Comprar en el extranjero

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Jorgebilbao
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 12 Oct 2008 09:01
Estado: Desconectado

Comprar en el extranjero

Mensajepor Jorgebilbao » 28 Oct 2008 14:06

Disculpad mi ignorancia, pero como ya he comentado aunque no soy nuevo en el tiro si en el aire. El caso es que veo tiendas en Uk que tienen modelos que aqui no encuentras y a precios mejores, existe algun problema en la compra de esas carabinas¿? es legal¿? alguna tienda que hayais comprado y sean rapidos y serios¿? Muchisimas gracias de antemano por todo
Desperta Ferro¡¡¡¡

Mi mail:
jorge.bilbao@hotmail.es , Es que los privados......

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar en el extranjero

Mensajepor Gebek » 28 Oct 2008 16:12

Es legal comprar en el extrangero si el arma que compras es legal en nuetro pais.
En UK lo que te va a pasar es que con el cambio de moneda, y los gastos de envio... no se si te sale rentable.

Avatar de Usuario
Jorgebilbao
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 12 Oct 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Comprar en el extranjero

Mensajepor Jorgebilbao » 28 Oct 2008 16:20

Donde soleis comprar¿? Gracias Gebek
Desperta Ferro¡¡¡¡



Mi mail:

jorge.bilbao@hotmail.es , Es que los privados......

Avatar de Usuario
jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1388
Registrado: 22 Jul 2007 08:01
Ubicación: Reus (Tarragona)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar en el extranjero

Mensajepor jkaleido » 28 Oct 2008 17:05

en UK, ésta es una buena opción:

http://www.airgunbuyer.com/index.asp

aunque hay muchas más, desde luego. Pero en ésta me consta que ha comprado bastante gente del foro y sin problemas.

Saludos

Avatar de Usuario
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 03 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar en el extranjero

Mensajepor Kikote » 28 Oct 2008 17:37

[citando a: jkaleido]
en UK, ésta es una buena opción:

http://www.airgunbuyer.com/index.asp

aunque hay muchas más, desde luego. Pero en ésta me consta que ha comprado bastante gente del foro y sin problemas.

Saludos



:plas:plas:plas:plas muy bueno, me lo apunto ;)
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

Avatar de Usuario
Jorgebilbao
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 12 Oct 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Comprar en el extranjero

Mensajepor Jorgebilbao » 28 Oct 2008 17:42

Muchisimas gracias JKaleido, una duda que me ronda aunque se que estoy rozando la legalidad. Comprendo perfectamente que es legal si compras una carabina que no supere los Julios permitidos, pero si intentas comprar una que los supere, que sucede¿? no te la venden¿? o haya tu con tus consecuencias¿? Realmente no lo necesito, creedme de verdad que es simple curiosidad, saludos.
Desperta Ferro¡¡¡¡



Mi mail:

jorge.bilbao@hotmail.es , Es que los privados......

Avatar de Usuario
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 03 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar en el extranjero

Mensajepor Kikote » 28 Oct 2008 17:49

[citando a: Jorgebilbao]
Muchisimas gracias JKaleido, una duda que me ronda aunque se que estoy rozando la legalidad. Comprendo perfectamente que es legal si compras una carabina que no supere los Julios permitidos, pero si intentas comprar una que los supere, que sucede¿? no te la venden¿? o haya tu con tus consecuencias¿? Realmente no lo necesito, creedme de verdad que es simple curiosidad, saludos.



Por vender, te la pueden vender, ahora el problema es si no tienes la licencia necesaria para guiarla, creo que es la F, no lo se muy bien. De todas formas, si se pasa de julios es recomendable que te acerques a la intervención de armas de la guardia civil y les peguntes los trámites necesarios. Si se pasa de julios y no tienes la licencia, lo más seguro es que te requisen el arma, y te quedes sin carabina y sin dinero; es tu responsabilidad encargar una carabina que se pase de julios, y poder guiarla en España.
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor

que defenderé empeñando mi honor.

La vida es ofrenda que doy a la Patria

por quererla más grande y mejor Â Â 

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

RE: Comprar en el extranjero

Mensajepor wibols » 28 Oct 2008 22:42

si se pasa de los 24,2 julios la tienes que guiar como arma de fuego, para poder comprarla primero has de solicitar un permiso de importacion para arma de fuego, especificando el mumero de serie del arma, si intentas traerla antes de pedir el permiso te la requisaran y te denunciaran por importacion ilegal de armas.

otra cosa seria que en la aduana no se den cuenta y te la pasen como arma de la 4 categoria.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar en el extranjero

Mensajepor Gebek » 28 Oct 2008 23:01

Eso es una loteria que no vale la pena jugar.
Traer un arma ilegalmente de mas de 24,2 julios es una tonteria. Para que la queremos? legalmente en España podriamos hacer bien poco con ella, aunque la guiasemos! no se puede cazar, no se puede tirar en el monte... al superar los 24,2 julios no podriamos usarla en FT u otras disciplina de aire... O sea, una chorrada.
Otra cosa es el capricho. Yo mismo, tengo pensado, por puro capricho friki, usar mi licencia E (es la E, no la F) para guiar un arma de aire del calibre .50 (la Dragon Slayer, por ejemplo). Solo podre tirar en la galeria de 50 metros del club. Poco mas. Pero el friki es friki, no listo. :D
Saludos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados