COMPRAR ARMAS NEUMATICAS POR INTERNET EN EL EXTRANJERO

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
javier_vlc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMPRAR ARMAS NEUMATICAS POR INTERNET EN EL EXTRANJERO

Mensajepor javier_vlc » 19 Abr 2008 13:24

[citando a: antongar]
Bueno, pues ante la duda, me he decidido, y es que una CP99 compact, con laser, por 112 $ osease 74 € con portes y todo ceo que merece la pena, la he comprado y me la han enviado, a pesar de que me dijeron por email que no podian hacerlo....

Ya os contaré que oocurre con la aduana, me quedan dos semanitas de impaciente espera.

Puedes decirnos en qué web la has comprado? Cuando te llegue cuéntanos qué tal ha ido todo, tema aduana y demás...
La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco Â Â 

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 20 Abr 2008 12:13

Al final con multas y demás quebraderos de cabeza te sale más caro comprarla en EEUU por lo que veo. Y es por un tema que nadie parece poder aclarar que es el siguiente: en el momento que llega el arma a España ha de ser transportada por una empresa privada, no por correos, el tema es cómo puedes gestionar que te la recoja SEUR cuando llega a la aduana.....

antongar
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor antongar » 23 Abr 2008 11:44

[citando a: javier_vlc]
[citando a: antongar]
Bueno, pues ante la duda, me he decidido, y es que una CP99 compact, con laser, por 112 $ osease 74 € con portes y todo ceo que merece la pena, la he comprado y me la han enviado, a pesar de que me dijeron por email que no podian hacerlo....

Ya os contaré que oocurre con la aduana, me quedan dos semanitas de impaciente espera.

Puedes decirnos en qué web la has comprado? Cuando te llegue cuéntanos qué tal ha ido todo, tema aduana y demás...

Bueno, pues ya ha llegado. 15/04/2008 =>23/04/2008

Hice el pedido en Midsouthshooterssupply, 112 $ en total con portes (no llega a 75 € al cambio)
Pedi el numero de tracking para hacer el seguimiento con USPS (United States Postal Service), servicio International Priority, y ha pasado la aduana sin problemas, ni impuestos, ni multa, nada.

Ahora solo hace falta que el paquete este conforme, no le he dicho a mi mujer que la abra para que no se lleve un susto..... luego os cuento el final.

SaludoS

antongar
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor antongar » 23 Abr 2008 16:01

Y es que lo veo, y no lo creo.

La caja ha sido abierta, pues venía precintada con cinta de nuestra amada Agencia Tributaria, y, aún así, ha pasado sin problemas....

Me parece que he tenido suerte, igual lo han tomado por un juguete, a saber.

El caso es que todo Ok, ya tengo mi flamante CP99 Compact con mira laser a un precio de risa. (esperemos que dispare...)

Por cierto, al recibirla se despeja una duda que tenía: ¿Como puede ser que los americanos vendan una pistola alemana en américa, a ese precio, con el dolar por los suelos??

Pues, está claro, haciendola alli. Porque lo que yo he comprado es Umarex-USA, con su propia web (3w.umarexusa.)

Saludos a todos,

Volver a “AC General”