COMETA FENIX 400

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
19721972
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COMETA FENIX 400

Mensajepor 19721972 » 07 Oct 2008 22:36

hola, yo la tengo ies una pasada e tirado con muchas pero la fenix para mi es la mejor tengo tres amiguetes uno tiene la gamo royal el otro la norica estron y otro la gamo hanter , ellos mismos reconocen que la fenix las machaca alas tres eso es mi experienzia con estas cuatro maravillas la fenix es mucha fenix . un saludo

VFenix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor VFenix » 08 Oct 2008 06:23

¿Alguno de vosotros la tiene en el 4,5?

¿Os agrupa bien? (Distancia&Cm. please)

¿Que tipo de balin usais?

A ver si consigo domar al aparatejo este de una vez...;)

TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TXEMA1 » 08 Oct 2008 07:58

Un pequeño comentario añadido a este bonito hilo...

Las miras de la Fenix son de risa, mejor desmontarlas y guardarlas en formol. A continuación colocar un bonito visor de 1 pulgada en monturas de 30 mms. la diferencia rellenarla con goma del tipo cámara de bici. Posteriormente ELEGIR LA MUNICION, por buena que sea una carabina si se disparan garbanzos mal asunto......personalmente para ese arma los JSB son los mejores....
Antes de usar los JSB disparar 200 tiros con balines baratos de otra marca para eliminar el "diesling"....
Y luego a disfrutar, ES LA MEJOR CARABINA DEL MERCADO NACIONAL con infinita diferencia sobre el resto......
Adjunto pruebas: foto del arma y resultados a más de 70 metros....(por si alguno no ha vistro mis otros post)...la de abajo es la de mi mujer...

saluditos a tod@s

El Txema :M
   www.jfvelasco.es      

VFenix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor VFenix » 08 Oct 2008 11:19

Je, la que yo me he comprado, es la que falta, que es como la de tu mujer, pero con el cañon largo... Y de momento, el arma me gusta, pero de las agrupaciones... Dudo que pudiera meter todos los balines hoy en un plato sopero a 25m...

Insisto en el calibre...¿Puede ser por que la mia es del 4,5...?

Volver a “AC General”