Carabinas ac ROOLLS

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Puerto80
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 19 Oct 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Carabinas ac ROOLLS

Mensajepor Puerto80 » 22 Oct 2008 19:59

Hola,e encontrado carabinas marca ROOLS y ma han dicho que es lo mismo que COMETA , que simplemente les cambian el nombre para cierto grupo de armerias. ¿Alguien las a probado o sabe como tiran ? La verdad es que por afuera son iguales o parecidas a las Cometa. Gracias
 A GRANDES PROBLEMAS , GRANDES SOLUCIONES.. Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Carabinas ac ROOLLS

Mensajepor kansas » 23 Oct 2008 13:58

:snFOTOS , porfa. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Avatar de Usuario
Puerto80
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 19 Oct 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Carabinas ac ROOLLS

Mensajepor Puerto80 » 23 Oct 2008 15:15

:(Lo siento Kansas pero FOTOS no tengo,me la enseñaron en la armeria y nada mas. Lo que si te la puedo describir un poco asi por encima:Guardamonte y gatillo de plastico,alza y punto de mira de fibra optica, creo recordar que tenia bocacha . De verdad lo siento y por internet no sale nada de esa marca, solo visores. saludos
 A GRANDES PROBLEMAS , GRANDES SOLUCIONES.. Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: Carabinas ac ROOLLS

Mensajepor JORGEMAGNUM » 23 Oct 2008 18:42

Si no me equivoco las carabinas roolls son norica, yo compre en la Armeria uralde de vitoria hace un par de años una, era la Norica Roolls y exactamente identica a la norica dragon, culata sintetica, el mismo cañon, la misma planta de potencia. Mire en la pagina de norica a ver si salia el modelo roolls y nada, asi que me dio por llamar a los de Norica y me comentaros que son unas series de carabinas que le ponen el nombre de roolls para determinadas armerias, es como con los armeros de INFAC, por ejemplo los fabrica con el nombre de imperator para armeria alvarez pero en realidad son INFAC, de la marca roolls no solo hay carabinas, he visto visores que creo recordar que son bushnell, al igual que los visores imperator de alvarez, tambien incluso creo que hay rifles y armas de fuego de la marca roolls.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Avatar de Usuario
Puerto80
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 19 Oct 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Carabinas ac ROOLLS

Mensajepor Puerto80 » 23 Oct 2008 18:53

Pues yo creo recordar que me dijo que era COMETA y te puedo asegurar que tenia culata de madera.
 A GRANDES PROBLEMAS , GRANDES SOLUCIONES.. Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: Carabinas ac ROOLLS

Mensajepor JORGEMAGNUM » 23 Oct 2008 21:45

igual cometa fabrica carabinas con la marca roolls igual que norica. O posiblemente roolls sea algun tipo de distribuidor de armas, material de caza y asi y sean varias marcas las que fabriquen productos para roolls y tengan alguna cometa en sus productos, la armeria en cuestion, Uralde de Vitoria vende muchisimas cosas con el nombre de roolls, cartuchos, carabinas, isores, rifles, armeros, ropa de caza, y un sin fin de cosas mas, puede que sea algun tipo de distribuidor o alguna marca blanca de esas que le ponen solo el nombre y los productos se los fabrican otras casas. Yo ya te comento que tube una Norica Roolls y en realidad era una dragon con el nombre cambiado, asi me lo dijeron los de norica cuando hable con ellos por telefono.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Avatar de Usuario
SUAREZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 07 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Carabinas ac ROOLLS

Mensajepor SUAREZ » 23 Oct 2008 21:49

Yo tengo una carabina Roolls del 4,5 que en estos momento tiene un cañón del 5,5 Cometa. Hace un par de años las carabinas del grupo Mundiarmas las fabricaba Cometa.
Roolls es una marca blanca.

http://www.mundiarmas.es/
http://www.mundiarmas.es/archivos/descargas/CATALOGO%202006-2007.pdf

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: Carabinas ac ROOLLS

Mensajepor JORGEMAGNUM » 23 Oct 2008 21:52

Aqui en este enlace tienes un ejemplo, en este caso un rifle roolls fabricado realmente por la marca zoli:
https://www.armeria-sitis.com/default.aspx?info=0000BF
Y en estre otro visores marca roolls que tienen toda la pinta de ser realmente bushnell trophy
https://www.armeria-sitis.com/default.aspx?info=0000AB
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: Carabinas ac ROOLLS

Mensajepor JORGEMAGNUM » 23 Oct 2008 21:55

Aqui el enlace de cartuchos roolls:
https://www.mundiarmas.es/default.aspx?info=000044

Roolls tiene toda la pinta de ser alguna distribuidora que trabajara con mil marcas que le fabrican los productos y ellos ponen el nombre de roolls.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

BOTICARIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 16 May 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Carabinas ac ROOLLS

Mensajepor BOTICARIO » 23 Oct 2008 22:00

Creo que ambos teneís razón, yo he visto en Uralde una Rools "fenix" y
tb he comprado fundas rools
 

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: Carabinas ac ROOLLS

Mensajepor JORGEMAGNUM » 23 Oct 2008 22:14

Me ha picado la curiosidad y he buscado en el google informacion de roolls parece ser una distribuidora llamada mundi armas:

Aqui algo de informacion:

Mundiarmas nace en Zaragoza, en 1994. En aquel año se formó con ocho socios, todos ellos propietarios de armerias con prestigio y años de experiencia, que vieron la necesidad de crear una gran empresa que permitiera un fuerte potencial de compra y así poder obtener precios más competitivos y productos en exclusiva.
Apoyados en años de trabajo directo con el cliente y con la colaboración de empresas fabricantes de reconocido prestigio, desarrollamos Roolls como marca propia, ofreciendo así artículos personalizados de primera calidad, que correspondan con la demanda del mercado.

La impecable trayectoria de Mundiarmas la ha posicionado en el primer nivel del mercado, siendo refencia en el sector, ahora ya con 26 establecimientos situados estratégicamente por toda España.

Siempre en constante crecimiento, nuestra Empresa está presente en todas las ferias internacionales, estudiando y obteniendo nuevos productos; trabajando por acercar las grandes firmas al cazador; comprometidos con la calidad y la satisfacción de sus necesidades.

Todo esto lo trasladamos a nuestros clientes que, tanto a través de Mundiarmas, como de nuestras armerías siempre encontrará:

He aqui la web de mundiarmas, si os fijais en la seccion de localizacion vereis que en la seccion de pais vasco esta la armeria uralde, incluida erroneamente en la provincia de vizcaya.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Avatar de Usuario
Puerto80
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 19 Oct 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Carabinas ac ROOLLS

Mensajepor Puerto80 » 23 Oct 2008 22:20

Suarez,¿ puedes decir como dispara? Digo yo que si lleva el cañon de la Fenix...
 A GRANDES PROBLEMAS , GRANDES SOLUCIONES.. Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
SUAREZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 07 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Carabinas ac ROOLLS

Mensajepor SUAREZ » 30 Oct 2008 21:37

Roolls en aire comprimido es Cometa. De fabrica tenía calibre 4,5 y posteriormente le monte un cañón de 5,5 con marca Cometa. Es un arma sencilla con un buen gatillo, nada del otro mundo.

Avatar de Usuario
Cyclopes
Usuario Baneado
Mensajes: 471
Registrado: 02 Sep 2008 11:01
Estado: Desconectado

RE: Carabinas ac ROOLLS

Mensajepor Cyclopes » 30 Oct 2008 22:28

Las carabinas Rolls son fabricadas por Cometa para el grupo Mundiarmas, es exactamente la misma que la Fénix, idéntica, todo igual.
La marca Rolls es la marca que idenfitica al grupo de armerías Mundiarmas.

Avatar de Usuario
Puerto80
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 19 Oct 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Carabinas ac ROOLLS

Mensajepor Puerto80 » 02 Nov 2008 10:09

Gracias,compañeros. Posiblente compre una para Reyes je je que ahora esta la cosa muy mal. Saludos
 A GRANDES PROBLEMAS , GRANDES SOLUCIONES.. Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Matalatas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 02 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Carabinas ac ROOLLS

Mensajepor Matalatas » 02 Nov 2008 11:31

[citando a: JORGEMAGNUM]
Si no me equivoco las carabinas roolls son norica, yo compre en la Armeria uralde de vitoria hace un par de años una, era la Norica Roolls y exactamente identica a la norica dragon, culata sintetica, el mismo cañon, la misma planta de potencia.


Norica fabrica carabinas para la marca blanca, carabinas "TELL", y son
iguales.
   Delfluvia.net Afijo 11046
Rough Collie, Cocker Spaniel Americano
y Podenco Ibicenco   

Avatar de Usuario
Puerto80
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 19 Oct 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Carabinas ac ROOLLS

Mensajepor Puerto80 » 05 Nov 2008 16:13

Hola a todos , hoy e pasado por la armeria a comprar perdigones y e vuelto a preguntar. Me la han enseñado y es clavada a la cf 400 compac star.
Creo que al final me la conprare en 5.5, pero tendra que esperar que la economia esta muuu jodia.
 A GRANDES PROBLEMAS , GRANDES SOLUCIONES.. Â Â Â Â Â Â Â 


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados