Compañeros, necesito consejo

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
quilessteel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 01 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Compañeros, necesito consejo

Mensajepor quilessteel » 25 Ago 2008 10:56

Hola compañeros del aire comprimido, como indica el título necesito consejo y ayuda. Soy tirador de fuego central, pero no tengo ni repajolera de aire comprimido. Se me había ocurrido hacerme con una pistola de aire para practicar en plan doméstico, sin tener que subir al campo de tiro que está donde Cristo perdió las sandalias.
El caso es que quiero una pistola que me permita practicar brazo y puntería, pero sin que sea la del otro viernes, barata y sencilla ya que no voy a participar en aire (de momento, nunca se puede decir de este agua no beberé y este cura no es mi padre).
Con lo dicho, espero vuestros amables y sabios consejos, a cambio de los cuales os doy mi más sincero agradecimiento por adelantado.

Sociedadanónima1/2luna2 al tooool foro entendido
sobretodo a los de aire comprimido
  ¡La encontré!: "El primer objeto que se proporcionó el ancestro del hombre, incluso antes de erguirse, fue un arma" 

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Compañeros, necesito consejo

Mensajepor Hectorvillajos » 25 Ago 2008 11:02

Lo tengo claro.
Barata, sencilla, precisa, y apta para mantener tu brazo en forma: Gamo Compac o Cometa Indian.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1604
Registrado: 29 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compañeros, necesito consejo

Mensajepor andestoy » 25 Ago 2008 11:11

A que distancias piensas practicar?

Tiene que ser monotiro?

Quieres que sea de aire comprimido o de CO2?
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

Avatar de Usuario
andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1604
Registrado: 29 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compañeros, necesito consejo

Mensajepor andestoy » 25 Ago 2008 11:13

A que distancias piensas practicar?

Tiene que ser monotiro?

Quieres que sea de aire comprimido o de CO2?
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

Avatar de Usuario
quilessteel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 01 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compañeros, necesito consejo

Mensajepor quilessteel » 28 Ago 2008 10:17

[citando a: Hectorvillajos]
Lo tengo claro.
Barata, sencilla, precisa, y apta para mantener tu brazo en forma: Gamo Compac o Cometa Indian.
Un saludo.


Gracias Héctor, veré ambas, sopesaré 1ª y 2ª mano, si ello es posible y te digo. Perfecto, lo bueno si breve, dos veces bueno.

Sociedadanónima1/2luna2
  ¡La encontré!: "El primer objeto que se proporcionó el ancestro del hombre, incluso antes de erguirse, fue un arma" 

Avatar de Usuario
quilessteel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 01 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compañeros, necesito consejo

Mensajepor quilessteel » 28 Ago 2008 10:22

[citando a: andestoy]
A que distancias piensas practicar?

Tiene que ser monotiro?

Quieres que sea de aire comprimido o de CO2?


Andestoy, la distancia será corta, un pasillo o así. Naturalmente, tendré que utilizar una diana con caza-balines, supongo.

En cuanto a monotiro, aire, Co2.... Y YO QUE SE!!!??? ¿A mi qué me preguntas? No diferenciaría unas de otras ni palpándolas, eso tendrás que decírmelo tu, porque yo, como ya dije, ni repajolera. De este tipo de armas, sólo sé que llevan gatillo y que por el agujerito negro de delante sale el proyectil y, por tanto, hay que apartarse. Por eso os he pedido que me pongáis en antecedentes.
Gracias por tu interés Andestoy.

Sociedadanónima1/2luna2
  ¡La encontré!: "El primer objeto que se proporcionó el ancestro del hombre, incluso antes de erguirse, fue un arma" 

Avatar de Usuario
trapisonda
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 15 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compañeros, necesito consejo

Mensajepor trapisonda » 28 Ago 2008 15:33

Me adiero al Sr. Hector: Barata, sencilla, precisa e ideal para mantener el brazo Gamo Compact (la mía está lastrada y va de vicio) o Cometa Indian. Te puedes hartar de pegar tiros y de hacer pruebas por un precio irrisorio y casi en cualquier sitio. Mi consejo por el momento es que te dejes de CO2 y servitudes de bombonas y zarandajas y te vayas a lo experimentado porque: "Si funciona mejor no meneallo". Y ya verás ya.... ¿Que es mas dificil pegarle al 10 en fuego central o al 10 de la "pistolilla de plomillos" con diana reglamentaria y a 10 mts...? Ya me dirás ya... Como dice la firma de un compañero del foro: "No es la flecha, es el Indio..."
Abrazo y buenos tiros
Para librarme de lo imprevisto
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)

Avatar de Usuario
trapisonda
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 15 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compañeros, necesito consejo

Mensajepor trapisonda » 28 Ago 2008 15:34

¡ Se repitió...... y.......:sn...!
Para librarme de lo imprevisto
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)

Avatar de Usuario
andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1604
Registrado: 29 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compañeros, necesito consejo

Mensajepor andestoy » 28 Ago 2008 15:47

Yo te hubiera recomendado una CP99 o la CP88 en CO2 (según lo que desees invertir), pero ya veo que los "tiros", y nunca mejor dicho, van por otro lado.

Saludos
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compañeros, necesito consejo

Mensajepor rojopanocho » 30 Ago 2008 12:36

querido amigo Quiles cuanto tiempo sin saber de tí, ahora te vas a meter en un buen lio, el aire comprimido es un vicio de lo mas sano, empiezas por poco y ya sabes como he terminado yo, yo te aconsejaría que empezaras directo a lo bueno y si es en muelle mejor que mejor como te ha dicho el compañero una gamo compact una cometa o la crem de la crem la hw-45.

Sociedadanónima1/2luna2 a tossssss lo ilicitanos güenos
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

SMINT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 07 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compañeros, necesito consejo

Mensajepor SMINT » 30 Ago 2008 19:23

HOLA,

TIENES UN MP

SALUDOS
SMINTDOS

Avatar de Usuario
quilessteel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 01 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compañeros, necesito consejo

Mensajepor quilessteel » 31 Ago 2008 11:29

[citando a: rojopanocho]
querido amigo Quiles cuanto tiempo sin saber de tí, ahora te vas a meter en un buen lio, el aire comprimido es un vicio de lo mas sano, empiezas por poco y ya sabes como he terminado yo, yo te aconsejaría que empezaras directo a lo bueno y si es en muelle mejor que mejor como te ha dicho el compañero una gamo compact una cometa o la crem de la crem la hw-45.

Sociedadanónima1/2luna2 a tossssss lo ilicitanos güenos


EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!
¿qué pasa, qué tal por los lares molinenses? Cagontó, no acordarme que tu también eres de los de soplido, si no había ido directo al bebedero (sin ofender ni menospreciar las sabias aseveraciones de los otros compañeros del foro). Pues sí, he pensado en practicar en casa en esos ratos que no te dan para preparar maleta, coger vehículo, subir al campo de tiro, ir a la cancha, coger diana, salir, entrar al foso, tirar, salir, entrar al foso, parchear, recoger, volver a la ciudad, la tarde a la mierda (cuando tienes una tarde), o sea en casa un rato y mejorar en plan doméstico.
¿Cómo va todo? Espero que bien, bueno, perdón por la conversación esta, la dejo para privado.

Sociedadanónima1/2luna2 a tooooo este foro tocho
y en especial a Rojopanocho
  ¡La encontré!: "El primer objeto que se proporcionó el ancestro del hombre, incluso antes de erguirse, fue un arma" 

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compañeros, necesito consejo

Mensajepor rojopanocho » 31 Ago 2008 12:13

[citando a: quilessteel]
[citando a: rojopanocho]
querido amigo Quiles cuanto tiempo sin saber de tí, ahora te vas a meter en un buen lio, el aire comprimido es un vicio de lo mas sano, empiezas por poco y ya sabes como he terminado yo, yo te aconsejaría que empezaras directo a lo bueno y si es en muelle mejor que mejor como te ha dicho el compañero una gamo compact una cometa o la crem de la crem la hw-45.

Sociedadanónima1/2luna2 a tossssss lo ilicitanos güenos


EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!
¿qué pasa, qué tal por los lares molinenses? Cagontó, no acordarme que tu también eres de los de soplido, si no había ido directo al bebedero (sin ofender ni menospreciar las sabias aseveraciones de los otros compañeros del foro). Pues sí, he pensado en practicar en casa en esos ratos que no te dan para preparar maleta, coger vehículo, subir al campo de tiro, ir a la cancha, coger diana, salir, entrar al foso, tirar, salir, entrar al foso, parchear, recoger, volver a la ciudad, la tarde a la mierda (cuando tienes una tarde), o sea en casa un rato y mejorar en plan doméstico.
¿Cómo va todo? Espero que bien, bueno, perdón por la conversación esta, la dejo para privado.

Sociedadanónima1/2luna2 a tooooo este foro tocho
y en especial a Rojopanocho



:D:D te contesto por privado. Un saludete
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 02 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compañeros, necesito consejo

Mensajepor Jack-Lost » 31 Ago 2008 13:41

OK, coincido plenamente en lo de la Gamo Compact. Económica y de calidad. Por cierto, el subcampeón de España lo fue con esta pistola, dejando en la cuneta a docenas de pistolas 10 veces más caras.
Un saludo.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
quilessteel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 01 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compañeros, necesito consejo

Mensajepor quilessteel » 01 Sep 2008 10:10

[citando a: Jack-Lost]
OK, coincido plenamente en lo de la Gamo Compact. Económica y de calidad. Por cierto, el subcampeón de España lo fue con esta pistola, dejando en la cuneta a docenas de pistolas 10 veces más caras.
Un saludo.


Cagüen, Ricardo tu también estás por estos pagos? no sabía que también le dabas al aire comprimido, si es que.....
Por cierto, en el poquito tiempo que he tenido este verano he ido avanzando en la apasionante novela que un amigo me regaló y estoy ahí con la intriga porqué el caracortada se carga, después de tantísimo tiempo, y de forma tan sádica al bueno de Matías Benigno Hornillo Garanda de los Velasco de toda la vida.
Te mantendré informado cuando lo esclarezca.
S.A.ytodoloquesigue amigo.
JAQ
  ¡La encontré!: "El primer objeto que se proporcionó el ancestro del hombre, incluso antes de erguirse, fue un arma" 

Avatar de Usuario
Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 02 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compañeros, necesito consejo

Mensajepor Jack-Lost » 01 Sep 2008 11:23

Me cachis en la mar, amigo mío, lo he dejado todo para dedicarme sólo al aire comprimido, que es lo que más domino y me satisface. Créeme, si quieres algo contrastado, ir sobre seguro: la Compact


Te dejo este testimonio de un testigo directo de los hechos en el
Campeonato de España de Armas Neumaticas en Naquera


El día uno de Diciembre me llamo un amigo del Club de Almansa, preguntándome si yo iba a participar en el Campeonato de España de Armas Neumáticas. Yo le indique que si, y me indico que el también iba a participar, pero que en esta modalidad no tenia mucha experiencia, pues en realidad solo había participado en otros campeonatos Nacionales pero en otras modalidades ( eso si obteniendo buenos resultados, 6º en grueso calibre). Por sus preguntas intuí que no había competido mucho en aire comprimido, por lo que le pregunte que con que arma competiría, él muy seguro me indico que con su vieja Gamo Compac, yo perplejo, no desconfiando de su gran calidad como tirador, sino dudando de la fiabilidad del arma que iba a utilizar, le ofrecí una de mejor prestación , incluso ofreciéndole mi propia arma si no coincidíamos en la misma tanda. El un poco molesto me indico que no, de que estaba confiado con los resultados que estaba obteniendo en ENTRENAMIENTOS, y que confiaba en conseguir un buen resultado. Indicandole por mi parte que si conseguía un buen resultado en el nacional con esa arma le invitaría a comer.

Después continuo preguntándome que en que consistía la final, y al acabar de explicárselo, me pregunto que cuantos entraban en esta final, y le respondí que los 8 mejores, respondiéndome él rápidamente que intentaría meterse en ella. Tan seriamente y convencido me lo dijo que le conteste, que si lo conseguía no le invitaría a una comida sino a dos.

Pues bien después del campeonato y vivir lo que hizo, le debo las dos comidas

Se quedo a una décima de ser el Campeón Absoluto de Armas Neumáticas, o sea se proclamo el SUPER SUBCAMPEON DE ESPAÑA. Al lado de Campeones que están acostumbrados a una presión en la alta Competición, tiradores internacionales, mundialistas y Olímpicos.


Y TODO CON UNA GAMO COMPAC, ahí lo tienes, el 2º:


PTO FED APELLIDOS Nombre PTOS
1 CAL MACHO ARNAIZ Antonio Emilio 672,1
2 CAM JIMENEZ CARPENA Miguel Salvador 672,0
3 MEL GONZALEZ LOPEZ Francisco 669,6


En la final los tiradores que estaban a su lado estaban más pendientes de las dianas que hacía Miguel con su Compac, que de las dianas que hacían ellos con sus Morini, Steyr, Anschutz, Tesro etc, etc, No se lo podían creer.

Un abrazo, amigo mío.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
quilessteel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 01 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compañeros, necesito consejo

Mensajepor quilessteel » 02 Sep 2008 09:59

Ok muchachos, gracias por vuestros avispados consejos. Voy a colgar un anuncio de "compro Gamo Compact" a ver que me ofrecen por ahí.
Gracias especiales a Hector, Trapisonda, Andestoy, y un abrazo (añadido, es que a estos puedo dárselo) a Rojo y Jack.
Ricardo, leerte es un placer, es que lo cuentas, coño pareces escritor.

Sociedadanónima1/2luna2 a toool foro comprometido
y en especial a los de aire comprimido
  ¡La encontré!: "El primer objeto que se proporcionó el ancestro del hombre, incluso antes de erguirse, fue un arma" 

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compañeros, necesito consejo

Mensajepor rojopanocho » 02 Sep 2008 13:50

[citando a: quilessteel]
Ok muchachos, gracias por vuestros avispados consejos. Voy a colgar un anuncio de "compro Gamo Compact" a ver que me ofrecen por ahí.
Gracias especiales a Hector, Trapisonda, Andestoy, y un abrazo (añadido, es que a estos puedo dárselo) a Rojo y Jack.
Ricardo, leerte es un placer, es que lo cuentas, coño pareces escritor.

Sociedadanónima1/2luna2 a toool foro comprometido
y en especial a los de aire comprimido


Un fuerte abrazo quilessteel y yo tambíen me lo he preguntado mucho este jack.................
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados