COLT 1911 A1 (Umarex)

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Hathcock
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 26 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

COLT 1911 A1 (Umarex)

Mensajepor Hathcock » 14 May 2008 21:31

Hola a todos

Os informo de que estoy trasteando INTENSIVAMENTE con las pistolas de CO2 de umarex (bueno, con las "mejores", la Colt, la Beretta y la Walther CP88), y en un ni breve ni muy largo plazo de tiempo publicaré aquí para vuestro deleite un estudio detallado de la Colt 1911.

El caso es que, como todo, esta pistola se puede mejorar, y de eso trata lo que estoy haciendo, tunearla, pues hay algunas cosillas de ella que me desagradan sobremanera, a pesar de que en general sea mi preferida y la tenga en muy alta estima....es una gran pistola.

Pero, bueno, volvamos a lo que iba.
Quiero, ante todo, que si alguien ha "trabajado" alguna vez con las tripillas de este modelo:D, me informe, si no es molestia, de cómo le fue, cuáles fueron sus experiencias y resultados. Cualquier información, por pequeña que sea, será agradecida y tenida en cuenta.

En segundo lugar, me he planteado la posibilidad de jugar duro, y hacer lo siguiente. Como yo tengo buenas manitas y paciencia, podría adquirir una réplica EXACTA (ahora explico esta matización) de la Colt en airsoft, de metal de excelente calidad, o, incluso, una Colt 1911 original desactivada o estropeada (me daría tanta lástima jod.. una en funcionamiento, que no podría cometer tal sacrilegio). De ese modo obtendría piezas compatibles para adaptarlas a la Umarex (¿?)

El porqué de todas estas elucubraciones es que, como ya se habrán dado cuenta muchos, y si no ya lo detallaré ampliamente en el artículo, la réplica de Umarex no es tal, no es una réplica exacta. Ni siquiera es una 1911 A1, en todo caso sería una especie de "mutante" entre una 1911 y una 1911 A1.

Yo seguiré haciendo experimentos y pidiendo piezas:((, pero si alguien me proporciona información, a lo mejor me ahorra algo de tiempo.

Gracias, y saludos

Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados