CFX Royal o CFX Sintetico?????

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
mohino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 499
Registrado: 03 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CFX Royal o CFX Sintetico?????

Mensajepor mohino » 30 Jul 2007 16:46

Hola de nuevo.
Estoy esperando una cfx royal 5,5 y me ha dicho mi armero q hasta septiembre no tienen ninguna en GAMO.
Tambien me ha dicho q la CFX de culata sintetica si q la tienen y la verdad a mi siempre me ha gustado mas las sinteticas.
Todo el mundo habla q mejor madera por el peso y todo eso.
Esta carabina creo q tiene peso por q tiene mucho metal entre el cañon y la palanca inferior.
Mi pregunta es...........:
Hay alguien q tenga la sintetica ????? y en ese caso la ha podido comparar con la royal????
En cuanto a la precision afecta algo la madera o la sintetica????.
Al tener tanto metal en la punta , no sera tan "saltarina"< como tantas veces se ha dichos de las de culata sintetica no.......
Tengo q esperar todo el mes de agosto sin mi carabina y la verdad ya estoy cardiaco¡¡¡¡¡¡¡
Tampoco me quiero acelerar por q ya la cague una vez con la CSI y no quiero tropezar en la misma piedra dos veces.
Y otra pregunta mas.
Habeis comprado en SERMASPORT alguna vez????
Si hay algun problema con algun arma como se reclama y quien se hace cargo de los portes en ese caso??????
Solucionadme estas dudas por favor por q no se si voy a poder esperar un mes.

Muchas gracias a todos
SER NO APARENTAR!!!!!

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CFX Royal o CFX Sintetico?????

Mensajepor xuso-spain » 30 Jul 2007 17:19

Yo no poseo esa carabina, pero si la vas a cuidar poco, culata sintetica. Si la vas a tratar bien y aprecias un arma por sus maderas, madera. La precision en un arma bien cuidada no varia por el material de fabricacion de su culata.
   

PEDROMADRUGA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 278
Registrado: 11 Ago 2006 11:01
Estado: Desconectado

RE: CFX Royal o CFX Sintetico?????

Mensajepor PEDROMADRUGA » 30 Jul 2007 17:26

[citando a: mohino]

Tampoco me quiero acelerar por q ya la cague una vez con la CSI y no quiero tropezar en la misma piedra dos veces.
Y otra pregunta mas.
Habeis comprado en SERMASPORT alguna vez????
Si hay algun problema con algun arma como se reclama y quien se hace cargo de los portes en ese caso??????
Solucionadme estas dudas por favor por q no se si voy a poder esperar un mes.

Muchas gracias a todos


Si no quieres equivocarte otra vez:

http://www.galeon.com/todoaire/hw97k/hw97test.htm

Hay otras tiendas en internet:

http://www.arminse.es/presentacion.asp

http://www.sportwaffen-schneider.de/index.php/cPath/40_41_104

Y diversidad de opiniones:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=931593&temaid=6092775
http://www.agft.org/portal/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=446

Avatar de Usuario
mohino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 499
Registrado: 03 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CFX Royal o CFX Sintetico?????

Mensajepor mohino » 30 Jul 2007 17:32

Mi presupuesto no puede pasar de 200 y la verdad es q las de cañon abatible o de quebrar ya me dan mal rollo.
Ahora estoy entre plastico q me gusta mas y la tengo ya o madera q me gusta tambien pero la tengo en septiembre y un mono q no puedo con el.
Saludos
SER NO APARENTAR!!!!!

Avatar de Usuario
mohino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 499
Registrado: 03 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CFX Royal o CFX Sintetico?????

Mensajepor mohino » 30 Jul 2007 20:47

Como ya le he comentado a xuxo por privado , no es q la cuide mal sino q me gusta mas la sintetica, pero me da miedo q no consiga tener las mismas prestaciones q la de madera. Las dos las cuidaria igual de bien.

Otra cosa q he leido en algun foro es q la CFX es cabezona.En q puede afectar eso a la precision.
Si pesa poco es normal q se levante pero si es cabezona y pesa de mas en la punta sujetara mejor el dispara estando bien apoyado verdad???

Joder cuantas preguntas en mi mente.
Pero la q mas se me repite es Madera o Plastico????

Apelo al consejo de sabios.
Un saludo
SER NO APARENTAR!!!!!

Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CFX Royal o CFX Sintetico?????

Mensajepor gelin32 » 30 Jul 2007 21:19

Hola a todos, mohino tengo la cfx en madera CFX royal y este sabado estube cambiandole el muelle a una de plastico. Y que quieres que te diga, madera.

La culata de plastico es tan ligera ( es totalmente hueca ) que desequilibra el arma. Pero bueno para gustos.

Conozco tiradores que la compraron de plastico y la han rellenado de peso ( plomo u otro material ) y no les va mal.

Saludos

carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 03 May 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CFX Royal o CFX Sintetico?????

Mensajepor carles55 » 30 Jul 2007 22:21

a ver, las carabinas, escopetas, rifles,etc... tienen que estar equilibradas, y la CFX de plastico, es las carabina peor equilibrada que he probado jamas.
es super cabezona, todos los conocidos que se han comprado una ,han tenido que añadirle peso en la culata, mas o menos necesita 400gr. y aun asi sigue siendo cabezona.

yo esperaria a la Royal, que tambien es cabezona, aunque con un visor bien tocho, de de de 50mm. de diametro de lente y mas de 20 aumentos, queda casi equilibrada.;)

un saludo y paciencia.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados