cañon abattible o accionamiento lateral?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
SUPERTIRADOR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 18 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

cañon abattible o accionamiento lateral?

Mensajepor SUPERTIRADOR » 18 Oct 2008 17:22

pues eso, cuales son mejores en cuanto a fuerza y precision las de cañon abatible o las de accionamiento lateral? me imagino que las de accionamiento lateral, pero no se.el uso ...., tirar a latas. y dianas

Avatar de Usuario
atpablo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 17 Jul 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: cañon abattible o accionamiento lateral?

Mensajepor atpablo » 18 Oct 2008 17:41

diversion cañon abatible, precision cañon fijo de accionamiento lateral o inferior, saludos
el arma es como la polla, si se saca es pa usarla        

SUPERTIRADOR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 18 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cañon abattible o accionamiento lateral?

Mensajepor SUPERTIRADOR » 18 Oct 2008 17:55

esta bien... yo me encontre una el otro dia en casa con cañon abatilbe y me habian regalado ya hace tiempo otra,,, y me he enterado hace poco que existen estas de accionamiento lateral, pero crei que era un invento que no tendria mucha salida

Avatar de Usuario
lineanegra
.30-06
.30-06
Mensajes: 586
Registrado: 07 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cañon abattible o accionamiento lateral?

Mensajepor lineanegra » 18 Oct 2008 18:10

Saludos
Yo tengo una de cada,Palanca lateral(side level) Inferior(underlevel) y de quebrar.Nada tiene que ver el sistema de carga con la potencia, otra cosa es uns sean mas comodas que otras.
E cuanto a la pecisión personalmente me parece una "leyenda urbana" que las de cañón fijo sean mas precisas.Estando las carabinas en perfecto estado,en la práctica no vas a encontrar diferencia.
          

Avatar de Usuario
TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 12 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cañon abattible o accionamiento lateral?

Mensajepor TXEMA1 » 18 Oct 2008 18:10

Evidentemente eres un supertirador de arma de fuego, está claro......:M

saludos

Txema
   www.jfvelasco.es      

SUPERTIRADOR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 18 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cañon abattible o accionamiento lateral?

Mensajepor SUPERTIRADOR » 18 Oct 2008 18:25

[citando a: TXEMA1]
Evidentemente eres un supertirador de arma de fuego, está claro......:M

saludos

Txema

pues si, la verdad, con rifle 222, y 22 lr, el aire comprimido nunca me habia llamado la atencion, y me la esta llamando ultimamente

Avatar de Usuario
TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 12 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cañon abattible o accionamiento lateral?

Mensajepor TXEMA1 » 18 Oct 2008 18:33

pillate la diana 54 airking..........lo más de lo más




saludos


Txema
   www.jfvelasco.es      

SUPERTIRADOR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 18 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cañon abattible o accionamiento lateral?

Mensajepor SUPERTIRADOR » 18 Oct 2008 19:02

[citando a: TXEMA1]
pillate la diana 54 airking..........lo más de lo más
saludos
Txema


........

Avatar de Usuario
lineanegra
.30-06
.30-06
Mensajes: 586
Registrado: 07 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cañon abattible o accionamiento lateral?

Mensajepor lineanegra » 18 Oct 2008 19:19

[citando a: SUPERTIRADOR]
[citando a: TXEMA1]
pillate la diana 54 airking..........lo más de lo más
saludos
Txema


700 euros
+ 60-100 de visor
menudo chiste

Está claro, no tienes ni idea de lo que es un DIANA 54 AIRKING
          

SUPERTIRADOR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 18 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cañon abattible o accionamiento lateral?

Mensajepor SUPERTIRADOR » 19 Oct 2008 01:30

[citando a: lineanegra]
[citando a: SUPERTIRADOR]
[citando a: TXEMA1]
pillate la diana 54 airking..........lo más de lo más
saludos
Txema


700 euros
+ 60-100 de visor
menudo chiste

Está claro, no tienes ni idea de lo que es un DIANA 54 AIRKING


se perfectamente lo que es, pero si me das tu lo que cuesta, me la compro,,, tambien se lo que es un ferrari....

Avatar de Usuario
TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 12 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cañon abattible o accionamiento lateral?

Mensajepor TXEMA1 » 19 Oct 2008 10:15

Compañero, has entrado pidiendo una opinión y se te ha dado, sólo eso, tus límites económicos son los tuyos y no creo que tengan nada que ver con lo que has solicitado. Si hubieras dicho: carabina de carga lateral...hasta 120 euros hubiera sido otra cosa.

Saludos y suerte en este foro, no seré yo quien te vuelva a entrar al trapo

Txema
   www.jfvelasco.es      

SUPERTIRADOR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 18 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cañon abattible o accionamiento lateral?

Mensajepor SUPERTIRADOR » 19 Oct 2008 13:39

[citando a: TXEMA1]
Compañero, has entrado pidiendo una opinión y se te ha dado, sólo eso, tus límites económicos son los tuyos y no creo que tengan nada que ver con lo que has solicitado. Si hubieras dicho: carabina de carga lateral...hasta 120 euros hubiera sido otra cosa.

Saludos y suerte en este foro, no seré yo quien te vuelva a entrar al trapo

Txema


yo en ningun momento he dicho que me quiera comprar ninguna de ellas, y menos si el "compañero de antes" me dice que no tengo ni idea de ese modelo en cuestion solo porque le diga qeu es muy cara,
y sigo diciendo lo mismo, es muy cara, que no he dicho que sea una mierda ni nada por el estilo,

Avatar de Usuario
lineanegra
.30-06
.30-06
Mensajes: 586
Registrado: 07 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cañon abattible o accionamiento lateral?

Mensajepor lineanegra » 19 Oct 2008 14:22

Saludos
Cuando escribiste tu post dijiste que el uso era para ltas y dianas y ahora dices que no quieres comprar ninguna.Despues de confirmar que vienes de tiar en fuego, lo único que hizo el compañero Txema fué aconsejarte la que yo considero mejor carabina de resorte y que yo tengo la suerte de poseer.
Te dije que no tenias ni idea, pero por sus prestaciones, ademas es lo mas parecido a un PCP pero en muelle y estoy seguro que eso no lo sabias.
Me ha hecho gracia lo de que te deje yo el dinero,que pasa ¿no trabajas?, eso sí es un chiste.
Si lo que quieres es latear y pasar el rato en el subforo de compraventa hay autenicas joyas de la dinastia MING baratitas.Saludos
          

Avatar de Usuario
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 03 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cañon abattible o accionamiento lateral?

Mensajepor Kikote » 19 Oct 2008 14:45

[citando a: TXEMA1]
Compañero, has entrado pidiendo una opinión y se te ha dado, sólo eso, tus límites económicos son los tuyos y no creo que tengan nada que ver con lo que has solicitado. Si hubieras dicho: carabina de carga lateral...hasta 120 euros hubiera sido otra cosa.

Saludos y suerte en este foro, no seré yo quien te vuelva a entrar al trapo

Txema



Txeeeeeema cuanto tiempo, ¿qué tal todo???, yo pelandome de frio;)
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

SUPERTIRADOR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 18 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cañon abattible o accionamiento lateral?

Mensajepor SUPERTIRADOR » 19 Oct 2008 14:47

[citando a: lineanegra]
Saludos
Cuando escribiste tu post dijiste que el uso era para ltas y dianas y ahora dices que no quieres comprar ninguna.Despues de confirmar que vienes de tiar en fuego, lo único que hizo el compañero Txema fué aconsejarte la que yo considero mejor carabina de resorte y que yo tengo la suerte de poseer.
Te dije que no tenias ni idea, pero por sus prestaciones, ademas es lo mas parecido a un PCP pero en muelle y estoy seguro que eso no lo sabias.
Me ha hecho gracia lo de que te deje yo el dinero,que pasa ¿no trabajas?, eso sí es un chiste.
Si lo que quieres es latear y pasar el rato en el subforo de compraventa hay autenicas joyas de la dinastia MING baratitas.Saludos


si de algo presumo, es de estar bien informado de las cosas cuadno me dan el modelo de algo,,, pues bien, despues de darme el nombre de dicha carabina, lo primero que hice, fue buscarla en internet, precio prestaciones, carateristicas, y fue cuano te puse lo de los 700 euros, que es el precio que tiene, euro mas, euro menos, a lo que despues te puse, menudo chiste el precio, nada mas, si ya despues de eso, cada uno se quiere pensar lo que quiera.... que se lo piense, que si dije que me la compraba que si no, yo entiendo que estas diciendo eso de que no se que es una diana, debido a lo que yo puse de lo de que precio de chiste, y en el siguiente mensaje te explico que lo pongo por el precio,, que a mi me parece muy cara, y mas aun si me dices que no tengo ni idea por parecerme muy caro ese precio cuando por 1/3 de ese precio y con la misma fuerza y puede que precision tengo unanorica quick, norica marvic gold, gamo maxima, gamo storm(esta con la misma potencia que la diana y costando 200 euros)y alguna que otra,
y eso, dejo el tema que me parace uan tonteria discrepar en el precio de una carabina, pero........... me sigue pareciendo una estafa el precio de la diana 54 cuando tienes casi por la mitad una ceska 452 o 453 varmit o luxe del 22lr.
lo dicho, cuando pueda ya os pongo fotos de esa carabina que me encontre en el desvan

Avatar de Usuario
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 03 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cañon abattible o accionamiento lateral?

Mensajepor Kikote » 19 Oct 2008 14:59

[citando a: SUPERTIRADOR]
[citando a: lineanegra]
Saludos
Cuando escribiste tu post dijiste que el uso era para ltas y dianas y ahora dices que no quieres comprar ninguna.Despues de confirmar que vienes de tiar en fuego, lo único que hizo el compañero Txema fué aconsejarte la que yo considero mejor carabina de resorte y que yo tengo la suerte de poseer.
Te dije que no tenias ni idea, pero por sus prestaciones, ademas es lo mas parecido a un PCP pero en muelle y estoy seguro que eso no lo sabias.
Me ha hecho gracia lo de que te deje yo el dinero,que pasa ¿no trabajas?, eso sí es un chiste.
Si lo que quieres es latear y pasar el rato en el subforo de compraventa hay autenicas joyas de la dinastia MING baratitas.Saludos


si de algo presumo, es de estar bien informado de las cosas cuadno me dan el modelo de algo,,, pues bien, despues de darme el nombre de dicha carabina, lo primero que hice, fue buscarla en internet, precio prestaciones, carateristicas, y fue cuano te puse lo de los 700 euros, que es el precio que tiene, euro mas, euro menos, a lo que despues te puse, menudo chiste el precio, nada mas, si ya despues de eso, cada uno se quiere pensar lo que quiera.... que se lo piense, que si dije que me la compraba que si no, yo entiendo que estas diciendo eso de que no se que es una diana, debido a lo que yo puse de lo de que precio de chiste, y en el siguiente mensaje te explico que lo pongo por el precio,, que a mi me parece muy cara, y mas aun si me dices que no tengo ni idea por parecerme muy caro ese precio cuando por 1/3 de ese precio y con la misma fuerza y puede que precision tengo unanorica quick, norica marvic gold, gamo maxima, gamo storm(esta con la misma potencia que la diana y costando 200 euros)y alguna que otra,
y eso, dejo el tema que me parace uan tonteria discrepar en el precio de una carabina, pero........... me sigue pareciendo una estafa el precio de la diana 54 cuando tienes casi por la mitad una ceska 452 o 453 varmit o luxe del 22lr.
lo dicho, cuando pueda ya os pongo fotos de esa carabina que me encontre en el desvan



En efecto, el precio puede parecer desmesurado, pero.... la calidad, acabados, precisión,...., ¿sigo?, de la diana, no te la va a dar ninguna otra. La diana airking 54 es el ferrari en cuanto a muelle.
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor

que defenderé empeñando mi honor.

La vida es ofrenda que doy a la Patria

por quererla más grande y mejor Â Â 

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cañon abattible o accionamiento lateral?

Mensajepor kansas » 19 Oct 2008 15:15

:8Caballero SUPERTIRADOR, no me compare ud. una Diana 54 Airking, con ninguna otra de resorte, me está ofendiendo, sinceramente, es como comparar un rover con un ferrari. Un saludo sin acritud.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

SUPERTIRADOR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 18 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cañon abattible o accionamiento lateral?

Mensajepor SUPERTIRADOR » 19 Oct 2008 15:33

[citando a: kansas]
:8Caballero SUPERTIRADOR, no me compare ud. una Diana 54 Airking, con ninguna otra de resorte, me está ofendiendo, sinceramente, es como comparar un rover con un ferrari. Un saludo sin acritud.

peeeeero tu ten en cuenta que mg es de rover, y ahi un par de ellos que andan que asustan, consumen mil veces menos y seguramtne que den menos averias y el mantenimiento sea menor
jejje


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados