Comprar en EEUU tu experiencia !!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
patillas
.30-06
.30-06
Mensajes: 513
Registrado: 10 Sep 2008 12:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Comprar en EEUU tu experiencia !!

Mensajepor patillas » 17 Oct 2008 00:52

Este post esta dedicado a nuestras experiencias en compras en EEUU para el que tenga alguna duda aquí la pueda solucionar y se beneficie de los precios y del surtido que aqui no tenemos
explicar vuestra experiencia buenas o malas, la tienda donde habéis hecho la compra, como os ponéis en contacto con la tienda, el servicio de la tienda hacia el cliente, que productos habéis comprado precio del producto aquí y precio allí coste de los portes recogida del paquete en la aduana o directamente a casa si es en la aduana que coste a tenido la recogida y que tramites habéis hecho, el ahorro de dinero del que os habéis beneficiado en definitiva todo el proceso desde que lo compras hasta que lo tienes en casa, creo que no se me olvida nada agradezco vuestra colaboración

un salu2
haz bien y no mires a quien

Avatar de Usuario
patillas
.30-06
.30-06
Mensajes: 513
Registrado: 10 Sep 2008 12:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar en EEUU tu experiencia !!

Mensajepor patillas » 17 Oct 2008 00:56

mi experiencia: yo realice mi compra en airgunstyle me puse en contacto con ken en este correo sales@airgunstyle.com en español el te responde en español primero solicite una carabina crosman 2250xt 125$ Y 50$ de portes mi cuñao se apunto y ya eran 2 2250xt 250$ y 80$ de portes pero el yerno de mi cuñao (el niño) se entero y también se apunto y ya eran 3 carabinas 2 crosman 2250xt 250& y una crosman NightStalker 157$ y 115$ de portes en total 3 carabinas burro grande ande o no ande le mandamos a ken el pedio definitivo y una vez confirmado te mandan un correo con el total que en nuestro caso fue de 522$ se lo confirmas y pasas al pago que se realiza por paypal una forma de pago muy segura te tienes que abrir una cuenta paypal (para informarte www.paypal.com) y el tal ken manda el total de la factura a paypal y ellos te remiten un correo con el total y un numero para que puedas realizar el pago y en mi caso desde que pague asta que llego a casa 9 dias y sin pasar por la aduana triunfada total y lo mas importante el ahorro de dinero
En EEUU 2 crosman 2250xt 250$ 176euros
1 crosman NightStalker 157$ 110euros
Portes 115$ 80 euros
Total 522$ al cambio en euros cuando yo compre estaba a 1.42 366euros
En España 2 crosman 2250xt 448 euros y la NightStalke no se vende aquí pero en las crosman nos ahorramos por cada una 110 euros en total 220euros un pasta en mi opinión merece la pena y el trato del señor ken y el de esta tienda lo clasificaría de excelente te responden en el mismo día los correos o como mucho al día siguiente

un salu2
haz bien y no mires a quien

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar en EEUU tu experiencia !!

Mensajepor Cansino » 17 Oct 2008 01:04

Pues muchas gracias compañero, le hechare un ojo a la pagina. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
patillas
.30-06
.30-06
Mensajes: 513
Registrado: 10 Sep 2008 12:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar en EEUU tu experiencia !!

Mensajepor patillas » 17 Oct 2008 01:12

tengo que decir una cosa la idea de este post no es solo mia mis complices son el señor rober_vill y el señor albdesign y con el beneplacito de señor gebek

un saludo
haz bien y no mires a quien

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar en EEUU tu experiencia !!

Mensajepor Gebek » 17 Oct 2008 11:36

Chicos, la idea era hacer una recopilacion de webs, y con un solo post tener los links y un par de datos cada una. Por ejemplo:

Pyramydair: Precio normal, gastos de envio altos, seguridad en el envio (incluye seguro de perdida).
Airgunstyle: Precio mas barato, gastos mas baratos, envio mas inseguro.

Y asi con otras webs que hayamos probado.
La idea no era abrir otro hilo con mas opiniones sobre lo mismo, gente entrando y opinando.
Sino crear una especie de tutorial de compras en EEUU.
Fale?

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar en EEUU tu experiencia !!

Mensajepor Cansino » 17 Oct 2008 12:11

Pues es buena idea, asi que lo mejor es que patillas valla editando su primer mensaje, haciendo una lista y poniendo el numero de pagina donde se hace alusion a las web. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
patillas
.30-06
.30-06
Mensajes: 513
Registrado: 10 Sep 2008 12:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar en EEUU tu experiencia !!

Mensajepor patillas » 17 Oct 2008 12:54

Gebek nuestra idea era otra, te explico yo cuando empece a informarme en compras en los EEUU si encontre paginas donde comprar y pecios buenos pero no tenia ni idea de como hacerlo vamos que no sabia ni lo que era una cuenta paypal en mi vida y mira que soy viejo habia escuchado esa palabra y la idea del post era que la gente supiese donde comprar los precios y lo mas importante o por lo menos para mi resolver las dudas de como hacerlo ami cuando empece con el tema de eeuu una explicacion de otra persona como la que yo e hecho me habría ahorrado mucho tiempo y solucionado muchas dudas claro tu y yo ya sabemos como hacerlo y un post como tu indicas a nosotros nos serviria y le sacariamos probecho pero la idea era para el que no tiene ni idea y creo que la mejor manera es explicando tu experiencia asi que no seas rancio y explica tu tu experiencia jajajaja
espero que esto no sea un inconveniente para que me dejes tu condor :?

un saludo
haz bien y no mires a quien

Avatar de Usuario
shinchan
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 74
Registrado: 13 Sep 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: Comprar en EEUU tu experiencia !!

Mensajepor shinchan » 17 Oct 2008 13:19

Hola a tod@s, yo he estado ojeando en Pyramydayr, concretamente la RWS, que no es otra que la "Diana" y me a parecido cara, luego sumandole los portes.....(no se actualmente el cambio de moneda) en Andorra y tambien en Barcelona son más baratas, las otras marcas no sé como por aquí no se encuentran......
Saludos.
Bienaventurados los que nada esperan porque nunca serán defraudados.

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar en EEUU tu experiencia !!

Mensajepor Gebek » 19 Oct 2008 17:43

Patillas, lo que yo digo es que no es interesante hacer otro hilo de conversacion con diferentes experiencias y opiniones sobre la compra en EEUU. Ya hay uno de eso.
Lo que si me parece interesante, y le podriamos poner "la chincheta" es a un tutorial. Un tutorial en el que expliques por ejemplo, como crear la cuenta paypal, como comprar, en que webs, etc. Y que la gente que quiera comprar alli, con leerlo se le bastante aclare el tema.
Mi idea es cerrar el hilo, para que solo este ese tutorial y no un monton de opiniones, y ponerle la chincheta un tiempo para que quien quiera lo lea y le sirva. Luego, a quien pregunte, con que use el buscador encontrara el tutorial.
Si haces un tutorial currao... te dejo la Condor y una caja de HN FT Trophy... y los 50 metros de la galeria te van a seber a poco. Garantizado.

plinking
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 282
Registrado: 14 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar en EEUU tu experiencia !!

Mensajepor plinking » 19 Oct 2008 21:32

Yo he comprado en tres tiendas de EEUU. En Bryan and ac en que salió el paquete de EEUU el 25 de agosto y en JdSairman en que salió el paquete de EEUU el 1 de septiembre y aquí estoy en los dos casos, fumando espero los paquetes que yo quiero (claro, si fumara). Pero lo más curioso me sucedió con ActionTown Sports en firstcallpaintball.com. Resulta que les compré una botella con regulador de presión Air America Regulator Raptor Rex junto con un remoto con Slide Check. Encima la publicidad decía que daban una camiseta de regalo. Pues bien la botella pierde gas desde el primer día, el slide check estaba roto y de la camiseta, ni rastro. Pero lo más curioso es que la mercancía no llegaba a los 100 euros y me cobraron en total 233 ,ya que me lo entregó DHL en mano, mejor dicho, tuve que ir yo a la sede central pues se ve que con un viaje intentado ,ya cumplen. Para este viaje no hacían falta tantas alforjas.

Avatar de Usuario
jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1388
Registrado: 22 Jul 2007 08:01
Ubicación: Reus (Tarragona)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar en EEUU tu experiencia !!

Mensajepor jkaleido » 19 Oct 2008 22:24

[citando a: plinking]
Yo he comprado en tres tiendas de EEUU. En Bryan and ac en que salió el paquete de EEUU el 25 de agosto y en JdSairman en que salió el paquete de EEUU el 1 de septiembre y aquí estoy en los dos casos, fumando espero los paquetes que yo quiero (claro, si fumara). Pero lo más curioso me sucedió con ActionTown Sports en firstcallpaintball.com. Resulta que les compré una botella con regulador de presión Air America Regulator Raptor Rex junto con un remoto con Slide Check. Encima la publicidad decía que daban una camiseta de regalo. Pues bien la botella pierde gas desde el primer día, el slide check estaba roto y de la camiseta, ni rastro. Pero lo más curioso es que la mercancía no llegaba a los 100 euros y me cobraron en total 233 ,ya que me lo entregó DHL en mano, mejor dicho, tuve que ir yo a la sede central pues se ve que con un viaje intentado ,ya cumplen. Para este viaje no hacían falta tantas alforjas.


Pues sí que has tenido mala suerte :S .

Esto de comprar en EEUU, o en cualquier otro sitio, tiene sus riesgos. Si te sale bien, perfecto, pero si tienes un problema con alguna pieza defectuosa (a mí me está pasando ahora :(1 ), o que se pierda el paquete, la reclamación se hace muy tediosa. Y a veces no se resuelve. Aunque también puedo decir que la mayoría de veces me ha ido bastante bien.

Saludos

Avatar de Usuario
patillas
.30-06
.30-06
Mensajes: 513
Registrado: 10 Sep 2008 12:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar en EEUU tu experiencia !!

Mensajepor patillas » 20 Oct 2008 00:22

gebek eso es chantaje emocinoal y es un delito te voi a denunciar y vas a tener que indendizarme y sabes con que no ...con la condor :-):-):-):-) y los HN claro

fuera bromas me parece buena idea es que el tema del tutorial no tenia ni idea a que te referias hace muy poquito que estoi en el foro y no sabia lo que es un tutorial a parte ya me e dado cuenta que la gente esta opinando en el nuevo post y nadie pone su experiencia que ""desastre"" intentare hacerlo pero yo solo e comprado en airgunsyile y una vez nada mas solo puedo poner informacon de esta tienda lo suyo seria poner mas tiendas me pondre en contacto con rober_vill y albdesign que son mis conpañeros de conpras en lo eeuu y haber si ellos tiene experiencia con otras tiendas

un salu2

dime una tarde de esta o la otra semana y a ver si lo puedo arreglar con mi supervisor si quieres por privado o aqui a mi me da igual
haz bien y no mires a quien

rober_vill
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 169
Registrado: 24 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar en EEUU tu experiencia !!

Mensajepor rober_vill » 20 Oct 2008 00:56

[citando a: jkaleido]
[citando a: plinking]
Yo he comprado en tres tiendas de EEUU. En Bryan and ac en que salió el paquete de EEUU el 25 de agosto y en JdSairman en que salió el paquete de EEUU el 1 de septiembre y aquí estoy en los dos casos, fumando espero los paquetes que yo quiero (claro, si fumara). Pero lo más curioso me sucedió con ActionTown Sports en firstcallpaintball.com. Resulta que les compré una botella con regulador de presión Air America Regulator Raptor Rex junto con un remoto con Slide Check. Encima la publicidad decía que daban una camiseta de regalo. Pues bien la botella pierde gas desde el primer día, el slide check estaba roto y de la camiseta, ni rastro. Pero lo más curioso es que la mercancía no llegaba a los 100 euros y me cobraron en total 233 ,ya que me lo entregó DHL en mano, mejor dicho, tuve que ir yo a la sede central pues se ve que con un viaje intentado ,ya cumplen. Para este viaje no hacían falta tantas alforjas.


Pues sí que has tenido mala suerte :S .

Esto de comprar en EEUU, o en cualquier otro sitio, tiene sus riesgos. Si te sale bien, perfecto, pero si tienes un problema con alguna pieza defectuosa (a mí me está pasando ahora :(1 ), o que se pierda el paquete, la reclamación se hace muy tediosa. Y a veces no se resuelve. Aunque también puedo decir que la mayoría de veces me ha ido bastante bien.

Saludos


Es verdad eso,pero por lo general lo mejor es comprar en USA productos que de antemano se sepa que no van a fallar por su propia calidad como las marcas walther-umarex,diana,weirauch,crossman...ect porque el tema de las garantías es engorroso.Patillass!!!!mima tengo que poner mi experiencia pero ando sin tiempo ninguno,estoy también con la venta de una Hatsan 135 y el poco tiempo que me conecto me lo paso respondiendo privados pero aver si mañana paso por aquí bien pasao y os leo todo lo que llevais escrito.Saludosss.

Avatar de Usuario
patillas
.30-06
.30-06
Mensajes: 513
Registrado: 10 Sep 2008 12:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar en EEUU tu experiencia !!

Mensajepor patillas » 20 Oct 2008 01:17

rober ok machote cuando leas mi ultimo mensaje a no que mi ultimo mensaje es este :lol:lol el penultimo me dices algo y aver si podemos hacer algo curraete que me estoy jugando probar mi proxima adquisicion una condor

un salu2
haz bien y no mires a quien

Avatar de Usuario
albdesign
.30-06
.30-06
Mensajes: 786
Registrado: 31 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar en EEUU tu experiencia !!

Mensajepor albdesign » 20 Oct 2008 09:25

Yo solo he comprado en airgunstyle fuera de nuestras fronteras. Eso si, como ya sabeis todo perfecto, y espero que para navidad vuelva a hacerlo para pillar una Talon. Ya os contare en tiempo real que tal va. Saludos
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>HW97K + Leapers 8-32x56<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< 

--------------------------------------QB79 tuning -------------------------------------------------- 

------------------------Gente de Pucela. Unámonos y peguemos tiros---------------------

Avatar de Usuario
CometaCS
.30-06
.30-06
Mensajes: 550
Registrado: 02 Oct 2008 07:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar en EEUU tu experiencia !!

Mensajepor CometaCS » 20 Oct 2008 11:03

Yo he comprado bastante fuera de españa, ya no tanto en temas de AC, pero si de otros menesteres, y hasta el día de hoy puedo decir, que ningún problema :-).

Siempre es aconsejable, navegar por la red y buscar información de la tienda en cuestión ;), en cuanto a seriedad y cumplimento de lo acordado.
Imagen

Avatar de Usuario
shinchan
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 74
Registrado: 13 Sep 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: Comprar en EEUU tu experiencia !!

Mensajepor shinchan » 22 Oct 2008 13:22

Por no hacer un hilo nuevo, aprovecho este, en Mexico alguien ha comprado?. He encontrado unas cuantas tiendas que pongo los enlaces y uno para calcular el cambio de moneda.
http://www.sagitarius.com.mx/
http://www.co2airgunsmexico.com.mx/
http://www.eldiabolo.com/Espanol/Pagina%20inicio/El%20Diabolo%20Web%20Page.htm
http://www.gamomexico.com.mx/
http://www.xe.com/ucc/
Saludos.
Bienaventurados los que nada esperan porque nunca serán defraudados.

laymaft
.30-06
.30-06
Mensajes: 712
Registrado: 27 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar en EEUU tu experiencia !!

Mensajepor laymaft » 22 Oct 2008 20:28

Altamente recomendable :

https://theopticzone.com/mounts.aspx

Muy amables, contestan todos los mail, su paciencia conmigo ha sido encomiable, buenos precios, no engañan y cumplen plazos.

ATENTOS: El Estado Español me ha cobrado 55€ de IVA+15€ de arancel de aduanas.
Pero aun así me he ahorrado 200€ en un Bushnell Elite 4200 de 8-32x40, que tengo en casa tras 13 días de espera (mal número).


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados