Compro

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
arcobeltran
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Compro

Mensajepor arcobeltran » 20 Mar 2008 20:09

me interesa un colt ME Single Action de aire comprimido con cartuchos BACS de 4,5 y 5 pulgadas de caño o alguno similar

Avatar de Usuario
SUAREZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 07 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compro

Mensajepor SUAREZ » 20 Mar 2008 23:26


Avatar de Usuario
Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 425
Registrado: 27 Jul 2007 11:01
Estado: Desconectado

RE: Compro

Mensajepor Juan_alberto » 20 Mar 2008 23:56

SI, lo se, es en aleman, pero por 250 pavos no vas a tener todo el kit ni de segundamano, y en menos de una semana en tu casa, pago por transferencia

https://www.sportwaffen-schneider.de/ind ... 89_924_338

Te diria suerte, pero estos alemanes son relogeria suiza y a mis compañeroos les sirven como un reloj

PD: De Alemania a aqui, olvidate de aduanas, que no las hay
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compro

Mensajepor josej » 21 Mar 2008 00:02

Que compras >?
Primero presentate ¿no ?
Bienvenido y luego compra lo que quieras
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compro

Mensajepor CHRISTOPHE » 21 Mar 2008 09:53

[citando a: arcobeltran]
me interesa un colt ME Single Action de aire comprimido con cartuchos BACS de 4,5 y 5 pulgadas de caño o alguno similar


desde luego me a gustado la presentacion:(1

Avatar de Usuario
Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 425
Registrado: 27 Jul 2007 11:01
Estado: Desconectado

RE: Compro

Mensajepor Juan_alberto » 21 Mar 2008 11:31

Un grupo de científicos encerró a cinco monos en una jaula, en cuyo centro colocaron una escalera y, sobre ella, un montón de plátanos.

Cada vez que uno de los monos trepaba la escalera para agarrar un plátano, los científicos lanzaban un chorro de agua fría no sólo al aventurero sino también a los monos que se habían quedado atrás sin intentar nada.

Repetida la operación un par de veces, los monos aprendieron la relación entre la escalera y el agua de modo que cuando uno intentaba subir la escalera, los otros lo molían a palos. De esta forma, finalmente ninguno de los monos se atrevía siquiera a caminar cerca del centro de la jaula, a pesar de la tentación de los plátanos.

Entonces, los científicos sustituyeron a uno de los monos por otro nuevo y decidieron en adelante prescindir del castigo con agua fría.

Lo primero que hizo el mono novato nada más ver los plátanos fue, por supuesto, lanzarse hacia la escalera. Los otros rápidamente le bajaron y le pegaron para evitar que les cayera agua fría encima. Después de reiteradas palizas, el nuevo integrante del grupo nunca más subió por la escalera.

Entonces un segundo mono fue sustituido y, como era de esperar, el recién llegado repitió la osadía y recibió una paliza. Irónicamente, el primer sustituido se encontró participando con especial entusiasmo, sin comprender la razón por la cual estaba golpeando al nuevo mono.

Un tercer mono fue reemplazado, y se repitió el suceso.

El cuarto, y finalmente el quinto de los monos originales fueron sustituidos también por otros nuevos.

Los científicos tenían ahora enjaulados a un grupo de cinco monos que, a pesar de no haber recibido nunca el castigo con agua fría, continuaban golpeando a aquél que intentara llegar hasta los plátanos.

Si fuera posible preguntar a alguno de ellos por qué pegaban con tanto ímpetu al que subía a por los plátanos, con certeza ésta sería la respuesta:

«No lo sé. Aquí, las cosas siempre se han hecho así.»
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

Avatar de Usuario
SUAREZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 07 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compro

Mensajepor SUAREZ » 21 Mar 2008 14:52

A eso los científicos llaman cultura. :P:P:P:P:P:P:P

Avatar de Usuario
Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 425
Registrado: 27 Jul 2007 11:01
Estado: Desconectado

RE: Compro

Mensajepor Juan_alberto » 21 Mar 2008 16:31

No se...
Yo creo que solo soy un monito curioso.

Por cierto, no veo por ningún lado el que sea obligatorio presentarse, ni el que se premie de alguna forma recriminar a alguien que participe por fin en el foro. Si yo me doy de alta en un foro y tras mi primer mensaje me apedrean, no le veo sentido participar en algo así.

Un fallo de diseño? Lo hubo antes?
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compro

Mensajepor Gebek » 21 Mar 2008 19:24

Juan Alberto... aqui siempre se ha funcionado asi... :lol

Avatar de Usuario
Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 425
Registrado: 27 Jul 2007 11:01
Estado: Desconectado

RE: Compro

Mensajepor Juan_alberto » 21 Mar 2008 19:38

Pues... la cagamos, porque yo nunca me presente... lo encontraba absurdo en una cosa tan impersonal como internet donde uno puede decir que se llama Maria y tener un busto de impresión siendo un Manolo que te va a colar un salchichon, me limite a contestar a un señor que tenia una duda y orientarle como buenamente podía, hasta cambie algún privado a raíz de esa intervención. He buscado unas instrucciones de como proceder en el caso de darse de alta que indique que me tengo que presentar, o algo parecido, o incluso la" netiqueta" esa o las normas del foro en este link

http://armas.es/foro/foro.php?TEMA=76&MEN=34113&T=Normas_Netiquette_para_el_Foro_de_Armases

Aqui Condiciones de uso http://www.armas.es/nosotros/condiciones.php

En este normas de comportamiento obligadas
http://armas.es/foro/foro.php?TEMA=76&MEN=8836&T=NORMAS_DE_COMPORTAMIENTO


Ademas, ¿que tendría que haber dicho yo en su día? "Hola, me llamo Juan Alberto y voy a echar una mano en otro post a un señor que tiene un problema" ¿o algo así?



Según estas normas, este caballero no ha hecho nada malo, pero si los que le recriminan su ¿actitud? por no seguir una costumbre, faltando concretamente a su punto tercero recriminando a este señor como si hubiese incurrido en una falta a dichas normas cuando no es el caso.

Ala, ya pueden apedrearme por haber sido yo también un "impresentable". Jejeee
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compro

Mensajepor Gebek » 21 Mar 2008 20:28

Juan Alberto, que era broma nen... a ver si te voy a sacar de la jaula... :lol

Avatar de Usuario
Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 425
Registrado: 27 Jul 2007 11:01
Estado: Desconectado

RE: Compro

Mensajepor Juan_alberto » 22 Mar 2008 02:08

Ya sabes que en el fondo, tengo mas de troll que de forero, y ademas para colmo abogado de causas perdidas

Soy asi, que le vamos a hacer, pero lo comodo no es lo mio
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados