Como empiezo?..

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
hawai50
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 18 Oct 2013 22:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Como empiezo?..

Mensajepor hawai50 » 28 Nov 2014 23:16

Pues eso, no se como empezar, actualmente tiro en aavancarga, pero el aire también me usta y por mas que leo, mas me lío.
El tema es si PCP o. CO2 con las ventajas e inconvenientes de cada uno. Creo que el CO2 es mas barato (tanto la recarga como el arma) y por eso parece mas candidato, pero quiero la opinión de vosotros.
Espero vuestras opiniones. Saludos

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como empiezo?..

Mensajepor chelin12 » 29 Nov 2014 00:12

y muelle,por que noii

Avatar de Usuario
Marmota2
.30-06
.30-06
Mensajes: 602
Registrado: 22 Abr 2013 22:42
Ubicación: Girona/Barcelona.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como empiezo?..

Mensajepor Marmota2 » 29 Nov 2014 10:59

El Co2 es mas barato al principio, pero a la larga un pcp te saldra mas barato!
Una capsula de co2 tirando cou una arma con 2u julios, no se quantos tiros da, pero creo que pocos!

Avatar de Usuario
hawai50
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 18 Oct 2013 22:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como empiezo?..

Mensajepor hawai50 » 29 Nov 2014 23:15

Gracias por vuestros comentarios, había pensado en CO2 por la facilidad de uso y precio (comparando con el muelle) de todas maneras arma de muelle no la he tenido en cuente, pero es posible que pudiera ser una opción. Por favor, aconsejarme alguna... Saludos

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como empiezo?..

Mensajepor fedello » 30 Nov 2014 10:18

Yo descartaría el CO2.

No pensando en lo fácil ó barato que pueda salir, sino por la falta de constancia, tanto por el enfriamiento de la bombona al disparar mucho, como por la influencia de la temperatura exterior, y sobre todo la caída de potencia del último tercio de la bombona.

No acaban siendo ni muy precisas ni tampoco potentes.
Además, acabarás usandola menos que una de muelle ó PCP.

¿Porqué no el pistón para empezar?
y más si vienes de avancarga, te parecerá poco retroceso y rápida de cargar.

Yo tengo un lote de ellas de muelle, y un PCP, y al final las que más uso son las de muelle, y más concretamente las de cañon de quebrar... Aunque mejor van las de cañon fijo.

yo empezaría con una de muelle, y luego si quieres un PCP.

Tampoco me plantearía tener armas de balines y no tener al menos una de muelle.
El co2 para las pistolas.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como empiezo?..

Mensajepor chelin12 » 30 Nov 2014 17:57

federico tiene razon,el piston esta muy bien,comprate una cometa fenix o fusion y te gustaran.baratas y buenas carabinas.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como empiezo?..

Mensajepor fedello » 30 Nov 2014 19:01

La fusión cada día me gusta más Chelin, por lo rápida que es de cargar y las sensaciones al disparar.

Al falta de probar una air-arms, el sonido y retroceso es el que más me gusta de todas las de muelle que he probado (a esa potencia).
Deja a las gamo actuales a mucha distancia en todos los apartados, y a las norica en precisión. De calidad de acabado andan por ahí, quizás un poco mejor la norica.

Yo te recomendaría esa Hawai50, y eso que estoy intentando vender una norica, pero sinceramente y al mismo precio nuevas, es mejor la fusión.

Si insistes en el co2, las walther por calidad, ó una gamo g-1200 si quieres gastar poco y pasartelo bién.

También tienes las QB. no tuve nunca ninguna en la mano, pero ese cerrojo y aspecto de rifle antiguo me pone, y además hablan bastante bién de ellas.

Seve2080
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 09 Nov 2014 13:42
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como empiezo?..

Mensajepor Seve2080 » 30 Nov 2014 19:13

Opino lo mismo que los compañeros, yo tengo varias de muelle, cometa fusion y gamo cfx entre ellas y una pcp, para empezar en esto una de muelle y te diviertes muchisimo.
Despues ya si te gusta esto te metes al pcp y se te abrira otro mundo, si vienes de avancarga se te hara raro disparar sin ruido ni retroceso alguno.
Pero vamos que con el muelle ya te lo pasaras en grande y sin preocuparte de recargas de aire, gas ni mas parafernalia, si disparas a latas volveras a la niñez y si le coges el truco al muelle puedes conseguir una precision muy aceptable con el reto que ello conlleva.

Avatar de Usuario
hawai50
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 18 Oct 2013 22:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como empiezo?..

Mensajepor hawai50 » 30 Nov 2014 21:12

Muchas gracias por vuestras respuestas, en mi primer post me he explicado mal, a lo que me referia es a arma corta, no larga. Por favor, decirme si siguen siendo validos vuestros comentarios con respecto al piston o al CO2 y por favor decirme alguna marca-modelo.
Perdon. Saludos.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como empiezo?..

Mensajepor fedello » 30 Nov 2014 23:09

Si es pistola, yo iría a por una gamo neumática ó hw neumática también si quieres precisión.
Así te ahorras el co2

Si lo que buscas es diparar muchos disparos en poco tiempo (semiautomáticas), entonces co2.

Yo, de estás ultimas evitaría las pistolas con gatillo doble acción (nula precisión), blowback, ó las que sólo pueden usar bolas en sus cargadores.

Otra opción son las gamo falcon y center. Son de muelle, y engorrosas de cargar, pero son potente, bastante precisas y muy duraderas.

De las primeras (neumáticas) tengo una af-10, muy buena pistola pero justita de potencia y solo puede usar bolas en su cargador.
Mejor la pr45, o la compact si puedes.

De las segundas tuve una gago auto 45. Muy bonita, tipo glock, potente y rápida de disparar, pero nula precisión.
A la segunda bombona me aburrí y la tuve 2 años sin usar.

Y de niño tuve una falcon que compré en una ferretería. Un pistolón.

También tienes pistolas de co2 monotiro, suelen ir enfocadas a precisión.

MAC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 24 Jun 2014 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como empiezo?..

Mensajepor MAC » 30 Nov 2014 23:27

HW40. No se me ocurre ninguna mejor para empezar ( y seguir disfrutando con ella durante muchos años).
Saludos.

oncentfs
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 09 Nov 2011 23:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como empiezo?..

Mensajepor oncentfs » 01 Dic 2014 00:18

No me queda claro para qué quieres la pistola, porque si la quieres para tiro olímpico (y competir) es una cosa, y para latear otra muy distinta.

Avatar de Usuario
Brandi1
.30-06
.30-06
Mensajes: 668
Registrado: 27 Oct 2009 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como empiezo?..

Mensajepor Brandi1 » 01 Dic 2014 21:58

Entra en www.spam.com y podras ver dos armas para el tiro olímpico muy majas :duel-guns:
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto

Avatar de Usuario
hawai50
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 18 Oct 2013 22:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como empiezo?..

Mensajepor hawai50 » 01 Dic 2014 23:17

Bueno, pues sigo dando las gracias por vuestros comentarios. Lo que quisiera hacer con la pistola es iniciarme en el tiro con aire y poder competir un poco.
Saludos

blashh
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 310
Registrado: 17 Ene 2014 11:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como empiezo?..

Mensajepor blashh » 02 Dic 2014 01:07

Mirate la ZORAKI hay muchos videos de ella en youtube.saludos.

blashh
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 310
Registrado: 17 Ene 2014 11:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como empiezo?..

Mensajepor blashh » 02 Dic 2014 01:07

Mirate la ZORAKI hay muchos videos de ella en youtube.saludos.

oncentfs
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 09 Nov 2011 23:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como empiezo?..

Mensajepor oncentfs » 02 Dic 2014 15:15

Hola de nuevo:
si lo que quieres es competir en 10 metros, tienes que comprar una pistola que cumpla los requisitos de tamaño, peso, regulación del disparador etc...
Puedes tirar por alta gama nueva, y estaríamos hablando de Walther, Steyr, Feinwerkbau, Morini, Match guns y demás lo que significaría de 1000 € "p'arriba"
Esas mismas en segunda mano bajan considerablemente y tienes pistola para toda la vida

Hablan muy bien de la Baikal M46, que al ser de muelle te olvidas de recargar botellas etc. (si bien penaliza en competición por el tiempo y esfuerzo de carga)
Puedes encontrar otras pistolas "de segunda" por así decir, pero cuyos dueños suelen estar mas que satisfechos como las Alfa proj (en España se que las vende Ayala y no se si alguien mas).

Si quieres una pistola que te permita competir no solo en Olímpico sino también en estándar y velocidad aire, ya te tienes que ir a una de cinco tiros y entonces las opciones se reducen mucho (Steyr, Feinwerkbau y no se si alguna mas).

Avatar de Usuario
talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1371
Registrado: 09 Feb 2012 20:18
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como empiezo?..

Mensajepor talionx2 » 04 Dic 2014 03:31

Una pequeña rectificación , si se me permite, la Baikal IZH-46 no es de muelle sino de aire precomprimido por piston. Un saludo


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados