como dispara mi carabina

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: como dispara mi carabina

Mensajepor Gebek » 30 Oct 2007 16:33

[citando a: alberto_orco]
Se que se ha hablado de esto en otros hilos, pero la diferencia de velocidad entre le calibre 5.5 y el 6.35 es de tan solo 30m/s. De hecho la velocidad anunciada de mi norica quick del 5.5 es tambien de 250 m/s......

Sabe alguien si 250m/s es una velocidad real, aproximada o simplemente publicidad??? Es que muchas carabinas del 6.35 apenas llegan a 200 m/s, si esque llegan....
Gracias

El tema es que la Hatsan mete los 250m/s en 6.35... y no en 5.5... eso da miedo.
Las Marvick son muy potentes, yo tengo una Gold 5,5 y la verdad es que tambien hace barbaridades. No me imagino una Hatsan en 6.35 :(2

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 30 Oct 2007 18:40

[citando a: alberto_orco]
Se que se ha hablado de esto en otros hilos, pero la diferencia de velocidad entre le calibre 5.5 y el 6.35 es de tan solo 30m/s. De hecho la velocidad anunciada de mi norica quick del 5.5 es tambien de 250 m/s......

Sabe alguien si 250m/s es una velocidad real, aproximada o simplemente publicidad??? Es que muchas carabinas del 6.35 apenas llegan a 200 m/s, si esque llegan....

Gracias

pues muchas veces pasa,
que lo que anuncian no es la realidad,
habia que ver que balin utilizan...

saludos

alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberto_orco » 30 Oct 2007 19:11

Supongo que para la medicion habran utilizado municion ligera tipo prometheus para el 6.35, pero aun asi sigue siendo mucho. Ya que me imagino que las optimistas mediciones de mi F400 (305 m/s) y de la Norica Quick (250 m/s) tambien habran sido obtenidas con municon ligera.

Por cierto, y ahora que lo pienso, alguien sabe la velocidad y/o potencia que da una gamo 68??? a la que tengo le cambié el muelle y la verdad es que da la impresion de tirar con fuerza para el tamaño que tiene.

Gracias
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

Volver a “AC General”