comprar balines skenco

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
varbol82
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ene 2012 13:54
Contactar:
Estado: Desconectado

comprar balines skenco

Mensajepor varbol82 » 11 Ene 2012 10:24

muy buenos dias, queria saber si alguien conoce donde poder comprar balines skenco 5.5 a demas de la armeria merino, por que me gustan pero tambien me gustan los gamo armon y no puedo coger los dos en la misma pagina. Gracias. por cierto, sabeis de algun otro balin igual de duro que los skenco o los prometheus? los raptor o los bullet son muy duros pero no me atraviesan una plancha de acero de 1mm de grosor y los skenco y prometheus si. una ultima pregunta cual os gusta mas, rocket o armom. Hay alguna otra marca, (jbs...) que hagan balines que no sean de plomo y por tanto sean mas duros? gracias

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprar balines skenco

Mensajepor JotaErre » 11 Ene 2012 10:47

A mí, los Rocket me gustan. Con mi pistola HW 45 (7,5 julios de potencia), a 10 metros, atraviesan un lado de una lata de balines Gamo y rajan (sin llegar a atravesar) el lado opuesto.

varbol82
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ene 2012 13:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: comprar balines skenco

Mensajepor varbol82 » 11 Ene 2012 12:50

JotaErre escribió:A mí, los Rocket me gustan. Con mi pistola HW 45 (7,5 julios de potencia), a 10 metros, atraviesan un lado de una lata de balines Gamo y rajan (sin llegar a atravesar) el lado opuesto.


a mi los rocket me gustas pero al disparar contra la lamina de acero se aplanan kedando la bolita en el centro, los armon al ser iguales pero no de plomo sa deforman menos, como los skenco nada.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados