 21:37

Otra cosa, es que con un pcp, casi que cualquiera es buen tirador...... :mrgreen:
Al no tener ni retroceso ni vibraciones, puedes apuntar a cosas pequeñas y lejanas, con mas facilidad. Un compañero mio, con una Coyote, le da a 70 m reales y medidos, de forma asidua a un tapón de Coca Cola 2 litros, y yo le casco a un bote de Actimel en el suelo a 80 m, 9 de cada 10 tiros, eso si, apoyado, con un bipode, y sobre una mesa......y casi que fumando un cigarro..... :mrgreen:
Hacer esto mismo con una de muelle, es mucho mas difícil, y es necesaria una buena técnica de agarre de la carabina, y una mayor concentración, ojo, que digo mas difícil, que no imposible. Tampoco le valen los bipodes a las carabinas de muelle, pues saltan de delante al disparar, si se apoya, debe ser sobre un saco de tiro.
En las resorteras, también necesitas monturas y visores de un mínimo de calidad, porque es fácil que se rompan visores "baratos", en cambio, en una pcp, le vale cualquier visor, sin peligro de romperse....
En cambio, los pcp, necesitan algo mas de infraestructura, como su botella de aire comprimido, y su estacion de carga, pero vamos, que una botella de 6 l/300 bar, y una estacion de carga de ALIEXPRESS, serian sobre 180 € mas, que ya metidos en gastos, tampoco es mucho..... :D
Si pruebas, una pcp, te parecerá otro mundo...... :D
Saludos.

Hattori Hanzo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 24 Feb 2018 11:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo compra carabina HW77K

Mensajepor Hattori Hanzo » 15 Jun 2018 09:49

Buenos días señores!

Ante todo, muchísimas gracias por vuestras respuestas y consejos.

Bueno pues creo que estoy bastante decidido a ir primero a por una resortera y dejar el PCP para más adelante, en caso de que me pique el gusanillo en un futuro.
En cuanto al modelo, la verdad es que la HW97K me tiene enamorado, lo que pasa es que me tira mucho para atrás el no disponer de miras abiertas... aunque estoy casi convencido que una vez que ponga el visor no se va a mover de ahí, sigo estando algo reticente a prescindir de las miras abiertas.... todo sea que al final me de la neura y me pueda la estética.
Y el calibre, la verdad es que busco mucho la precisión, pero también me agrada la contundencia del disparo y los retos. Por lo que he entendido de vuestros comentarios, aun que el 4,5 es más tenso, el 5,5 es igual de preciso, solo que más "técnico" en cuanto hay que calcular más la caída y tener mucho mas en cuenta la distancia que para 4,5... con la ventaja de que le afecta menos el viento. Así que me decanto por 5,5
Ahora me quedan 3 dudillas por resolver, a ver si me podéis arrojar luz al asunto:

Bueno pues esos tres puntillos son los que me faltan para terminar de decidirme (y sobretodo poner sobre la mesa cuanto me va a costar todo)
Como siempre, muchas gracias de antemano a todos, un saludo!

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo compra carabina HW77K

Mensajepor manolosolo » 15 Jun 2018 11:07

El silenciador de la HW97, es un adorno, para hacer mas bonita la carabina....... :mrgreen:
Ruido, te va hacer el mismo la 77 y la 97..... :mrgreen: Y son la misma carabina, solo le cambian detalles esteticos
Cambiar el muelle, pues cuando se rompa, 5.000, 7.000 tiros, quien lo sabe???..... :mrgreen: Notaras, que la carabina, no se arma, síntoma de muelle roto.
El muelle, es barato, y se compra en Sermasport, no recuerdo ahora su precio, pero sobre 10-12 €, no tiene ninguna ciencia en cambiarlo, solo mirar un video de desarme de la carabina en el Youtube, y ser algo mañoso. En realidad, se lo cambia cualquiera.
La carabina, quedaría, exactamente igual que como estaba, no va a variar nada, mientras no te olvides de montar alguna pieza.... :mrgreen:
Que casualidad, yo tambien tengo ese mismo visor..... :mrgreen:
La pequeña diferencia de precio, es por que uno viene sin anillas, y otro, con ellas...... :mrgreen:
Mira tu por donde, también lo venden en Amazon UK, y hasta puede que algo mas barato, te llega antes por que tienen almacen los chinos en UK, y con toda la garantía de Amazon. Por cierto, ese mismo visor, el mismito, idéntico, se vende aqui con otra marca de mas postín, a solo 360 €...... :mrgreen:
https://www.amazon.co.uk/Visionking-8-5 ... %2C5-25x50
Una foto de mi HW97K, con culata laminada azul, con ese visor, que por cierto, ya no tengo, pues algo tuvo que salir, para entrar algo nuevo.... :(
Saludos.
PD: Las miras abiertas de la 77, las vas a usar, de poco a nada, por eso la 97, ni las trae, y la gran mayoría de armas largas de fuego de precisión, tampoco, por algo sera....... :mrgreen:
:birra^:
Adjuntos
Buenos días señores!!

Pues veréis os cuento un poco mi pequeña historia  :vacaciones^:  Resulta que hasta 50

Hattori Hanzo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 24 Feb 2018 11:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo compra carabina HW77K

Mensajepor Hattori Hanzo » 15 Jun 2018 11:38

Madre mía, que preciosidad la HW97K con la madera azul... es preciosa. La había visto en los catálogos de las tiendas y me tentaba, pero no veía justificados los 60€ adicionales... En cambio al verla en una foto real casi me está tentando. :homer:

Que casualidad lo del visor, la verdad es que he buscado uno con un rango de aumentos superior a x20 y que no se subiera mucho de precio y es el que mejores sensaciones me ha dado. Lo que no tenía ni idea era que lo vendieran en Amazon UK, y encima al cambio te sale más barato y con la tranquilidad que te da comprarlo a través de Amazon. Pues creo que no le voy a dar más vueltas y ese es el que va a caer.
En cuanto a la montura, ¿con las Hawke altas monopieza sería suficiente, o es recomendable algún accesorio adicional?

Lo de las miras abiertas la verdad, estoy casi convencido de que no las voy a usar en cuanto le plante el visor, pero me da miedo que luego no sea así y las eche de menos... La verdad es que ahora mismo es mi gran dilema para decantarme por la 77 o la 97.

Lo del muelle creo que al final le he perdido el miedo, se me pondrán de corbata la primera vez que me toque abrirla, pero siendo metódico no creo que haya problema. ¿También suele ser necesario cambiar el sello cada vez que se cambia el muelle, o éste dura varios cambios de muelle?

Muchas gracias de nuevo, un saludo!

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo compra carabina HW77K

Mensajepor manolosolo » 15 Jun 2018 11:51

Las monturas, puede que te lleguen de altura media, pero mejor, tener primero el visor y la carabina, y colocar monedas encima del rail, hasta ver que no toque con nada el visor, medir la altura de las monedas con un calibre, aunque sea del chino, ir a la pagina de Hawke, click encima de la montura, y ver sus datos técnicos, pone la altura, como debe de ser, a ver cual es la que te vale.
A mi, me gusta el visor bastante pegado a la carabina, aunque depende mucho de la morfología de cada uno, no todos tenemos el mismo tamaño y largo de cuello.......... :mrgreen:
https://www.hawkeoptics.com/mounts.html
Saludos.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo compra carabina HW77K

Mensajepor alexis8 » 15 Jun 2018 11:54

lo que lleva la 97k no es un silenciador, es una bocacha para aumentar el peso en la punta y ganar precisión
te recomendaba en 4.5 porque los cañones de hw a mi particularmente siempre me han dado mejores resultados en 4.5 que en 5.5, sobre todo porque en 4.5 son muy poco caprichosos con la municion
el muelle de la 97k o 77k no es dificil de cambiar pero si que es cierto que lleva algo mas de complicación que otras, pero vamos tienen tutoriales por hay , no hay que ser ingeniero para cambiarlo
normalmente el muelle de las hw suele caer sobre los 3000, 4000 disparos y es un muelle que no suele perder cualidades con el tiempo, lo que me ha pasado a mi es que normalmente cuando a llegado a su vida util se a partido, precio, creo que esta sobre los 20€
un saludo

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo compra carabina HW77K

Mensajepor manolosolo » 15 Jun 2018 12:11

Yo tambien te la recomendaria en 4,5 a 16 J. Su precisión, es flipante, su carga, muy suave, puedes estar toda la tarde cargándola, y gastarte una caja de balines entera, que ni lo vas a notar.
Mis carabinas de muelle, son todas del 4,5. En 5,5 los pcp...........Las latas, saltan igual, el 4,5 puede que tenga algo menos energía, pero lleva bastante mas velocidad, y es el tiro mas tenso, y con menos correcciones de altura, y la tranquilidad añadida de que al visor, no le va a pasar nada, y durar impoluto muchos años....
La unica complicacion al cambiar el muelle, es que la pieza trasera va roscada, y hay que ser fino abocandola, y en el resto de carabinas, van con pasadores, mas fáciles de montar....pero no se necesitan grandes habilidades..........
Videos sobre su desmontaje, y posterior ensamble.
Una forma muy fácil, es montar la carabina firme en un tornillo de banco, con unas maderas para no rallarla, y poner una tabla en el pecho, y empujar con el la pieza roscada, hasta darle un par de vueltas, de esta forma, tienes las manos libres para trabajar. Lo hace en un video un aleman, y bien esmirriado por cierto, con toda la facilidad del mundo...... :mrgreen:
https://www.youtube.com/results?search_ ... rauch+hw97
Saludos.

Hattori Hanzo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 24 Feb 2018 11:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo compra carabina HW77K

Mensajepor Hattori Hanzo » 15 Jun 2018 12:17

De nuevo, gracias a ambos por vuestras rápidas, precisas y utilísimas respuestas.
En cuanto a las monturas, haré eso, me esperaré a tener la carabina y el visor y elegiré las mas apropiadas para que no toque nada.

Pues pensaba que era un silenciador! Bueno saber que solo es estético y para aumentar el peso en punta.

En cuanto al calibre, ya me estaís haciendo dudar otra vez :angel^: La verdad es que siento bastante predilección por el 5,5... pero estoy viendo que casi todo el mundo aconseja estas carabinas en 4,5 por mayor precisión y porque parece que están "hechas" para 4,5 por potencia de muelle, etc...
Aparte el 4,5 conlleva una serie de ventajas, mayor variedad, menor precio y menor sufrimiento de los visores...
Le voy a dar otra vuelta a ver si me decido.

Gracias por el vídeo explicativo del alemán, muy útil para cuando me toque desmontarla :mrgreen:

Un saludo!

Hattori Hanzo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 24 Feb 2018 11:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo compra carabina HW77K

Mensajepor Hattori Hanzo » 15 Jun 2018 13:32

Buenas de nuevo!
Me han surgido un par de dudas más al seguir buscando información, cada vez mas exhaustiva... a ver si me podéis arrojar algo de luz:

¿Que es exactamente el kit v-mach?

¿Es realmente necesario o recomendable tocar la carabina para modificarla? Me refiero mas que nada al encamisado y/o embotonado. He visto bastantes tutoriales dónde lo hacen, pero sinceramente me da un poco de canguelo meterme en ese tipo de jardines....

Gracias de antemano, saludos!

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo compra carabina HW77K

Mensajepor manolosolo » 15 Jun 2018 14:20

No solo hay el V-Macht, si no que hay alguno mas, como el Vortek, que supuestamente, van a mejorar de por si lo bueno..... :mrgreen:
A una Gamo, o Cometa, que no es que sean malas, que las hay peores, pero igual hace falta mejorarlas un poco, según mi punto de vista, a las HW, no les hacen gran falta estas piezas, funcionan perfectamente durante décadas sin ellas, y son carabinas que les dejas a los nietos.
Son piezas tunning, que igual prometen mas de lo que dan, y de baratas, tienen poco. La mia, por lo menos, no le hacían falta, ni hacia Twanngggg, ni vibraba, ni nada de nada....
Son gustos personales, a unos, ya les gusta destriparlas el primer dia, para ver que traen dentro........ :mrgreen:
Saludos.

Hattori Hanzo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 24 Feb 2018 11:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo compra carabina HW77K

Mensajepor Hattori Hanzo » 15 Jun 2018 15:48

Muchas gracias de nuevo por tu rápida y útil respuesta manolosolo

Me queda perfectamente claro entonces que la HW97K tiene suficiente calidad como para no necesitar absolutamente ningun "brico casero" para mejorarla.
En cuanto al calibre cada vez me inclino más por el 4,5. Me da un poco de miedo que pueda tener mayor limitación al tirar más lejos que un 5,5 a partir de 50 metros y que se quede corto si vas ya a 80-100 metros. Pero creo que tiene mas beneficios que limitaciones. En cuanto a la potencia base de la carabina, lo tengo claro: 16J. Aparte como se puede cambiar el muelle siempre podré comparar en un futuro y meterle el de 22, pero creo que está mas que estudiado y demostrado que 16 es lo optimo. Amen de que mejora la durabilidad de los visores.

Tengo una pequeña consulta. Siempre recomiendan no montar el visor en una carabina nueva hasta que llevas unos 50-100 tiros para evitar que el dieseling (nose si lo he escrito bien :mrgreen: ) haga estragos al visor. ¿Esto es así? Lo digo mas que nada porque si compras una H97K que no tiene miras abiertas, es una putada tener que estrenarla sin "disfrutarla"

Gracias de antemano, saludos!

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3775
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo compra carabina HW77K

Mensajepor pcpfori » 16 Jun 2018 16:03

Si quieres estrenarla con garantías , la abres la limpias bien del exceso de grasa de fábrica , montas de nuevo y a disfrutar!!!

Hattori Hanzo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 24 Feb 2018 11:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo compra carabina HW77K

Mensajepor Hattori Hanzo » 19 Jun 2018 11:02

Buenos días!

Pff la verdad es que desmontar la carabina recién comprada me da bastante respeto. Casi prefiero tirar sin visor hasta que se le pase el dieseling inicial, aunque escueza no poder disfrutarla durante esos tiros....

Bueno por manteneros un poco al tanto, os comento que ya he comprado el visor; finalmente el Visionking 8,5-25x50 por Amazon UK. Llega entre finales de este mes y mediados del que viene (espero que sea mas pronto que tarde)

En cuanto a la carabina, finalmente creo que voy a ir a por la HW97K y prescindiré de las miras abiertas. Me da un poco de rabia y miedo de echarlas en falta, pero estéticamente me gusta mucho más y creo que, invirtiendo en un visor como he hecho, dudo que quiera quitarlo y tirar con miras abiertas.

El calibre seguramente vaya a por el 4,5. Aún no me he decidido al 100% puesto que mi idea inicial era 5,5... pero dada la cantidad de gente que me recomienda 4,5 para este modelo concreto de carabina, creo que me voy a dejar guiar por la experiencia.

Las monturas tenía pensado esperar a tener la carabina y el visor como me sugirió Manolosolo, pero me he percatado que los monopieza de Hawke (que es la montura que quiero adquirir) solo tiene opción de alta para tubo de 30 mm (al menos en Mundilar que es donde seguramente haga la compra) así que no me queda mas remedio que ir a por las altas.

Según vaya comprando o recibiendo cosas, os iré informando y mandando alguna fotillo.

Un saludo!

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo compra carabina HW77K

Mensajepor manolosolo » 19 Jun 2018 11:17

Si la compras en 4,5 a 16 Julios, que llega de sobra, pega unos tiros sin visor, si ves que sale poco humo por el cañon, montale el visor, que no vas atener mayor problema....
Supongo, que sabrás, que el visor, hay que ponerlo bien nivelado con la carabina, no quedan nada bien a ojo....... :D
Saludos.

Hattori Hanzo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 24 Feb 2018 11:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo compra carabina HW77K

Mensajepor Hattori Hanzo » 19 Jun 2018 11:32

Buenas de nuevo!

Que tal veis estas monturas:
https://es.aliexpress.com/item/30MM-mm-Double-Tube-Higher-Scope-Mount-Rings-Dovetail-11mm-Rail-For-Riflescope-free-shipping/709316630.html?spm=a219c.12010108.1000013.4.3d1c7172C7zKBf&scm=1007.13339.90158.0&scm_id=1007.13339.90158.0&scm-url=1007.13339.90158.0&pvid=06c757bf-188d-4b9c-af22-4e54bcf60410&_t=pvid%3A06c757bf-188d-4b9c-af22-4e54bcf60410%2Cscm-url%3A1007.13339.90158.0

Lo digo por que en cuanto a medidas son exactamente iguales que las Hawke monopieza altas de 30 mm:
https://www.hawkeoptics.com/match-mount-30mm-1-piece-9-11mm-high.html

Investigando en la web del fabricante, veo que en diámetro 30 mm, no tiene opción de montura media como para 1", solo fabrica alta.

La única diferencia apreciable que encuentro es que las Hawke no tienen la ranura que aligera el conjunto, sino que son macizas...
Estoy indeciso, nose si merece la pena comprar este tipo de productos a china o gastar un poco más y pedirlos aquí... ¿Que pensais?

Un saludo!


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados