Comprar BAM 40 en Pyramid air

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
franzgockel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 169
Registrado: 08 Feb 2010 14:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Comprar BAM 40 en Pyramid air

Mensajepor franzgockel » 16 Ene 2012 11:45

Hola a todos,
Estoy pensando en comprarme una BAM40 en EEUU, concretamente en Pyramid air.¿Alguien ha comprado alli?¿hay algún problema en Aduanas o con la Intervención de Armas?¿Me voy a meter en algún marrón de importación ilegal?Gracias
"Vinieron como águilas orgullosas y se van como gallinas mojadas"
Pancho Villa (Doroteo Arango)

glanton
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 10 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar BAM 40 en Pyramid air

Mensajepor glanton » 16 Ene 2012 14:19

Hola
Aparte del sablazo que te van a meter los de piramyd air por enviartela.
Cuando te llegue.
Yendo bien,y que no tengan que entrar los IA guardia civil.

-No se de donde eres,pero todos los envios internacionales llegan centralizados a barajas,o sea que a perder una mañana o contratar el servicio de agente duanero de correos (creo unos 18eur)
- pagar el iva y las tasas correspondientes del paquete.
Asi que sumalo todo y echa cuentas,a lo mejor ya te da para una 97k.
Aunque lo mas seguro es que te lo paren y aunque no exceda del limite legal en españa,te mareen con papeleo, la IA guardia civil para que lo demuestres ,pero las tasas etc no te las quita nadie.

O ,no hay que descartar que te toque la loteria y el cartero te traiga el paquete a casa,en esta vida todo es posible....

Yo la verdad ni lo intentaria.Prueba buscando en paginas de armerias de polonia,antes las comercializaban con la marca BMK.
Un saludo

Avatar de Usuario
franzgockel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 169
Registrado: 08 Feb 2010 14:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar BAM 40 en Pyramid air

Mensajepor franzgockel » 16 Ene 2012 14:41

Gracias,
Me lo has dejado muy clarito.Pues va a ser que al final me compraré la Hw97k.Tenía buena pinta la BAM,pero creo que con ese panorama...lo dejaré para el futuro.
"Vinieron como águilas orgullosas y se van como gallinas mojadas"
Pancho Villa (Doroteo Arango)

Avatar de Usuario
ElIndio
Usuario Baneado
Mensajes: 1697
Registrado: 29 Oct 2010 19:05
Estado: Desconectado

Re: Comprar BAM 40 en Pyramid air

Mensajepor ElIndio » 17 Ene 2012 09:31

Jaume tiene toda la razón, si sumas todo te sale como la HW, y habiendo lo que hay de 2ª mano, también me lo pensaría comprar en Polonia.
Si te tomas unos días igual sale una buena oferta en compra-venta.
Pyramyd esta bien si compras muchas cosas pequeñas y repartes gastos.

Saludos

Avatar de Usuario
pepdps
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 07 Oct 2012 22:02
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar BAM 40 en Pyramid air

Mensajepor pepdps » 24 Mar 2013 13:58

Saludos, compañero.
Has conseguido la BAM 40?
Yo hace tiempo le doy vueltas a comprarla en Polonia como BMK o en Grecia como BAM.
Alguien me podria aconsejar alguna armeria online fiable?
Gracias

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2493
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar BAM 40 en Pyramid air

Mensajepor MOMO79 » 24 Mar 2013 19:47

Y pregunto yo son precisas y de calidad la BAM40, la verdad que estéticamente se parece a la Tx200 pero siendo copia china, no se me echan para tras, casi que me decanto más por la hw97k.

En el foro de compra venta hay un compañero que las vende...pr si os interesa.... :birra^:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar BAM 40 en Pyramid air

Mensajepor chelin12 » 24 Mar 2013 19:53

franzgockel escribió:Hola a todos,
Estoy pensando en comprarme una BAM40 en EEUU, concretamente en Pyramid air.¿Alguien ha comprado alli?¿hay algún problema en Aduanas o con la Intervención de Armas?¿Me voy a meter en algún marrón de importación ilegal?Gracias


Creo que hay jente por el foro que importa esas cacharras ,seguro que se ponen en contacto contigo.

alconerosinh
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 18 Dic 2011 16:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar BAM 40 en Pyramid air

Mensajepor alconerosinh » 28 Mar 2013 17:33

Puedes buscar en gycarmas, en el catalogo de 2011 la tenian.

Victor12
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 14 Nov 2012 03:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar BAM 40 en Pyramid air

Mensajepor Victor12 » 28 Mar 2013 18:43

He tirado con esos rifles en los dos calibres que viene. El maquinado no es malo, diría buen acero y mecanizado y al gatillo con algunos retoques se lo puede dejar bastante suave y predecible, pero los cañones cal. 4.5 eran mediocres (los 5,5 algo mejores).
La madera no es comparable, menos aún con las culatas de AA que salen desde 2007, cuyo segrinado escamado es exquisito)
Si costaran la mitad... y aún así habría que pensarlo bien, porque necesitan un Maccari o Vortek antes de empezar a tirar. Estos kit, puestos acá en Argentina, tienen un precio equivalente a 100 - 110 Euros, hecho que si se le suma al costo del arma (siempre hablando del país donde vivo)el gasto total se va a casi 500, que es casi lo que vale un TX original, con todos los costos de importación desde USA (donde el precio es menor que en GB).
En fin, como viejo usuario de la marca, (tengo TX y Pro Sport), no le encuentro ninguna ventaja a pagar caro un arma medio pelo, que necesita cosas caras adentro para que funcione.
Para quien vive en Europa, y goza de aduanas abiertas y aranceles bajos de importación, mi sugerencia es ahorrar unos pesitos más e ir por el original. Nunca se va a arrepentir (si es posible el full - size caño de 13"). Un arma muy fina y de gran confort de disparo en la potencia Inglesa (para el calibre 4,5) y en la potencia española para 5,5.
Esa es mi sugerencia más honesta.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados