Comprar pasado de Julios en Andorra

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
taburnaque
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar pasado de Julios en Andorra

Mensajepor taburnaque » 21 Ene 2008 00:44

Hola compañeros,
Quería recordar a kandy a Kandi, que la potencia que esté por encima de 24,2 julietes, pasa a ser un arma de 3ª categoría, por lo que la tienes que guiar en la intervención y tienes que tener licencia E y su uso sólo estaría permitido en polígonos, campos de tiro y demas... es decir, que no puedes tirar en tu parcela ni en casita, bueno, puedes pero se te puede complicar la vida si pasa algo. Vamos que es posesión ilegal de armas = dos añitos a la sombra. No se si te merece la pena todo eso.

Mi consejo, PCP, hay infinidad de ellas muy "tuneables", la compras a 24,2 j y si quieres hacer una prueba en tu casa, giras la ruedita y zas! un chorro de julios, despues te coges el chrony y la vuelves a su estado original... es una opinión.

Por cierto, yo tengo licencia E y no soy cazador, la tengo para tirar al plato, aunque podría tirar con 22LR en galerias y demás, pero la caza, por el momento y por desgracia, está totalmente prohibida en España con aire comprimido... así son las leyes, que le vamos a hacer.

Un saludo a todos, espero te haya servido mi comentario.

elmendauro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor elmendauro » 21 Ene 2008 10:15

En Francia tengo localizada una armeria que tiene a la venta carabinas Diana 350 magnum classic que pone el prospecto que tiene 30 julios de potencia, que creo que es mas aun que la Hastam.

¿No se puede traer a España y legalizarla precio a decirle al armero que escriba en la factura Diana Classic ( quitando el 350).

La legalizas con el nombre incompleto y no creo que en el ayuntamiento o la intervencion te vayan a pedir que les des manuales o cosas asi, tampoco es una mentira gorda, solo una omision.

Lo unico malo es que te piden 479,50€ de precio, pero ....te evitas lios porque ya no hay fronteras.

Yo no tengo el dinero y no puedo hacerlo, pero no veo muchas pegas en sortear esa normativa sin incumplir la ley en el sentido estricto,

KIKOmon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor KIKOmon » 21 Ene 2008 11:14

yo tengo la patriot y tiene mas fuerza ke mi fx monsoon a 210 bares.
a una arma se le tiene respeto (mucho) pero nunca miedo 

taburnaque
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor taburnaque » 21 Ene 2008 13:39

Hola KIKOmon, podrías decirnos que potencia(julios) te da cada una?

Porque la Monsoon, imagino que de fábrica (ayala seguramente) la tendrás a 24 julios.

Por cierto, si haces la prueba, que sea con el mismo balín en las dos...
Un saludo.

Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kandi » 21 Ene 2008 20:14

Gracias taburnaque, ya si lo sé. Además creo que alo final me voy a echar para atras, hay demasiadas opciones como para complicarme la vida, ire con paso lento pero firme. Un saludo y otra vez gracias.

A`provecho por si alguien lo lee y me puede ayudar, es una duda que me ha surgido hoy.
si conoceis la Beretta CX4 storm y CX4 Storm XTG igual me podeis ayudar.
Es una carabina de una pinta magnifica que viene de alemania a 7,5 Julillos de nada .
El caso es que la he visto a la venta en armerias españolas y reza que tiene 16 señores Julios.

¿Sabeis si es cierto que se produce ese cambio?

Me ayudariais bastante porque estoy bastante enamorado del cacharrillo. PONGO FOTO

Un saludo y gracias por todos los consejos:plas:plas:plas:plas
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

elmendauro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor elmendauro » 22 Ene 2008 14:56

¿Os parece que puede haber alguna carabina con mas julios que la Diana Magnum 350 ( pone que tiene 30 julios), ¿Conceis alguna que lleve mas julios?

Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dani83 » 22 Ene 2008 15:13

La Patrioy debe de estar cerca de esos julios.....

Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kandi » 22 Ene 2008 20:07

Creo recordar que la Patriot esta mas cerca de los 40 que de los treinta, debe de ser lo mas bestia del mercado, por encima de todas, madre mia!!!!:R:R:R

elmendauro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor elmendauro » 22 Ene 2008 21:57

Donde venden esa maravilla (la patriot) en España

¿Sabeis algun enlace en que la analizen bien?

Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kandi » 22 Ene 2008 22:29

Creo que lo llevas chungo aunque tengas la Licencia "E", la Patriot ya no figura en ninguna armeria sin embargo en USA se sigue vendiendo. Yo ya renuncie a ella porque no me molan las compras desde tan lejos.

Aunque a lo mejor algun compañero sabe mas que yo y te puede ayudar

Volver a “AC General”