Clases de tiradores en aire

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Clases de tiradores en aire

Mensajepor Juanalberto » 28 Sep 2008 23:56

Después de mucho tiempo, he llegado a observar en distintos foros y asociaciones varias clases de tiradores.

Esta clasificación general esta en clave de humor y sátira mordaz, no pretende ser una critica, si alguno es tan sensible que se va a ofender, que deje de leer ahora y se vaya a leer otros posts mas interesantes.

Uno puede tener parte de una clase y parte de otra, no hay nada rotundo, es como los test del cosmopiltan y otras revistas para mujeres que solemos hacer los hombres alguna vez en la vida por ser los mas parecido a la sopa de letras que tienen.
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Clases de tiradores en aire

Mensajepor Juanalberto » 28 Sep 2008 23:59

Clase A
El barrigón con ojeras

El barrigón con ojeras es aquel que tenga barriguita o no la tenga del todo desarrollada, esta de todas formas condicionado a pensar que ha tenido tiempos mejores en que no la tenia así de grande.

Las ojeras generalmente le vienen por que ha sido o es padre y se dedica a trabajar como un cabrón para como único desahogo llegar a tirar el fin de semana con sus carabinas y como no le va el fútbol en general, se va al campo de tiro vestido si puede de verde campo o camuflaje a pegarle tiros a una diana de metal con una cuerda atada. Si aun no es padre, al menos piensa que tiene ya edad casi para ser abuelo por como le tiembla el pulso.

Su equipo suele ser desde medio alto hasta niveles carisimos, aunque su mujer no sabe realmente cuanto cuesta, y si lo sabe es una santa.

El mayor pasatiempo del barrigón es el field target cuando sale al campo, es la élite de la precisión y tiro si le preguntáis, aunque todos piensan que son malos de cojones y agradecen que los ingleses solo vengan a emborracharse a Benidorm en vez de a darnos cera .

Realmente, el pobre cuando no le miran vuelve a zumbarle a chapas, latas, botes, botellas y todo lo que puede aunque delante de sus compañeros el es el tirador de una disciplina mundial.

Para colmo se agrupa en asociaciones de field target en las que otros barrigones con ojeras como el tienen su lugar en un campo, o un sembrao o en el peor de los casos un campo de fútbol donde se discute desde el coeficiente balístico del perdigón hasta la fuerza del viento conjugada con el efecto coriolis como si supiésemos todos de que estamos hablando o como si realmente valiese como excusa de sus fallos.

El barrigón con ojeras siempre se suele reunir en un foro de tiro y al final los posts en los que mas participa son los de chistes guarros, pues una cosa es predicar y otra dar trigo. Si puede ademas siempre encuentra una excusa para reunirse a tomar una cerveza con otros de su condición a través del foro.

El barrigon con ojeras en el mundillo de la asociacion tiene generalmente un sitio donde tirar legalmente con su asociacion, tiradas, campeonatos, y consume balines incluso por cajas sin usarlos en un corral para pruebas como todos los mortales.

No practica jamas la caza ni el furtivismo, aunque el que mas y el que menos ha visto morir espontáneamente palomas delante de su casa por probablemente bajadas de tensión por el calor aunque estén en el mes de Enero. Dicho acto jamas se cuenta en los foros de Internet y solo en oscuros bares delante de líquidos espumosos bajando mucho la voz.

Su edad media es desde los 30 hasta los 70 años, siendo mas abundantes entre los 35 y 50. Todos empezaron generalmente de niños en esto, y en el fondo, se comportan como tales y se lo vuelven a pasar como si los tuviesen de nuevo. Tal vez es lo que buscan...

Si coincide en la mayor parte de los puntos expuestos, no lo dudes, eres uno de ellos.
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Clases de tiradores en aire

Mensajepor Juanalberto » 29 Sep 2008 01:00

Mañana... mas

Clase B

El Plinker Fantasma

El Plinker Fantasma es el tirador que vive habitualmente en algunos foros de internet, su edad generalmente se situa en la adolescencia, incluso en la mas temprana, aunque se da el caso de que algunos ya crecidos se comporten como si estuviesen en la misma

EL plinker fantasma es el tirador que aunque coja el modelo mas barato de gamo siempre se sentira como si empuñase un Barret y siempre preguntara en los foros si se le puede subir la potencia hasta el máximo posible, sea o no legal es lo de menos. La ley no se ha hecho para los francotiradores como el aunque en vez del barret el regalo de reyes no dio mas que para la cfx.

El plinker fantasma nadie lo conoce, tira solo si es que tira, no pertenece a ninguna asociacion y no se desplaza a ninguna tirada ni como espectador, en los foros en cambio es el rey

El plinker fantasma no tiene donde tirar por norma general a largas distancias, por contra, sus sentidos como el del oído y la vista esta hyper desarrollados para detectar y descubrir a su mortal enemigo, la patrulla de la guardia civil. A veces se refugia en patios y corrales para huir de sus mortales enemigos y crear un entorno que llamaran campo de tiro.

El plinker fantasma cuenta en internet las mas variadas hazañas dignas de la antología del disparate, desde alcanzar objetos a 250 metros hasta subir de potencia por encima de 40 julios una carabina como la gamo cadet. Los demas plinkers fantasmas para no parecer que son mas verdes en el tema que un manzanillo le suelen responder con hazañas generalmente iguales o incluso superiores.

El plinker fantasma tiene por norma general una carabina de muelle y entre sus perdigones venera a aquellos que son capaces de perforar una chapa grande. El tamaño siempre se refiere a la superficie pues nunca postean una foto en la que se vea una agrupación decente, siempre se ve la foto del único tiro que han conseguido meter en toda la tarde "mas o menos" centrado.

Sus perdigones mas habituales en sus posts son el gamo rocket y el prometheus, el día que los descubran en las olimpiadas ganaran siempre dichos perdigones. Probablemente ignoran que estos perdigones no son para nada precisos puesto que ellos como grandes tiradores compensan sobradamente tal defecto sin que jamas lleguen a notarlo.

El plinker fantasma es por norma general crédulo con todo lo que se dice en los foros y luego lo repite como los loros sin comprobarlo, vive obsesionado por la potencia y dar el paso siempre a una carabina mejor, preferentemente un pcp, aunque si se le pregunta pasado un tiempo, contestara dando tremendos detalles sobre todos los modelos aunque ni tan siquiera los haya visto jamas y mucho menos probado.

El plinker fantasma ademas es capaz de tirar a todo lo que pueda sea pelo o pluma, pues para el es una injusticia que no pueda cazar todo el mundo donde le parezca cuando ves a un animal , aunque sea en un zoológico.

También se maldice por no haber nacido en Kansas aunque alli no se tomen cañas ni tengan paella para poder tirar a la potencia que le de la gana y con fuego, siempre es EEUU, aun no he visto ninguno que hubiese querido nacer en Irak, Somalia o Afganistan, que desde niños les dan un kalasnikov y alli si que se jartan de tirar. Y de que manera...

El plinker fantasma suele vivir con sus padres y usa en ocasiones una carabina heredada de los mismos o de sus hermanos o tíos. A veces se descuelga de la aficion por examenes o por el resultado de los mismos
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Avatar de Usuario
mico971
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3052
Registrado: 29 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Clases de tiradores en aire

Mensajepor mico971 » 29 Sep 2008 02:16

:8:8:8:plas
   ... sopla el viento en la noche del cazador .. Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Matalatas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 02 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Clases de tiradores en aire

Mensajepor Matalatas » 29 Sep 2008 08:31

:plas:plas:plas Genial:plas:plas:plas



PD: Has olvidado decir que los de la clase A,podemos saber
la velocidad y direccion del viento,segun la fresca que notamos
en la calva.

:plas:plas:plas
   Delfluvia.net Afijo 11046
Rough Collie, Cocker Spaniel Americano
y Podenco Ibicenco   

Avatar de Usuario
kator
.30-06
.30-06
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Clases de tiradores en aire

Mensajepor kator » 29 Sep 2008 09:04

:plas:plas:plas Muy bueno.

El grupo A tiene en su haber un repertorio de más de trescientas escusas perfectamente justificables para cada tiro fallado, nunca, nunca, es culpa él.

Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Clases de tiradores en aire

Mensajepor Juanalberto » 29 Sep 2008 14:51

Si, el grupo A ademas no participa apenas ya en los foros, lo sabe todo todo todo... tanto, que aunque se aburra soberanamente no lo cuenta para evitar a los demas la diversion de descubrirlo por si mismos o mas bien por no demostrar que realmente no sabe casi nada de la mitad de lo que el piensa que sabe.

Bueno, vamos con otro grupo

Clase C

El manhunt o el preguntitas

El grupo mas numeroso en todo foro que se precie, son aquellos que se dan de alta, preguntan y preguntan... y a las pocas semanas han cambiado de foro o de afición y están ahora con los submarinos radio control en la bañera rescatando salchichones o inmersos en la senda del macramé.

No conoce el buscador ni lo utiliza, su religión se lo prohíbe.

No tira ni compite, solo recaba información en sus experimentos y pruebas

Si puede elegir, pedirá opinión, desde luego, luego creara una encuesta recabara opiniones, y hará al final justo todo lo contrario.

No va a tiradas ni se organiza en grupos, es fugaz como los orgasmos, que solo dan unos momentos de alegria tras mucho trabajo y a veces, manual.

Como dato histórico, existió un forero que da nombre al grupo hace mucho mucho tiempo en los foros de gamo y luego en los de acnet que siempre preguntaba por una carabina u otra pero nunca se la compraba. Rara afición esta que da cabida en si misma incluso a los que inician encuestas populares en los foros sobre que se tienen que comprar... aunque nunca se lo compren o se compren la que tiene aspecto mas cañero.

Este grupo inicia las encuestas en sus posts mas disparatadas, desde que carabina, visor, bipode, o perdigón han de usar pero jamas, jamas de los jamases, veras a uno solo de ellos preguntar por una técnica de tiro o como mejorar sus resultados. Eso es para los pardillos, si todos dicen que el rocket es la caña, lo que falla no es el en ningun caso ni el rocket, es otra cosa de su equipo sobre la que aun no ha pedido opinión.

El equipo lo es todo para ellos, y todos saben que la opinión es lo mas importante, si por ellos fuera, harían una encuesta incluso para vestirse con calzón largo o con calzoncillo corto, aunque luego todos eligen tanga y con volantes

Lo malo es que generalmente las encuestas y preguntas de este tipo creadas por los preguntitas se las suelen responder otros de su mismo pelaje que en ese momento han entrado en el foro a leer el resultado de sus propias preguntas, luego se crea un circulo vicioso que da lugar a que las mejores marcas no sean precisamente las mas vendidas y que se acepten como dogma de fe autenticas barbaridades.

Es de destacar un subtipo original, los que piensan que el foro es como un servicio publico donde uno esta obligado a responder lo mismo una y otra vez a los preguntitas, cuando si supiese usar el buscador vería que ese tema se ha tratado cien veces

Es un grupo peculiar que acostumbra a poner sus mensajes en mayusculas y con títulos que nunca tienen nada que ver con el contenido, generalmente acompañados de un "responded" o un urgente para dar mas énfasis a su ignorancia.

También de vez en cuando aparece un subtipo plenamente documentado en los foros, que es el heredero. El heredero simplemente hereda bien por legado o por regalo una carabina que no suele saber ni para que sirve exactamente y piensa que con los perdigones correctos puede batir blancos a punto de nieve a 100 metros, aunque la carabina heredada tenga 60 años y mas oxido que el titanic.

Dicho subgrupo de herederos a veces evoluciona en otro grupo propio con plena identidad, el coleccionista de chatarra que trataremos en la siguiente entrega.
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Clases de tiradores en aire

Mensajepor Juanalberto » 29 Sep 2008 15:15

Pues parecera mentira, pero tengo una gran parte de todos o he pasado por sus etapas...
:-)
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Clases de tiradores en aire

Mensajepor sejos » 29 Sep 2008 16:13

:plas:plas:plas:plas:plas
No son molinos mi señor, son gigantes....

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Clases de tiradores en aire

Mensajepor Jorge-Magnum » 29 Sep 2008 18:18

Yo creo que no soy de ninguna clase.

Avatar de Usuario
kator
.30-06
.30-06
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Clases de tiradores en aire

Mensajepor kator » 29 Sep 2008 18:31

Por supuesto que yo tampoco soy de ninguna clase. jajajajajajaja faltaría más.

Yo es soy más de follar. :R

kyle1011
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 08 Sep 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Clases de tiradores en aire

Mensajepor kyle1011 » 29 Sep 2008 18:45

Esta muy bueno el analisis Juanalberto y como dice el compañero ninguno entramos en esas categorias jajajaja.

Pero bien mirado y algo en serio todos creo yo ( porsupuesto este servidor por delante) tenemos algo de cada una de las clases y lo peor es que vamos a seguir asi jajajaja:D.

Cordial saludo .

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Clases de tiradores en aire

Mensajepor kansas » 29 Sep 2008 19:31

:plas:plas:plas:snA veces nuestras propias opiniones nos incitan a no pertenecer a ninguna de las clase que nombras, pero irremediablemente, todos tenemos la imperiosa necesidad de pertenecer o coincidir con otros en sus formas. Muy bueno ha y Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Clases de tiradores en aire

Mensajepor Jorge-Magnum » 29 Sep 2008 19:51

Y tú, Juanalberto, ¿de que clase te consideras?

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

RE: Clases de tiradores en aire

Mensajepor wibols » 29 Sep 2008 20:13

:plas
muy bueno, todavia me estoy partiendo el rabo de la risa
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Clases de tiradores en aire

Mensajepor Juanalberto » 29 Sep 2008 21:24

[citando a: Jorge-Magnum]
Y tú, Juanalberto, ¿de que clase te consideras?


Yo aunque de la primera... no pertenezco del todo a ninguna.... y a la vez tengo un poco de todas

Ten en cuenta que llevo mucho tiempo en esto, demasiado quizás, ya estoy en una etapa que voy mas quemado que un cenicero del challenger de escuchar siempre las mismas preguntas una y otra vez cinco años desde el foro de gamo. (Ponle el perdigón que te salga de los huevos, pero sal y tira)

Incluso a través de acnet cuando era jamman fui yo el que inicio lo de tirar los filtros de tabaco por el cañon para limpiarlo pues fumaba tabaco liado en maquina, o el de calzar con goma los visores con un trozo de cámara de bicicleta o convertir reduciendo las de 30 mm a pulgadas con goma (churridampa las llamabamos, a alguno le sigue salvando el visor). Lo divertido es que desde entonces mas de uno lo ha citado como descubrimiento obviando la fuente... :D. Por no hablar de las culatas de fibra de vidrio o mas bricos como el pinte su rifle aunque no tenga ni puta idea con resultados profesionales.

Me traje los primeros visores de mas de 24 aumentos (10-40x50por doscientos euros pelaos cuando en aquel entonces costaban un riñon, me organice con la azcft la importación de la mayor partida de carabinas pcp (mas de medio centenar de BAMs)para socios a precios de risa y me metí sesiones maratonianas detrás de una cámara de fotos durante años en vez de tirar como todos, o detrás de un pc para que todos pudiesen disfrutar desde un foro o un blog hasta algo que leer

Por no hablar de las miles de broncas y enfrentamientos que he tenido por y para mi asociacion o por no colar con lo que dice uno por imposición para todos los demás, demasiadas broncas... y jamas una por mi interés personal. Que hay que ser gilipollas.

Pues macho, voy quemao, demasiado tiempo esfuerzos y dinero me ha costado esto, no se si hay categoría para mi, pero a partir de ahora pienso una cosa, el que quiera peces, que se moje el culo

Ya ni contesto, aunque aun queda alguno jugando al esta me la se... o al esta ya la oí en otro foro y lo contestan, ignorando que contestar sin basarse en el material propio y solo mirando una foto es casi una irresponsabilidad.

Por eso tal vez, me dedico a lo mio, al humor cabroncete entre lineas...

Tal vez mi categoría se podría llamar así, pisacharcos quemao, pues he metido el pie en todos para acabar viendo como los que no hacen jamas nada son los que mas te cuestionan, que es lo que suele pasar siempre.

Fíjate lo quemao que voy, que me empieza a quemar este post también...
:8:8:8:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Avatar de Usuario
jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1388
Registrado: 22 Jul 2007 08:01
Ubicación: Reus (Tarragona)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Clases de tiradores en aire

Mensajepor jkaleido » 29 Sep 2008 21:33

[citando a: Juanalberto]
Por eso tal vez, me dedico a lo mio, al humor cabroncete entre lineas...


pues he de decir que lo bordas :D

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Clases de tiradores en aire

Mensajepor manelworld » 29 Sep 2008 22:57

hola juan, tienes toda la razon del mundo, pero
ya sabes lo que pasa en los foros......
y luego vas te quemas, de ver lo que ves, y te autobaneas,
pero piensa que tambien hay gente seria, que le gusta leer tus post
saludos


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados