¡Cómo me gustan las cosas raras!. ¡A ver que os parece!.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
69pkdos69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 24 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¡Cómo me gustan las cosas raras!. ¡A ver que os parece!.

Mensajepor 69pkdos69 » 16 Jun 2007 18:12

¡Buenas tardes!

Como ya he comentado en muchas ocasiones no practico el field target (lo he intentado en mi parcela y no me gusta) pero, me encanta el plincking. Ver el efecto de diferente munición a variados blancos hechos con todo tipo de recipientes que se van gastando en casa y llenándolos con diferentes fluidos, arena o lo que haya más cerca en ese momento.

Para este tipo de tiro se necesitan tres componentes básicos. Gran variedad de balines, gran variedad de botes, y gran variedad de rellenos. Y hasta ahora les pruebas han sido hechas con carabinas de muelle y de Co2 de diferentes formatos y potencias. Pero, desde hace un año, aproximadamente, tenía una espinita clavada en el culo. Probar la Viper Express.

Mucho he leído sobre ella. Que si dispersa que te cagas. Que tiene la precisión de un tiro de piedra con la izquierda. Y demás comentarios. ¡Pues bien!. ¡Se acabaron las leyendas urbanas de esta carabina!. Ayer di la paga y señal para hacerme con la Máxima Express. Es que fue verla en madera, encararla y soltar los 50 pavos.

Es ligera y para que la sensación de tener ua escopeta de caza sea más real carece de alza y solo tiene una pequeña mira dorada como cualquier escopeta de caza de cartuchos típica.

Como soy más coleccionista que tirador ya os adelanto que es preciosa y para coleccionar es una pieza que con el paso del tiempo ira cogiendo peso. ¡Estoy de canguro con los peques así que "hasta aquí puedo leer". ¡Un saludo!.

barbarroja
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 22 Mar 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡Cómo me gustan las cosas raras!. ¡A

Mensajepor barbarroja » 16 Jun 2007 18:20

Muy bonita y además ¿dispara también mini cartuchos verdad?

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: ¡Cómo me gustan las cosas raras!. ¡A

Mensajepor rodriguez » 16 Jun 2007 18:39

hola princesita:D, es un gran arma con la que podras disfrutar un rato, la he probado con un amigo armero y pa las ratas va de muerte ( ya has visto la portada tan bonita que te han hecho:D:D:D:D)
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

69pkdos69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 24 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡Cómo me gustan las cosas raras!. ¡A

Mensajepor 69pkdos69 » 16 Jun 2007 18:58

¡Buenas tardes!

Barbarroja es por eso que la he comprado. Tenía ganas de probar eso de los "carchutitos".

Rodriguez ya hacía dias que no entraba. Llevo peleando con el nuevo portátil y el puñetero windows vista desde el sábado pasado pero, por ahora voy ganando la guerra. Ya he conseguido poder bajarme las pelis de la mula y he conseguido los codecs para poder verlas en mi divx (el vista no usa los mismos codecs que el XP y cuando grabas la peli en un CD luego no se ve en los reproductores). Aun tengo que pulirlo un poco pero, esto ya está doblegado.

Voy a ver la portada pero, por si acaso te agradecería que me sejaras el link por aquí. ¡Un saludito wappo!.

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: ¡Cómo me gustan las cosas raras!. ¡A

Mensajepor rodriguez » 16 Jun 2007 19:05

bienvenido al club de los que quieren matar al ordenador con windows vista:D, si usas el ares ten cuidado que se te bloqueara el ordenador, usa el pando que va mas fino. te vas a reir:D:D:D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: ¡Cómo me gustan las cosas raras!. ¡A

Mensajepor rodriguez » 16 Jun 2007 19:08

http://armas.es/foro/foro.php?TEMA=75&MEN=39803&T=nueva_pelicula_de_barbie

no se como se edita la url, pero me he reido un rato:D:D:D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡Cómo me gustan las cosas raras!. ¡A

Mensajepor gelin32 » 16 Jun 2007 20:06

Hola a todos, la escopeta desde luego es preciosa y los que gustamos de coleccionar esta claro que es una buena pieza.

Pero 69pkdos69 ni es cosa rara ni novedad, otra cosa es que hasta que se ha alcanzado el nivel de potencia que se tiene hoy en las carabinas de muelle no se viesen muchas de esas maquinas, como pasaba con el calibre 0.25 o 6,35

Mira que cosas habia ya tiempo ha.

Saludos

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡Cómo me gustan las cosas raras!. ¡A

Mensajepor xuso-spain » 16 Jun 2007 22:15

La gamo es una carabina bonita, respecto a la otra carabina k han puesto foto es rara de cojo...
   

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: ¡Cómo me gustan las cosas raras!. ¡A

Mensajepor Hectorvillajos » 16 Jun 2007 22:20

Hoy en día no se si se siguen fabricando, pero hace años, yo tendría 10 o 12, vendían unos cartuchitos para las carabinas de aire del 4,5, que yo compraba para el cometa V que tenía en aquel entonces. Con el tiempo, conseguí unas pajitas de beber refrescos que daban el calibre de la carabina, deshacía un cartucho de caza de un amigo, sacaba los perdigones (Pajareros) y me hacía mis cartuchitos de un par de centímetros, tapando los extremos con cera de una vela.
Con ello me iba a cazar ranas y lagartijas a mansalva, y me lo pasaba pipa.Con el tiempo dejé de matar bichos. No sé por qué, me daba pena.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: ¡Cómo me gustan las cosas raras!. ¡A

Mensajepor Hectorvillajos » 16 Jun 2007 22:23

Por cierto, hablando de cosas raras, yo he visto una escopeta del 12 fabricada a partir de una vieja carabina de aire, y funcionando perfectamente.
No voy a explicar cómo se hace, por si acaso alguien tiene malas ideas, pero es un arma muy curiosa.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: ¡Cómo me gustan las cosas raras!. ¡A

Mensajepor rodriguez » 16 Jun 2007 22:30

alguien ha leido en una de las revistas de armas las fabricadas por los negros a partir de cachos de chatarra
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: ¡Cómo me gustan las cosas raras!. ¡A

Mensajepor Hectorvillajos » 16 Jun 2007 22:41

[citando a: rodriguez]
alguien ha leido en una de las revistas de armas las fabricadas por los negros a partir de cachos de chatarra


Pues si, Rodri.
Hace tiempo ví en televisión un reportaje de cómo fabricaban desde hace años armas de todo tipo en Abisinia, con cualquier resto metálico. Por lo visto, empezaron a hacerlo durante la segunda guerra mundial, para aprovechar vías de tren que los italianos habían dejado tras su huída (perdón, repliegue).:D
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: ¡Cómo me gustan las cosas raras!. ¡A

Mensajepor rodriguez » 16 Jun 2007 22:42

lo jodido es que disparan no se como pero lo hacen
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: ¡Cómo me gustan las cosas raras!. ¡A

Mensajepor Hectorvillajos » 16 Jun 2007 22:51

Antes de la llegada de los rusos a Afganistán, el arma nacional era el fusil monotiro, o bien de repetición con cerrojo tipo Mauser, pero todos de fabricación artesanal. Pasabaqn de padres a hijos...y funcionaban.
Ya sabéis que el algunos sitios, cada hombre posee un arma, como parte de las contumbres, y se considera parte del patrimonio familiar. Hay sitios donde incluso hay una ceremonia en la cual, en plan primera comunión, al niño se le entrega su primer arma de fuego, o su primera gumia (cuchillo curvo).
En fin, pero llegó el tío Kalashnikov con su AK-47 y se acabaron las contumbres y la artesanía. Dicen que en el mundo hay 100 millones de ellos, qué barbaridad !!!
(Bueno, yo quiero uno)
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

69pkdos69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 24 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡Cómo me gustan las cosas raras!. ¡A

Mensajepor 69pkdos69 » 16 Jun 2007 23:36

¡Buenas noches!

Si Gelin ya se que no es nuevo este sistema pero, dentro del mercado actual cambia el concepto de la carabina de aire. Quizás no pase de una curiosidad más en este mundillo pero, estoy seguro de que si Gamo deja de fabricar alguna será esta y yo tendré una colgada en mi pared.

Dentro de unas dos semanas la probaré (entre otras que he preparado) por tu tierra. Se abre la veda de la paella suegrera y este año voy bien preparado. Me llevo la G-1200 modificada, la Crosman 2250XT modificada, Cometa compact 6,35, Armigas olimpic (de 1960), Máxima 5,5 y la expres. En pistolas me llevo las Umarex (Beretta 92, walther cp88 y S&W). ¡Un saludo!.

Avatar de Usuario
666and
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1365
Registrado: 05 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡Cómo me gustan las cosas raras!. ¡A

Mensajepor 666and » 17 Jun 2007 12:08

69pkdos69 yo compré tambien la Viper Express pero con el cuerpo y culata sintetica y de que tiene la precisión de un tiro de piedra con la izquierda nada de nada. :sn
Probe los cartuchitos de "postas" en diversas distancias hasta un máximo de unos 30 metros y te aseguro que el plomeo erá más que satisfactorio.
Lo que no probe fue su adaptador pra tirar con balines del 5,5. Eso lo tengo pendiente.
Cuando vi el modelo que tu has comprado la verdad que me dio un poco de rabia ya que estéticamente es más bonita que la sintética pero....la mía la pude empezar a disfrutar casi desde que salió anunciada. Es más, la encargue en la armería y todavía ellos no tenían ni la información del nuevo modelo. :8
Ya nos contarás tu experiencia.
Por cierto, en el manual de uso de la misma verás que viene un dibujo en donde muestra su uso disparando con los cartuchos a unos pajaros en vuelo. :_(
¿No es un poco incongruente esto para el mercado español? :(1
Por favor, respetad los "bichos" ya sean lagartijas, ranas o incluso ratas. Manias que tiene uno.
Saludos :-):-)
 La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.

69pkdos69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 24 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡Cómo me gustan las cosas raras!. ¡A

Mensajepor 69pkdos69 » 17 Jun 2007 13:08

¡Buenos días!

666and yo iba a comprarme la que tu tienes de segunda mano pero, como el muchacho tardaba mucho en enviarla he decidido comprar esta.

Yo creo que todo lo que sale al mercado español está encarado a la caza por estúpido que nos parezca. Solo los fabricantes extranjeros hacen armas específicas para tiro olímpico o FT.

La única razón de sacar esta carabina es para poder cazar al vuelo pequeñas aves y a corta distancia con lo que espero que cambie pronto la legislación al respecto. Si no seguiré siendo un furtivo en las tierras de mi suegro. ¡Un saludo!.

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡Cómo me gustan las cosas raras!. ¡A

Mensajepor xuso-spain » 17 Jun 2007 17:16

Cuidao con cazar con carabina, k como os vea el guarda os traspasa hasta los intestinos
   


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados