CD-Secret Missión

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
AIM_SeG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 13 Dic 2008 09:01
Estado: Desconectado

CD-Secret Missión

Mensajepor AIM_SeG » 15 Ene 2009 09:30

Que susceptibles sois, hay que ver... solo era un caso hipotetico de si alguien (que no he dicho que fuera yo) quisiera hacerlo :?

Avatar de Usuario
jacobo
.30-06
.30-06
Mensajes: 738
Registrado: 11 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CD-Secret Missión

Mensajepor jacobo » 15 Ene 2009 09:39

Te vas a meter en un lío.....
        

Avatar de Usuario
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 13 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CD-Secret Missión

Mensajepor Espectador » 15 Ene 2009 09:48

O te metes en un lio, o con suerte solo te llevas un puro, merecido, de algún moderador. Esto si que perjudica al Foro, y no los Rocket...:-(
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

AIM_SeG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 13 Dic 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: CD-Secret Missión

Mensajepor AIM_SeG » 15 Ene 2009 09:51

Ambos están en un angulo en el que no puedo encastar ningún proyectil en la persiana de nadie, y antes de plantearme hacer esa estupidez, me asegurare que mi moderador de sonido sea suficientemente eficiente para que cualquier posible observador, solo vea un molesto reflejo toca-cojones hacer Clushcka y caiga en pedacitos, nadie se enterara de nada... por algo es una misión secreta. :M

Lo que me preocupa es si por mas moderador de sonido, algo de muelle siempre ara ruidaco o si podría camuflarse también con un par de bolsas de basura envueltas en el rifle o alguna chorrada así además del silenciador.
____________________________________________________________

Pero que susceptible esta la gente... he dicho que era un caso hipotetico, no que vaya a hacerlo...

Avatar de Usuario
TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 12 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CD-Secret Missión

Mensajepor TXEMA1 » 15 Ene 2009 10:03

Bueno "espartano" pues tu mismo.....
Lo que más me llama la atención no es leer un post en el que un componente de este foro dice que va a disparar en un patio interior (curiosamente idéntico al que yo vivo) con una carabina que por su descripción pienso no tiene excesiva precisión mas allá de los 20 metros, con un visor de 4 aumentos -posiblemente una Xisico XS-B9-1 Tactical- contra un blanco situado a unos 60/70 metros y otro a unos 90.....
Lo que tampoco me termina de asombrar es que piense hacerlo en la postura del típico sniper de película....dentro de la habitación, retirado de la ventana, persiana bajada.....
Tampoco me extraña que no tengas ni idea del tiro de precisión con A.C. al desconocer que para hacer blanco a esas distancias a un objeto del tamaño de un CD y además móvil por efecto del aire hay que haber practicado mucho y con armas de calidad, v visor de -al menos- 24 aumentos....y digo "al menos"...
Lo que realmente me llama la atención es que por tu léxico y calidad en la redacción del post, tanto de sintaxis como ortográfica, se aprecia que no eres ningún perdulario analfabeto, ni un crio de 14 añitos que solo sabe teclear mensajes idiotas en su móvil y no obstante planteas OTRA IDIOTEZ MAS de las que -por desgracia- no se libra este foro un dia tras otro....
En fin, de puta pena, con o sin moderadores esto se hunde.....y si no al tiempo....

En este caso no hay saludos...

Txema

P.D. supongo que el arma es similar a la de la foto....que dios pille confesadas las ventanas de los vecinos.....:(1
   www.jfvelasco.es      


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados