CAÑON COMETA FENIX

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

CAÑON COMETA FENIX

Mensajepor BETIBARRIO » 20 Mar 2015 17:54

Muy buenas tardes.. me dirijo a ustedes para consultaros como poner el cañón de la cometa fenix 400..
Me he lanzado a cambiarle el muelle y sello a la carabina .. y digo lanzado porque soy un negado en estas cosas.... pues bien , he conseguido sustituir el muelle y el sello ,,, pero a la hora de colocar el cañon , no tengo cojones... coloco la biela primero y después intento que coincida los orificios .. cuando meto el tornillo y empiezo apretarlo ,.. me entra cejado.. llevo todo el día liado con lo mismo y no tengo menda de ponerlo.. me tiene ya de los niervios.. amén de las arandelas .. que se caen o no entran...la rebabilla de la susodicha la pongo de la única manera posible.. hacia dentro.. y nada ..

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: CAÑON COMETA FENIX

Mensajepor BETIBARRIO » 20 Mar 2015 20:42

Y ahora , una vez solucionado el tema del cañón , gracias al brico de Alonso quijano, el seguro de la carabina no me va... La primera vez que la monte , pues la he tenido que montar y desmontar dos veces .. la primera vez el seguro se quedó pillado y el arma no montaba .. ahora .. una vez montada al completo,, hasta el visor ... me doy cuenta que la pletina corre perfectamente pero no bloquea el grupo disparador al cargar .. Con lo que me ha costado meter el muelle dos veces .. que se habrá jodido ahí.. porque esta carabina .. es peligrosa sin el seguro.. pero pánico me da empezar a desmontar todo otra vez..

jaferdo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jaferdo » 20 Mar 2015 21:12

buenas tardes
mirate esto aqui te explica como montar y desmontar la fenix y el tema del seguro
http://airecomprimido.webcindario.com/m ... oFenix400/
espero resuelva tus dudas
un saludo

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BETIBARRIO » 20 Mar 2015 21:56

jaferdo escribió:buenas tardes
mirate esto aqui te explica como montar y desmontar la fenix y el tema del seguro
http://airecomprimido.webcindario.com/m ... oFenix400/" onclick="window.open(this.href);return false;
espero resuelva tus dudas
un saludo

Gracias amigo.. es la referencia que tomé al cambiar el muelle..
lo único que se me pasó fue que tenía que a ver montado el cañón antes de meter el resorte o muelle .. que , no se yo hacer presión con el cañón montado.. pues yo lo he hecho empleando la fuerza bruta.. no tengo compresor.. Es sin el cañón y me ha costado la misma vida.. y la pletina del seguro la he puesto bien .. no se queda bloqueada ,, esta puesta justo en la muesca que trae para ello y coincidiendo el último agujerito que trae ,la pletina y que va situado encima de una bolita de acero..

fedello
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor fedello » 22 Mar 2015 01:07

Para el Seguro, tienes que encajar undiente que trae en la muesca del medio de la pletina.
tienes que levantarlo para colocarlo.

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BETIBARRIO » 22 Mar 2015 06:23

fedello escribió:Para el Seguro, tienes que encajar undiente que trae en la muesca del medio de la pletina.
tienes que levantarlo para colocarlo.

Gracias por tu aportación ..
Ya observé ese detalle .. que se quedaba el diente muy abajo .. pero pensé que saldría solo a la hora de cargar el arma ..
A ver si me coge de nuevo inspirado y la desmonto otra vez ...ayer la estuve probando por la tarde y vaya si se nota el cambio de muelle .. pega unos leñazos de cojones..le metí HN BARACUDA FIELD.. a ver si suaviza un poco el muelle .. y ver que tal esta de precisión .. si el cañón esta bien colocado , pues no puede observarlo pues era ya casi de noche .. le estuve tirando a unas naranjas .. y ,,, no le dí ni a una .. vamos a ver..

saludos

Alonso_Quijano
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 22 Mar 2015 19:50

Para montarla con el muelle más potente es mucho más fácil si en vez de hacerlo en una mesa, coges la guía de teléfonos (o libro) y lo tiras al suelo, al montar el muelle en el suelo tu puedes hacer mas fuerza con el peso de tu cuerpo.

Con el tema del seguro fíjate bien de poner la muesca y los dos palitos como toca, hay uno de los palitos (no se como llamarlos) que tiende a esconderse y si no vas con cuidado a la hora de montarlo todo, ese palito se te escapa de la muesca, se esconde y entonces habrás montado mal la carabina...

Mira el link ese que te han dado y se meticuloso cuando montes la pletina del seguro, mira que no se te escapen los palitos, es que aveces con el esfuerzo de montar el muelle se te escapa el dichoso palito... :|

Si no lo consigues pídele a alguien que te ayude controlando la pletina y los palitos del seguro mientras montas tu el muelle, pero vamos, que tendrías que poder hacerlo tu solo...

Y esta vez prueba el seguro antes de montar la culata.

Saludos!
Imagen
Socio de Anarma

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BETIBARRIO » 30 Mar 2015 00:56

Alonso_Quijano escribió:Para montarla con el muelle más potente es mucho más fácil si en vez de hacerlo en una mesa, coges la guía de teléfonos (o libro) y lo tiras al suelo, al montar el muelle en el suelo tu puedes hacer mas fuerza con el peso de tu cuerpo.

Con el tema del seguro fíjate bien de poner la muesca y los dos palitos como toca, hay uno de los palitos (no se como llamarlos) que tiende a esconderse y si no vas con cuidado a la hora de montarlo todo, ese palito se te escapa de la muesca, se esconde y entonces habrás montado mal la carabina...

Mira el link ese que te han dado y se meticuloso cuando montes la pletina del seguro, mira que no se te escapen los palitos, es que aveces con el esfuerzo de montar el muelle se te escapa el dichoso palito... :|

Si no lo consigues pídele a alguien que te ayude controlando la pletina y los palitos del seguro mientras montas tu el muelle, pero vamos, que tendrías que poder hacerlo tu solo...

Y esta vez prueba el seguro antes de montar la culata.

Saludos!

Gracias Alonso .. disculpa por no haber respondido antes .. tomo buena nota ..
Después de todo .. salió bien todo a excepción del seguro .. agrupa .. si te digo mejor que antes .. o son los balines .. que le metido para esta ocasión H/N FIELD TROPHY 5.5 que van de escandalo , agrupaciones cerradas y buena pegada ..

Alonso_Quijano
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 30 Mar 2015 22:26

Hombre, estaría bien que pusieses unas dianas y así miramos como va el asunto...
De todas formas cada cañón es un mundo y cada cañón tiene su munición, de lo que no suele contar la gente es que cada velocidad también tiene su munición, por ejemplo un balín que va de puta madre en un cañón a 16j puede ser que a 24j ese mismo balín te vaya como el culo.
Y si pierde mucha potencia la carabina lo mismo.

Puede ser que ahora al subirle la potencia a la carabina hayas encontrado el balín ideal con esos HN.

Saludos!
Imagen
Socio de Anarma

Volver a “AC General”