Confiesate!!!!!!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
sensei
.30-06
.30-06
Mensajes: 947
Registrado: 07 Nov 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Confiesate!!!!!!

Mensajepor sensei » 07 May 2009 18:24

es el momento de ser un hombre y de admitir los errores de la vida!!
si has cometido alguna ilegalidad con armas de aire comprimido y siendo mayor de edad cuentalo!!!!
es importante que haya sido siendo mayor de edad por que de chico puedes hacer lo que quieras que nadie te decia nada.
Tambien solo valen cosas que hayan sido con armas de aire comprimido.. el resto mejor no contarlas.

bueno ahi va la mia.. en mi corta pero intensa activida con las armas de fuego desde finales del año pasado la mayor ilegalidad que he cometido ha sido....
tener 2 pistolas sin registrar.. y aun siguen sin estarlo.
tambien confieso que he disparado en mi piso sin tenerlo habilitado como campo de tiro...
tambien he trasnportado la carabina en el maletero del coche sin tener la licencia!!
y bueno ya esta.. creo que eso es todo.

ahora ya me siento mas tranquilo. si me tienen que llevar preso aqui estoy.
si teneis algo que decir y que tampoco sera muy fuerte..... a ver si al final terminais presos de verdad.... pues adelante que se queda uno muy agusto!!!

como penitencia prometo registrar las dos pistolas antes de fin de año

Avatar de Usuario
airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Confiesate!!!!!!

Mensajepor airsofter » 07 May 2009 18:31

Madremia eso no es nada comparado con lo mio :D

Tengo dos rifles y 1 una pistola sin registrar.
E transportado multitud de veces carabinas y pistolas sin registrar y sin la factura.
E disparado en mi chalet, en mi casa, en mi terraza incluso en el baño mientras hacia mis necesidades sin que ningún lugar de los citados estuviera habilitado para ello.
Y voy a seguir haciendo todo esto. :D
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.

Avatar de Usuario
sensei
.30-06
.30-06
Mensajes: 947
Registrado: 07 Nov 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Confiesate!!!!!!

Mensajepor sensei » 07 May 2009 18:38

[citando a: airsofter]
incluso en el baño mientras hacia mis necesidades sin que ningún lugar de los citados estuviera habilitado para ello.

mañana mismo al ayuntamiento a habilitar el baño como campo de tiro

Avatar de Usuario
airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Confiesate!!!!!!

Mensajepor airsofter » 07 May 2009 18:41

[citando a: sensei]
[citando a: airsofter]
incluso en el baño mientras hacia mis necesidades sin que ningún lugar de los citados estuviera habilitado para ello.

mañana mismo al ayuntamiento a habilitar el baño como campo de tiro



:cw
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.

Avatar de Usuario
Lynxtpm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 276
Registrado: 13 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Confiesate!!!!!!

Mensajepor Lynxtpm » 07 May 2009 18:42

Bueno vamos a ver.
Os cuento algo que hice hace muuuuuuuuchoooooo tiempo.
Quizás han pasado como 16 años.

En casa de unos primos en la cual tienen una extensión de terreno verdaderamente grande( de la casa al fondo de la finca puede haber 150-200m en línea recta). Nos subimos al ático y abrimos la ventana, sacamos la vieja gamo con la que habíamos estado trasteando, le colocamos un bipode casero(made en el sótano). Le metimos un visor cutre de unas carabinas del .22Lr, el cual se lo habíamos mangado a un tio mio y colocamos una cuerda de unos 3-4mm de grosor(verde fosforito) a unos 30m.

Nos apostamos una caja de cocacola de 24 latas a ver quién era el primero en darle.

Por desgracia unos momentos antes y sin que nos hayamos dado cuenta mi abuela soltó las gallinas del gallinero y demás animalicos que andaban por allí sueltos.

En una de estas uno de los perros que estaba atado intento atrapar una gallina y estas echaron a correr despavoridas por todos lados con la mala suerte de que estabamos apuntando a la cuerda y justo se pasó en ese momento por la línea de tiro y la carabina se disparó.


Con lo cual asamos una gallina a la que misteriosamente alguien le había disparado en el cuello. El balín apareció antes que la gallina, todo sea dicho.
No creo que haya sufrido mucho y de hecho este sistema me parece mucho menos engorroso que cortarles la cabeza.

Los vecinos (que tienen su casa a 400m) llevaron la culpa por suepuesto.
SALU2: 大山猫 , P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas

Enviaré a mi ángel para que te guí­e y te guarde en el camino, sí­guele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.

Avatar de Usuario
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 31 Ene 2008 06:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Confiesate!!!!!!

Mensajepor SicariuS » 07 May 2009 18:45

.
        

Avatar de Usuario
kator
.30-06
.30-06
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Confiesate!!!!!!

Mensajepor kator » 07 May 2009 18:52

Si claro, y estaba yo un día apuntando a la luna, para ver si veía con el visor los cráteres, oye y se ven eh, y entonces a esto que por delante del visor pasó una mancha negra circular con luces de colores alrededor, con el susto (y mira que casualidad que la carabina estaba cargada) se me disparó. A los pocos días los de la embajada de USA, la NASA y la CIA andaban preguntando en mi barrio por un francotirador. ¿qué cosas eh?

Avatar de Usuario
airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Confiesate!!!!!!

Mensajepor airsofter » 07 May 2009 19:09

[citando a: kator]
Si claro, y estaba yo un día apuntando a la luna, para ver si veía con el visor los cráteres, oye y se ven eh, y entonces a esto que por delante del visor pasó una mancha negra circular con luces de colores alrededor, con el susto (y mira que casualidad que la carabina estaba cargada) se me disparó. A los pocos días los de la embajada de USA, la NASA y la CIA andaban preguntando en mi barrio por un francotirador. ¿qué cosas eh?


Que cosas pasan. :?
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.

MARLOWE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 13 Sep 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Confiesate!!!!!!

Mensajepor MARLOWE » 07 May 2009 19:10

¿La mayoria de edad es a los 16 o a los 18? Porque yo recuerdo con cariño mi primera pelea a tximberazos con otros del pueblo. En el Pais Vasco a las carabinas se les ha llamado de toda la vida tximberas, que viene de tximbo, gorrion. Tengo 52 asi que ya ha llovido desde entonces. Y la pelea fue porque la otra cuadrilla estaban tirando a los pajaros de nuestra finca por encima de la valla sin importarles que hubiera crios jugando, y entre mis primos, mi hermano y yo eramos cuatro escopetas (dos cometas V y dos Noricas 61), y ellos eran tres pero llevaban Gamno 70. Y Dios nos cria...menos mal que eran aquellos perfigones de vaso, lo mas malo que se ha fabricado jamas. Y que las escopetas estaban muy breadas y tenian los muelles y los cueros muy trotados, pero por si acaso nadie se escapo sin un perdigonazo. Ni ellos ni nosotros. Por cierto, que de cuando en cuando aun me encuentro con ellos que, al igual que yo, ahora son gente formal y seria, y tomamos un vino juntos. Camaradas del frente, ya sabeis.

Avatar de Usuario
ElGranBosco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 284
Registrado: 19 Mar 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Confiesate!!!!!!

Mensajepor ElGranBosco » 07 May 2009 19:59

Me da a mi que este hilo va a acabar mal...:S

Avatar de Usuario
delll
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 272
Registrado: 08 Mar 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Confiesate!!!!!!

Mensajepor delll » 07 May 2009 20:07

Yo tiro en un chalet que evidentemente no esta validado como campo de tiro.

Todavia no tengo registradas las 2 carabinas.

Elimino una gamberrada que habia puesto...
Gamo Viper Max 5,5 Visor 3-9x40
Umarex 850 Airmagnum 5,5 Visor Leapers 6-24x50.
Crossman 1077 4,5 Visor 6x42

Avatar de Usuario
GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2617
Registrado: 22 Feb 2009 04:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Confiesate!!!!!!

Mensajepor GarridoFT » 07 May 2009 20:08

[citando a: ElGranBosco]
Me da a mi que este hilo va a acabar mal...:S


Pienso lo mismo

antxeliyo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 04 Nov 2006 06:01
Estado: Desconectado

RE: Confiesate!!!!!!

Mensajepor antxeliyo » 07 May 2009 20:23

Tengo todas mis armas en regla pero:
aire comprimido: disparo desde casa la calle, el coche, mato gatos, palomos, y corvidos por la noche

Escopetas: e disparado desde el coche en marcha, e matado piezas de noche e matado piezas que nose podian matar

Rifle: e disparado fuera de temporada ni dias habiles pero a blancos sin estar en campos de tiro

coloque lazos para cazar jabalis

y alguna cosa mas que no recuerdo, cuando lo ago no lo piensa, per luego me arrepiento porque siempre esta el remordimiento y si me han visto si t pillan las cagao angelillo y asi
  

chipset
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 112
Registrado: 19 Feb 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Confiesate!!!!!!

Mensajepor chipset » 07 May 2009 20:24

Yo tiro en mi finca en la que hay 25 hectáreas la cual esta alambrada y no esta validada para tiro, ya se que es ilegal, pero nadie va a resultar herido ya que nadie puede entrar allí sin permiso.
Llevo con la carabina ya 2 meses y aun no la tengo registrada pero la tendré dentro de muy poco.

saludos.

Avatar de Usuario
ElGranBosco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 284
Registrado: 19 Mar 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Confiesate!!!!!!

Mensajepor ElGranBosco » 07 May 2009 20:25

Que conste que lo avisé...

chipset
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 112
Registrado: 19 Feb 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Confiesate!!!!!!

Mensajepor chipset » 07 May 2009 20:27

[citando a: antxeliyo]MENSAJE BLOQUEADO



pffffffff yo creo que ya si la hemos armao. elgranbosco lleva razon.

Avatar de Usuario
orlyban
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 29 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Confiesate!!!!!!

Mensajepor orlyban » 07 May 2009 20:33

[citando a: antxeliyo]MENSAJE BLOQUEADO



Tu eres un delincuente confeso:8:8:8:8:8
Hoy es el primer dí­a del resto de tu vida...... Â Â 

Avatar de Usuario
ElGranBosco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 284
Registrado: 19 Mar 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Confiesate!!!!!!

Mensajepor ElGranBosco » 07 May 2009 20:40

[citando a: orlyban]
[citando a: antxeliyo]MENSAJE BLOQUEADO



Tu eres un delincuente confeso:8:8:8:8:8


En mi pueblo a este tipo de gentuza se les llama HIJ******TA, pero es que aquí se habla muy mal.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados