CLUB DE TIRO BARCELONA

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
COLAPSO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 199
Registrado: 18 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CLUB DE TIRO BARCELONA

Mensajepor COLAPSO » 02 Oct 2007 19:21

La BFT y el mundo del Field Target está de celebración porque el CLUB DE TIRO DE BARCELONA ha habilitado una pista para la práctica de esta modalidad.

Imagen

Este campo está situado en la emblemática montaña de Motjuïch. Concretamente en el Club de Tir de Barcelona. A partir de ahora el único requisito para la práctica del FT es ser socio de Club teniendo libre acceso a todas sus instalaciones y en consecuencia a la nueva cancha. No es necesario estar o pertenecer a la BFT pero TODOS serán bienvenidos a una asociación donde solo podemos ofrecer trabajo in situ.

Imagen

El pasado sábado 29 se celebró una demostración a la Junta Directiva y a los socios del CLUB DE TIRO BARCELONA. El evento ha estado patrocinado por INDUSTRIAS EL GAMO. Jordi, su representante se ha portado magníficamente con la BFT y ha tomado nota de todas y cada una de las opiniones de los tiradores que nos habíamos concentrado para mejorar la gama actual o, incluso mejorar las importaciones de BSA. Confiamos en que INDUSTRIAS EL GAMO tenga en cuenta la opinión a pie de campo de tiradores comprometidos por el aire comprimido.

Imagen


En el evento han participado socios del Club de Tir de Barcelona, miembros de la ACFT, socios de la BFT como organizadores del evento pero sobretodo AMIGOS, gracias a todos.

Imagen

La demostración ha constado en una breve concentración donde se ha repasado la historia, equipo de FT, desarrollo de una tirada, normas básicas, seguridad, etc. He de decir que me ha sorprendido gratamente el alto interés que tenían todas las personas por empaparse del tema. Acto seguido se ha pasado a la línea de tiro donde todo el mundo que ha querido a podido disfrutar de uso de carabinas de todo tipo: con, sin visor, de muelle de quebrar, de palanca, reguladas, no reguladas, electrónicas, visores de grandes aumentos, etc. Se ha de destacar que todos y cada uno de los alumnos aventajados en el FT se han portado como auténticos cicerones del FT enseñando de primera mano los secretos de este deporte a todos aquellos que agarraron una carabina. Bravo por ellos!.

Después de gastar un poco de plomo, se pudo observar la adicción que genera el derribar alguna rata, es curioso como engancha esto!

Imagen

Para más información los que me conoceis, sabeis donde encontrarme y el que no lo sepa:
miguel_tob'arroba'msn.com


Una vez más quiero agradecer el apoyo que nos a brindado el Presidente del CLUB DE TIRO DE BARCELONA

Imagen

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CLUB DE TIRO BARCELONA

Mensajepor Buen_tirador » 02 Oct 2007 19:24

Bienvenida sea.

Todo lo que favorezca al tiro, en cualquiera de sus especialidades.

Enhorabuena y suerte.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CLUB DE TIRO BARCELONA

Mensajepor gelin32 » 02 Oct 2007 19:44

Hola a todos, me voy a repetir, genial genial:plas:plas:plas:plas

Saludos

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CLUB DE TIRO BARCELONA

Mensajepor Gebek » 02 Oct 2007 23:02

Ole que ole que ole!!!! mañana iba a ir a apuntarme al club de tiro de BCN, porque me gustan las instalaciones y se puede hacer casi de todo menos plato. Ahora si que voy de cabeza!!! Si algunos sois socio, pasaros por alli que me faltan las dos firmas!
Nos veremos en FT y en IPSC!!! ademas de en todo lo demas! que vicio tengo.
Salu2 y felicidades y agradecimientos a los organizdores de esto.

PEDROMADRUGA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 278
Registrado: 11 Ago 2006 11:01
Estado: Desconectado

RE: CLUB DE TIRO BARCELONA

Mensajepor PEDROMADRUGA » 02 Oct 2007 23:18

Si esto continua, dentro de unos años el Field Target se podrá practicar en todos los Club de Tiro del país.
Felicidades por este primer paso y ánimo para continuar el trabajo.

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CLUB DE TIRO BARCELONA

Mensajepor jupicas » 03 Oct 2007 11:49

Quien pudiera vivir en Barcelona,cerquita del club,muchas felicidades a todos los que habeis hecho posible las nuevas instalaciones para esta modalidad que esta subiendo cada dia mas en todas las direcciones.
Gracias a ti por subir la noticia al foro junto con sus imagenes,es una gran prueba para toda España del sentido deportivo en estas modalidades,para los fabricantes,para los vendedores,para los presidentes de todos las asociaciones de clubs de tiro de España y sobre todo un ejemplo para toda la aficcion,sobre todo para la parte que ve hacer grandes agujeros a las latas de coca-cola y dejan a un lado la dinamica y todo el entorno del mundo de la competicion de circulos de 4cm de diametro a grandes distancias acompañados de grupos de tiradores en igualdad de condiciones
Muchas gracias y encantado con el post,felicita al presidente
Un saludo

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1390
Registrado: 05 Ago 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: CLUB DE TIRO BARCELONA

Mensajepor G-1200 » 03 Oct 2007 20:13

¡Buenas tardes!

Sin duda un buen trabajo de José Mª y Miguel que son los dos únicos artífices de este gran logro (no vengan después otros a ponerse medallas a costa del trabajo ajeno). No pude estar por motivos de trabajo (le hice la guardia a un compañero) y me embarga un sentimiento de haberme perdido algo muy importante. Estos dos señores han hecho historia. Ahora solo espero que el efecto dominó lo propague al resto de provincias de España. ¡Un saludo y gracias!.

PDTA: Es curioso pero, a partir de la publicación de esta gran noticia se ha desatado otra llorera en la aristocracia del aire comprimido. Otra vez amenaza con irse el que nunca se va. ¿Casualidad?.
¡Adiós!.

nasinho
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CLUB DE TIRO BARCELONA

Mensajepor nasinho » 05 Oct 2007 11:17

Buenas a todos!!!

Ante todo agradecer a todos la gente organizadora de dicho evento y a los "eventuales teachers" que ahi tuvimos los que estuvimos ahi difrutando de una mañana de iniciación al Field Target (lástima que el día no acompañó mucho, pero eso realmente da igual ya que lo importante y divertido era ver como ibas derribando ratitas, jejeje)).
Por cierto, debo corroborar que el tema engancha, así que me parece que me va a tocar hacer otro gasto....!!!!!

PD. que majo que he quedado en la foto....

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CLUB DE TIRO BARCELONA

Mensajepor Tony_Montana » 05 Oct 2007 11:36

Enhorabuena a todos lo que habéis contribuido a esta gran noticia. Ahora sólo os toca disfrutar de la pista habilitada en el Club de Tiro Barcelona (por cierto, que allí encontré uno de los periódicos de Armas.es)

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: CLUB DE TIRO BARCELONA

Mensajepor Hectorvillajos » 05 Oct 2007 11:39

Enhorabuena, y que cunda el ejemplo en el resto de España.
Las instalaciones tienen muy buena pinta.
Mi pregunta es: si me acerco a Barcelona ¿podré probarlo sin ser socio?.
No lo digo por que sea un cara dura, es porque quiero ver cómo lo hacéis y a ver si lo aplico con unos amigos aquí en Valencia.
Un saludo.:plas
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

nasinho
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CLUB DE TIRO BARCELONA

Mensajepor nasinho » 05 Oct 2007 12:38

Hola Hector (supongo que acierto en el nombre)
Lo podráprobar siempre que vengas acompañado de un socio, así que ya sabes, cuando quieras sólo tienes que decirlo y para el club a disfrutarlo!!!! (y luego las cervecitas de rigor en la fantástica terracita, por supuesto)
Un saludo

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: CLUB DE TIRO BARCELONA

Mensajepor Hectorvillajos » 05 Oct 2007 12:40

[citando a: nasinho]
Hola Hector (supongo que acierto en el nombre)
Lo podráprobar siempre que vengas acompañado de un socio, así que ya sabes, cuando quieras sólo tienes que decirlo y para el club a disfrutarlo!!!! (y luego las cervecitas de rigor en la fantástica terracita, por supuesto)
Un saludo


Me lo apunto :P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CLUB DE TIRO BARCELONA

Mensajepor Gebek » 05 Oct 2007 19:56

[citando a: Hectorvillajos]
Enhorabuena, y que cunda el ejemplo en el resto de España.
Las instalaciones tienen muy buena pinta.
Mi pregunta es: si me acerco a Barcelona ¿podré probarlo sin ser socio?.
No lo digo por que sea un cara dura, es porque quiero ver cómo lo hacéis y a ver si lo aplico con unos amigos aquí en Valencia.
Un saludo.:plas


En un par de semanas, si ningun socio se opone, yo tambien sere socio del club, y uno de mis intereses es el FT. Asi que tambien podras venir conmigo. Tengo unas ganas ya de ir a tirar!!!! :sn

Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 476
Registrado: 19 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CLUB DE TIRO BARCELONA

Mensajepor Amanuyaku » 06 Oct 2007 00:21

Señores, se olvidan de mi. :_(
Y yo ya soy socio, asi que desde ya pueden ir a probar, faltaria más.
Por desgracia, no estoy a la espera de que me den la licencia, pero suplo la falta de arma por una birra ;) o dos si venís los dos, claro
          

MAFEBA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 18 Sep 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CLUB DE TIRO BARCELONA

Mensajepor MAFEBA » 06 Oct 2007 07:11

Genial, por fin un sitio donde tirar en barcelona! quiero felicitar a los artifices de todo esto, ahora solo me queda hacerme socio y dejarme aconsejar por todos vosotros para empezar la practica de FT. Saludos
 

Avatar de Usuario
JR-SNIPER
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 09 Oct 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CLUB DE TIRO BARCELONA

Mensajepor JR-SNIPER » 09 Oct 2007 10:15

Hola a todos!

Yo estoy aquí! lo prometido es deuda así que ya me suscribí al foro!! La verdad es que me alegró mucho poder asistir a este evento, y esto ha hecho que me esté ahora iniciando en el FT....así que nos vemos por el club para otra sesión de precisión... (como es deber en mi caso, y como algunos de vosotros ya sabéis... intentaré traer una CFX Royal para la próxima.... :lol

Un abrazo

Jordi
>-------><-------<
JR-SNIPER - motorintro.com
>-------><-------< 

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: CLUB DE TIRO BARCELONA

Mensajepor Hectorvillajos » 09 Oct 2007 10:20

[citando a: JR-SNIPER]
Hola a todos!

Yo estoy aquí! lo prometido es deuda así que ya me suscribí al foro!! La verdad es que me alegró mucho poder asistir a este evento, y esto ha hecho que me esté ahora iniciando en el FT....así que nos vemos por el club para otra sesión de precisión... (como es deber en mi caso, y como algunos de vosotros ya sabéis... intentaré traer una CFX Royal para la próxima.... :lol

Un abrazo

Jordi


Bienvenido al foro, Jordi.
Ya somos muchos a los que nos ha picado el gusanillo del Field Target.
El placer que se siente al tumbar un objetivo no se puede explicar con palabras.
Pásalo bien con nosotros.
Un saludo :P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados