cañon g1200

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
kober
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

cañon g1200

Mensajepor kober » 22 May 2010 21:08

hola,podria alguien decirme el diametro del cañon de la gamo g1200,gracias.

Avatar de Usuario
Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1184
Registrado: 12 Dic 2006 02:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cañon g1200

Mensajepor Jeronimo » 24 May 2010 00:24

Hola.
La que tengo desmontada en estos momentos tiene 15 mm sin el protector de plástico y 18 mm (un poquito mas) con la funda de plástico.
Saludos.

Avatar de Usuario
Reyals
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 20 Feb 2010 14:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cañon g1200

Mensajepor Reyals » 28 May 2010 13:00

Hola a todos, tengo una Gamo G-1200 que tiene un grabe problema en el cañón, resulta que su antiguo propietario me la a regalado diciendo que el cañon está taponado con un balin y no lo a logrado sacar.

Lo que tenia eske el sistema que utiliza para cargar el balin y encararlo frente al cañón estaba un tanto fastidiado( es una pieza de plastico que lo unico k hace es alimentar el cañón con balines y de tanto uso se a desgastado d ejando una algura considerable).

La pieza la tengo nueva, el problema ahora es el cañón que ya que todos los tiros impactaban contra la junta torica (imaginaos como esta...) no se de donde sacar un cañón nuevo para esta marabilla, a todos los sitios que he ido no se quieren mojar el culo y me dicen que al dejarla de fabricar no tienen recanvios...

¿Alguien me lo podria decir donde conseguir un cañon nuevo plis? Y ya de paso la funda de plastico. Gracias.
:sniper
Dale una buena ostia al niñato que te vacila ahora, porque cuando seas viejo no podras. Ya estarás en el asilo.

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: cañon g1200

Mensajepor wibols » 28 May 2010 14:01

gamo todavía los tiene en almacén, cualquier armería que se moleste puede pedirlos, si no sermasports lo tiene y envía a casa.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
Reyals
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 20 Feb 2010 14:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cañon g1200

Mensajepor Reyals » 28 May 2010 14:05

Merci :wink:
Yo donde vivo solo hay 2 armerias y en ninguna les entran casi clientes no se como se sostienen en pie aun...

Gracias la pedire en sermasport^^
Dale una buena ostia al niñato que te vacila ahora, porque cuando seas viejo no podras. Ya estarás en el asilo.

Avatar de Usuario
Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1184
Registrado: 12 Dic 2006 02:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cañon g1200

Mensajepor Jeronimo » 28 May 2010 14:23

Hola.
Yo tengo un cañón nuevo. Sin estrenar ni desembalar. Vamos que no se si esta oxidado o no, pues esta en el envoltorio tal y como lo compre.
Lo compre por marzo del año pasado en una armería normal; lo pidieron a Gamo y en una semana lo tenia aquí. Después decidí utilizar el cañón cortado que tenia, por lo que este quedo almacenado junto con la culata, el guardamanos y otras piezas de la G-1200.

Si lo que está roto es la tórica, cambia esta pieza y no toques el cañón. Es más fácil encontrar la junta.
El problema que tienes con las piezas Gamo es que a las armerías les queda tan poco margen, que no les es rentable ni molestarse en hacer el pedido. Además los repuestos los envían por otro medio de transporte, quiero decir que no pueden juntar 1, 2 o X carabinas con los recambios; estos viajan aparte. Intenta negociar que les pagas la parte proporcional de los portes que correspondan a tu pieza.
Saludos.

Avatar de Usuario
Reyals
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 20 Feb 2010 14:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cañon g1200

Mensajepor Reyals » 28 May 2010 16:07

El problema no es solo la junta, el cañon esta deformado por culpa de los balinazos que a recivido.

Estaba pensando en hacerle lo mismo que se les hace a los motores de los coches rectificar la superficie hasta quitarle todos los golpes ya que sino aunk le canvie la junta no hare nada...

Gracias por el consejo de antes pero creo k me saldria mas a cuenta pedirlo todo a traves de sermas y no por armeria.
Dale una buena ostia al niñato que te vacila ahora, porque cuando seas viejo no podras. Ya estarás en el asilo.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados