Compatibilidad Sistemas de Muelle y Gas.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Ferreru78
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 01 Nov 2014 18:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Compatibilidad Sistemas de Muelle y Gas.

Mensajepor Ferreru78 » 27 Jul 2015 01:31

Buenas noches:

Últimamente me está apeteciendo ampliar mi colección y tengo curiosidad por el sistema llámese Gas Ram, Gas Power, IGT, etc...
Unido a que siento ganas de comprarme una Fenix (todo el mundo dice tanto que la quiero probar y además es muy bonita), he pensado que podría comprar una Fenix 400 (aún no se qué modelo) con GP.
Pero dejando eso a un lado...
Yo creía que el sistema de gas era sustituto exacto del muelle, pero en "youtube" he visto un vídeo donde un armero cambia un muelle por un GP sistem, y veo que cambia también la pieza metálica donde va encastrado todo el sistema del disparador.
Hasta entonces yo creía que era todo 100% compatible, y que lo único que cambiaba era el resorte por el otro "resorte de gas", pero ahora no lo tengo tan claro.
¿Alguien puede ilustrarme? ¿Se puede cambiar muelle por "GP" y viceversa con normalidad? ¿O es necesaria alguna otra cosa?
Espero haberme explicado... De momento ahí dejo esa duda aunque tengo algunas más.

Edito: Tal vez esta consulta encaje en el "Hilo Oficial de Cometa Fenix 400". Lo dejo al criterio del administrador, y si lo cree conveniente... que se mueva. En este "mediotiempo" y tras buscar y buscar encontré esto:
"para convertir la fenix y fusion a gas ram tambien hay que cambiar la pieza de zamak que sujeta todo el sistema disparador" Supongo que eso era la pieza que yo ví cambiar en el vídeo.
+HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS+

jaferdo
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 04 Nov 2011 16:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compatibilidad Sistemas de Muelle y Gas.

Mensajepor jaferdo » 27 Jul 2015 17:43

Ferreru78 escribió:
"para convertir la fenix y fusion a gas ram tambien hay que cambiar la pieza de zamak que sujeta todo el sistema disparador" Supongo que eso era la pieza que yo ví cambiar en el vídeo.

buenas tardes
si para pasre de muelle a gas ram tienes que cambiar la pieza de zamak si o si no queda otra al igual que si compras una G.P.y luego la quieres pasr a muelle

Avatar de Usuario
sniping
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 491
Registrado: 20 Jul 2007 03:01
Ubicación: leioa-vizcaya
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compatibilidad Sistemas de Muelle y Gas.

Mensajepor sniping » 28 Jul 2015 13:59

no se si habran mejorado el sistema en cometa, tengo un compañero de asociacion ke tras bastantes problemas con el sisteme de g.p en fabrica optaron por pasarsela a muelle y desde entoces cero problemas.
SOCIO ANARMA: 424
DIOS NOS CREO Y SAM COLT NOS HIZO IGUALES

Ferreru78
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 01 Nov 2014 18:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compatibilidad Sistemas de Muelle y Gas.

Mensajepor Ferreru78 » 29 Jul 2015 16:46

sniping escribió:no se si habran mejorado el sistema en cometa, tengo un compañero de asociacion ke tras bastantes problemas con el sisteme de g.p en fabrica optaron por pasarsela a muelle y desde entoces cero problemas.


Está bien saberlo. lo tendré en cuenta...
+HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS+


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados