¿Con qué marca de visores equiparías tu carabina de aire?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Con qué marca de visores equiparías tu carabina de aire?

Mensajepor webmaster » 22 Sep 2008 13:50

Estimados usuarios,

En esta ocasión, aprovechamos la tradicional encuesta semanal de Armas.es para preguntaros lo siguiente: ¿Con qué marca de visores equiparías tu carabina de aire?, ¿en qué fabricante confías?, ¿cuál de ellos utilizas y cuál te ha dado mejor resultado?

Como cada semana, esperamos vuestros votos y opiniones en esta nueva encuesta. Gracias por participar.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Avatar de Usuario
korn_duality
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 27 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Con qué marca de visores equiparía

Mensajepor korn_duality » 24 Sep 2008 00:25

Mis amigos me han hablado muy bien de Bushnell, me han dicho que son muy superiores a otros visores, yo personalmente algunas veces dispare ocupando ese visor y se ve eplendido.
Personalmente por mi experiencia y los comentarios de mis amigos he elegido la marca Bushnell.
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.

Avatar de Usuario
deckard
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Con qué marca de visores equiparía

Mensajepor deckard » 26 Sep 2008 13:18

Creo que Bushnell cumple con lo que busco en este sector: buena calidad a un precio razonable.
Es la última vez que hago algo así­. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el dí­a en que la palmes

Avatar de Usuario
mate_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 466
Registrado: 24 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Con qué marca de visores equiparía

Mensajepor mate_ » 26 Sep 2008 14:39

Buenas!
He tenido un Gamo,Tasco 10-40,leapers 8-32,big-nikko 10-50,pero el mejor,es un "bushell elite 4200 8-32" que utilizo. Calidad por los cuatro costado.
           

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Con qué marca de visores equiparía

Mensajepor Jorge-Magnum » 26 Sep 2008 17:01

A mi me han aconsejado Leapers

Avatar de Usuario
palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2108
Registrado: 07 Ago 2007 01:01
Ubicación: Algeciras ( Cadiz )
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Con qué marca de visores equiparía

Mensajepor palen1 » 26 Sep 2008 19:54

yo solo he tenido leapers , 2 modelos diferentes y me ha ido muy bien con ellos.un saludo.

Pipino
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 31 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Con qué marca de visores equiparía

Mensajepor Pipino » 26 Sep 2008 20:26

Yo tengo un Leapers, va bien, pero cada vez tengo más claro que casi todos ellos (exceptuando los "pesos pesados" Zeis, Swarosky etc) los hacen todos los chinorris. En mi Leapers mucho USA, pero luego sale el made in China

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Con qué marca de visores equiparía

Mensajepor jupicas » 27 Sep 2008 14:44

Hay que tener cuidado con las marcas,pues ultimamente existen en los mercados muchas imitaciones y piraterias con ellos, como con otras muchas cosas mas.
Nos inclinamos mucho sobre los bushnell,pero he visto las diferencias entre unos y otros con medidas de hasta 6-24 x 50 y ver como un gamo o un norica 4 x 32 tenia mas velocidad de encares y mas nitidez de vision.
Todo esto debo de decirlo a manera de informacion para los mas novatos,ya que puede ser una forma de orientacion y logicamente elegiremos el mas grande y el mas barato.
Un 3-12 x 40 de cualquier marca,original puede superar los 100 € perfectamente,si lo conseguimos por 40 tendremos problemas de todo tipo en las armas de resorte en las cuales me inclinaria por los Tascos de la serie TS diseñados para estas armas de resortes y efectos de recoild,como una cuestion basica,de aqui en adelante esta a gusto del consumidor de gastarse lo que crea conveniente para su arma,pero siempre deben de ser originales y las tendremos siempre en forma para el disfrute de ellas.
Un saludo

Pipino
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 31 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Con qué marca de visores equiparía

Mensajepor Pipino » 27 Sep 2008 14:52

Jupicas, de todas formas, está claro que muchas marcas están comprando sus visores en China. Supongo que deben de controlar la calidad de las unidades producidas, pero todo y así las producen allí. Fliparías si consigues conectarte a webs de productores chinos y vieras lo que producen.

laymaft
.30-06
.30-06
Mensajes: 712
Registrado: 27 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Con qué marca de visores equiparía

Mensajepor laymaft » 28 Sep 2008 06:45

Hola, había oido que los aumentos de Leapers no se corresponden con lo que anuncia.
Como se nos da un visor y miramos exclusivamente por su ocular, nos es difícil comparar con otros a los mismos aumentos, la mayor parte de las veces ni se nos ocurre.
Un compañero me puso sobreaviso de esta anomalía, me dijo que comparando un 8-32, al máximo de aumentos con otro equiparable, los 32x del Leapers se correspondían con una medida de entre 24 y 26x del otro.

Ayer mismo probé con 18x y me pareció comprobar que los 18 de Leapers se corresponden con 16 de un Hawke.
Antes de juzgar hay que probar.
Además las torres de Leapers son un asco, cuando no se atascan el mecanismo reacciona mal, y los cambios de un click no los hace bien.

Bushnel, Weaver o mejor Leupold, de segunda línea Falcon, Nikko, Hawke
Saludos

Avatar de Usuario
MACKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 348
Registrado: 15 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Con qué marca de visores equiparía

Mensajepor MACKE » 28 Sep 2008 18:22

Pues segùn los que pude probar, me quedo con BSA, Tasco, Bushnell y Hawke......Leapers me diò muy malos resultados y no volverìa a comprar o recomendar esta marca.

Aunque en realidad todos son manufacturados en China (inclusive Bushnell salvo la linea ELITE)

Saludos
            

Avatar de Usuario
Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1214
Registrado: 01 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Con qué marca de visores equiparía

Mensajepor Maranello » 28 Sep 2008 20:13

Yo de momento con los Leapers me va muy bien (para carabina de pistón)

Respecto a dónde se fabrican, no nos rompamos la cabeza. Los económicos vienen de china, y los otros....también. Sin ir más lejos, la reputadísima casa "alemana de toda la vida" de ópticas Leica fabrica sus lentes en japón, y para sus gamas más económicas en China.

Es lo que hay, y eso no quiere decir que un BUEN visor chino sea tan bueno como un BUEN visor europeo. Otra cosa son los churritasco o los Bushnellchufa que te colocan a 70 euros, y la gente quiere creer que son originales. En fin....
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
mico971
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3052
Registrado: 29 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Con qué marca de visores equiparía

Mensajepor mico971 » 28 Sep 2008 23:24

Para mí BSA y Tasco, y no tengo ninguno de ellos, pero son los que más me gustaría tener.
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador .. Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

argentina
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 24 Jun 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Con qué marca de visores equiparía

Mensajepor argentina » 29 Sep 2008 12:33

para mi TALON una LEAPERS y para mi HATSAN 125 Una censurada por spam 3x10x44 ILLUMINATOR

Avatar de Usuario
w0lf74
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 224
Registrado: 20 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Con qué marca de visores equiparía

Mensajepor w0lf74 » 29 Sep 2008 21:51

Muy chulo ese talon con el leapers, si es el 8-32x56, es el que estoy esperando.

Avatar de Usuario
albdesign
.30-06
.30-06
Mensajes: 786
Registrado: 31 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Con qué marca de visores equiparía

Mensajepor albdesign » 29 Sep 2008 23:30

Leapers of course! Lo mejor para el muelle!!!
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>HW97K + Leapers 8-32x56<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

--------------------------------------QB79 tuning -------------------------------------------------- 

------------------------Gente de Pucela. Unámonos y peguemos tiros---------------------


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados