CARABINA PCP CON MUCHOS JULIOS

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
EL_TUERTO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 172
Registrado: 30 Jul 2008 08:01
Estado: Desconectado

CARABINA PCP CON MUCHOS JULIOS

Mensajepor EL_TUERTO » 04 Ago 2008 09:18

Buenos dias a todos los foreros y mi más sincera enhorabuena por este magnífico foro.
Quiero haceros una pregunta a ver si me ayudais.
Necesito o busco una carabina PCP pero que sea muyyy potente, quiero decir que llegue aprox. a los 60 julios (se que es ilegal la venta) pero yo la quiero para que no me chuleen mis amigos cuando nos vamos a una parcela a romper latas.
Como puedo conseguir una o si hay foreros o gente conocida que se dediquen a hacerle cambios para llegar a esa potencia sin que la carabina sufra o se pueda romper pronto.
Un saludo y muchas gracias.

P.D. Cuando decia ilegal 60 julios no lo quise decir por maquina ilegal, sino por el tema de carnet de carabina, no me importa tener el carnet (creo que tipo E) para este tipo de arma.
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí­ también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.
- Groucho Marx -

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA PCP CON MUCHOS JULIOS

Mensajepor Gebek » 04 Ago 2008 10:14

Bienvenido al foro, y que no te pase ná.

kazuya
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 30 Jul 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA PCP CON MUCHOS JULIOS

Mensajepor kazuya » 04 Ago 2008 10:29

Hola EL_TUERTO, un saludo o bienbanido al foro.

Un arma de esas caracteristicas no la vas a encontrar en España, tendrias que mirar en USA o paises Sudamericanos. Que sean capaces de llegar a unos 60J a mi se me ocurres el Air Force Condor y necesitarias guiarla con licencia E, mi consejo antes de intentar importar nada es que vayas a la Guardia Civil y te informes.
 

Avatar de Usuario
mico971
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3052
Registrado: 29 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA PCP CON MUCHOS JULIOS

Mensajepor mico971 » 04 Ago 2008 10:48

Hola EL TUERTO, bienvenido.
Míratelo bien antes. Como no la guíes con la licencia E, mal andamos ...
   ... sopla el viento en la noche del cazador .. Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA PCP CON MUCHOS JULIOS

Mensajepor rojopanocho » 04 Ago 2008 11:10

Hola y bienvenido al club de los pirados por el aire comprimido entre los que me encuentro, como dicen muy bien los compañeros, es muy dificil de encontrar una carabina de esas características, por la limitación que hay de los 24 julios, ahora si puedes guiarla etc.. etc..... hay una que es la releche en pimientos cocidos, es decir que no te va a chulear nadie, esa es la career II 707, la puedes poner hasta 100 julios, si te consigues una en 6.35, lo que pilla lo destroza, y serás tu el que chulee a quien se ponga a tu lado a tirar, ahora es muy dificil de conseguir, en Andorra hay armerías que la suministran a los julios que quieras,(preguntale al compañero CHRISTOPHE,) eso si ve preparando el bolsillo pues estan sobre los 800 leurillos mas o menos si la puedes encontrar, aunque ahora hay otros modelos mas nuevos, pero esa en concreto es un cañón.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1390
Registrado: 05 Ago 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: CARABINA PCP CON MUCHOS JULIOS

Mensajepor G-1200 » 04 Ago 2008 11:13

¡Buenos días!

Las hay, las hay. No tienes más que buscar en la red. Primero te sacas la licencia para poder guiarla y una vez obtenida esta te compras la que más te guste peeeeeeero, no podrás bacilar ante los amigos ya que solo puedes dispararla en galería de tiro y es posible que el club no te deje poner latas.

Resumiendo:

Solo necesitas tiempo para sacarte la licencia (y paciencia), pasta para pagar una carabina de estas características y, sobre todo, sentido común para no hacer el ganso con ella y eso acabe con heridos o con multas. No es un juguete. ¡Un saludo y suerte!.
¡Adiós!.

Avatar de Usuario
EL_TUERTO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 172
Registrado: 30 Jul 2008 08:01
Estado: Desconectado

RE: CARABINA PCP CON MUCHOS JULIOS

Mensajepor EL_TUERTO » 04 Ago 2008 14:04

Muchas gracias a todos.
Bueno, parece que es un poco dificil el tema.
Pero y si compro una con los 24 j reglamentarios, hay alguna manera de poder hacer que tenga más? Eso siempre sin que con ello me pueda cargar la carabina.
Gracias.
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí­ también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.

- Groucho Marx -

kazuya
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 30 Jul 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA PCP CON MUCHOS JULIOS

Mensajepor kazuya » 04 Ago 2008 14:52

Si tambien las hay de 24j que se venden en nuestro pais que se pueden subir de potencia, aunque eso es ilegal aun con licencia (es ilegal hacer cualquier tipo de modificación a cualquier arma), pero vamos que hacerse se hace, y son muchos los que lo hacen (yo mismo), pero bueno me veo en la obligacion de avisarte, en este caso no se cual aconsejarte, yo tengo una HW100 a 32j, pero yo no la subiria mas de eso, ademas yo no la tengo asi para destrozar objetos, sino para tirar a larga distancia, en este foro hay grandes conocedores de aire comprimido seguro que alguno te aconseja un buen arma y como modificarla.
 

Avatar de Usuario
EL_TUERTO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 172
Registrado: 30 Jul 2008 08:01
Estado: Desconectado

RE: CARABINA PCP CON MUCHOS JULIOS

Mensajepor EL_TUERTO » 04 Ago 2008 15:18

Gracias por la info; seguiré esperando por si alguien me puede dar más información.
No descarto pagar a algun forero por hacer el trabajo para potenciarla hasta esos mas o menos 32 j que dices, eso sí siempre que me saliera más economico que comprar una con esos julios.
Otra pregunta ahora que me acuerdo:
tengo una bombona de oxigeno de esas que hay en los talleres (puede medir aprox. 1,50 metros), ¿puede servir esa bombona para recargar las PCP?
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí­ también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.

- Groucho Marx -

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA PCP CON MUCHOS JULIOS

Mensajepor Gebek » 04 Ago 2008 15:54

Antes de comprarte un pcp o cualquier arma, deberias documentarte un poco... es peligroso usar armas sin tener pajotera idea.
El oxigeno es altamente inflamable, llena tu pcp de oxigeno y sera lo ultimo que hagas con el... y posiblemente debas cambiar de nick a EL_CIEGO. :D o EL_MANCO.
Saludos.

Avatar de Usuario
rodway007
.30-06
.30-06
Mensajes: 529
Registrado: 19 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA PCP CON MUCHOS JULIOS

Mensajepor rodway007 » 04 Ago 2008 16:07

o tambien... Sleepy Hollow (el jinete sin cabeza) :?
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Avatar de Usuario
EL_TUERTO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 172
Registrado: 30 Jul 2008 08:01
Estado: Desconectado

RE: CARABINA PCP CON MUCHOS JULIOS

Mensajepor EL_TUERTO » 04 Ago 2008 16:13

Gracias, eso del oxigeno me lo imagino, aunque yo lo decia por si ese tipo de botellas valdrian para que las recargaran de aire y poder rellenar la PCP.
Y por lo otro, ya tuerto y si encima ciego..........
lo peor seria que reventara como cuando te pones una carabina de muelles entre las ingles para poner el plomillo,,,,,,,,,,, jajajaja, ahora seria EL TUERTO TUPIDO, entonces si que necesitaria una PCP con dos cojones
:8:8:8:8
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí­ también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.

- Groucho Marx -

Avatar de Usuario
EL_TUERTO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 172
Registrado: 30 Jul 2008 08:01
Estado: Desconectado

RE: CARABINA PCP CON MUCHOS JULIOS

Mensajepor EL_TUERTO » 04 Ago 2008 16:15

Gracias, eso del oxigeno me lo imagino, aunque yo lo decia por si ese tipo de botellas valdrian para que las recargaran de aire y poder rellenar la PCP.
Y por lo otro, ya tuerto y si encima ciego..........
lo peor seria que reventara como cuando te pones una carabina de muelles entre las ingles para poner el plomillo,,,,,,,,,,, jajajaja, ahora seria EL TUERTO TUPIDO, entonces si que necesitaria una PCP con dos cojones
:8:8:8:8
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí­ también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.

- Groucho Marx -

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA PCP CON MUCHOS JULIOS

Mensajepor CHRISTOPHE » 04 Ago 2008 16:24

como dice Gebek, olvidate del oxigeno amigo...

te haras daño a ti y a los que acompañan...;)

Avatar de Usuario
SuperTen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 136
Registrado: 18 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA PCP CON MUCHOS JULIOS

Mensajepor SuperTen » 04 Ago 2008 17:02

lo primero biembenido al foro y sobre un pcp con mucha potencia mira en ARMINSE esta mañana yo estado y me an enseñado un pepinazo de la ostia es japo.pero de julios esta mas que sobrada.:sn

Avatar de Usuario
SuperTen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 136
Registrado: 18 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA PCP CON MUCHOS JULIOS

Mensajepor SuperTen » 04 Ago 2008 17:02

lo primero biembenido al foro y sobre un pcp con mucha potencia mira en ARMINSE esta mañana yo estado y me an enseñado un pepinazo de la ostia es japo.pero de julios esta mas que sobrada.:sn

AASSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 01 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA PCP CON MUCHOS JULIOS

Mensajepor AASSS » 04 Ago 2008 19:53

Si quieres dejar flipados a tus colegas pillate una Hatsan125 de muelle, y les dejas disparar, van a ver lo que es una patada. ademas es economica y da casi 35 julios.
relojes web gratis

Avatar de Usuario
tirapichones
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 31 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARABINA PCP CON MUCHOS JULIOS

Mensajepor tirapichones » 04 Ago 2008 23:18

Cuanto vale la hatsan 125 aproximadamente?e visto que en calibre 5.5 tiene una salida de 300 m/s y es una burrada...con eso revientas lo que kieras...y 380 m/s en 4.5 tiene q ser una pasada tambien...lo dicho que precio mas o menos tiene? es de las mas potentes en el mercado español? saludos
 "La muerte tiene tan clara su victoria, que nos da una vida de ventaja"      


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados