Centrar un visor Gamo MD 4-12x44 AO

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
JoseAntonioArro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 13 Dic 2012 19:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Centrar un visor Gamo MD 4-12x44 AO

Mensajepor JoseAntonioArro » 17 May 2013 19:44

Buenas tardes compañeros, como sabeis soy mas bien novato y poner a tiro este visor me trae de cabeza, llevo casi mes y medio y no consigo ponerlo a tiro.
En la galería cada uno me dice una cosa distinta (cada maestrillo tiene su librillo jejejeje). Unos que use el banco de tiro, otros que mire las agrupaciones, otro que lleve la reticula a un tiro dado previamente, otros que lo haga a pulso, otros que depende como coja la carabina... Que lio!!!
La carabina es una Gamo Hunter CSI IGT y el visor el que aparece en el titulo. A ver si me podeis echar una mano.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo, Jose
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así­ que ya puedes coger la pala". Clint Eastwood

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1548
Registrado: 06 Ene 2013 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Centrar un visor Gamo MD 4-12x44 AO

Mensajepor refres » 17 May 2013 23:05

JoseAntonioArro escribió:Buenas tardes compañeros, como sabeis soy mas bien novato y poner a tiro este visor me trae de cabeza, llevo casi mes y medio y no consigo ponerlo a tiro.
En la galería cada uno me dice una cosa distinta (cada maestrillo tiene su librillo jejejeje). Unos que use el banco de tiro, otros que mire las agrupaciones, otro que lleve la reticula a un tiro dado previamente, otros que lo haga a pulso, otros que depende como coja la carabina... Que lio!!!
La carabina es una Gamo Hunter CSI IGT y el visor el que aparece en el titulo. A ver si me podeis echar una mano.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo, Jose


Buenas compañero,

Me parece raro eso de mes y medio y no conseguir centrarlo.