Campo de tiro para aire comprimido.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Max___
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Campo de tiro para aire comprimido.

Mensajepor Max___ » 29 Dic 2007 19:46

Mensaje duplicado
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 30 Dic 2007 03:31

[citando a: CesarG]
Hasta 50m con lo que quieras. A 100m, en breve, sólo con avancarga y .22LR

Entonces en nuestra federación si tiras con rifles,¿¿solo puede ser del .22 pq no hay campo de tiro para otros calibres no?? (me refiero a practicar con el arma,la competición me da igual)

Es que quiero saber si con la licencia D puedes hacer algo o los rifles solo te van a servir para tenerlos en el armario..

¿En otros campos de tiro si que se podria tirar con un rifle distinto al .22 no?
Existen modalidades de tiro para estas armas?

P.D:Es que estoy dudando mucho entre pillarme la licencia F (que con lo de la federación esta todo pagado) y te deja tener pistola.

O sacarme la licencia E + D y tiarar con ella...pq no te ponen tantas pegas,ni caja fuerte,12 armas,ni tiradas minimas...

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 30 Dic 2007 03:37

[citando a: Max___]

Decia que ese problema lo hemos tenido todos, por eso directamente hemos creado una asociacion y hemos alquilado un campo de tiro por nuestra cuenta. Si quires disparar con libertad en Madrid lo mejor es que te asocies con la asociacion Zona Centro De Field Target.

Hemos alquilado un campo en guadalajara (en madrid imposible) y vamos practicamente todos los sabados al que se puede ir cuando se quiera.

Ademas se organizan actividades en otros sitios como lupiana, los angeles de san rafael, Castillejo de mesleon o incluso valdepeñas. Tambien se sale de excursion a los eventos que organizan otras asociaciones que en todos lados hay gente majisima.

Y por si fuera poco, nos jactamos de ser la asociacion menos seria a este lado de la via lactea, con decir que esta mañana hemos descorchado una botella de cava disparandole a 20 metros.....

Tienes mas informacion de nuestras actividades en http://www.azcft.com aunque te recomiendo que vengas a tirar un dia con nosotros y nos conozcas.

Eso que dices tiene que estar bien,sobretodo por el tema de que le puedes tirar a cualquier cosa.

Pq la verdad en una federación seria donde solo puedes tirar a una diana y no puedes ni ver como quedan los balines,debe ser un poco aburrido...

En realidad lo que supongo que la mayoria de la gente quiere es simplemente tirar a unas latas para pasarselo bien,pero hoy en dia,incluso con un arma de aire,esta muy complicado,sobretodo si solo tienes piso en Madrid.

¿Nose,sabes algo sobre los precios o a donde hay que ir?

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesarG » 30 Dic 2007 18:06

[citando a: S5_1988]
Hasta 50m con lo que quieras. A 100m, en breve, sólo con avancarga y .22LR

Entonces en nuestra federación si tiras con rifles,¿¿solo puede ser del .22 pq no hay campo de tiro para otros calibres no?? (me refiero a practicar con el arma,la competición me da igual)

Es que quiero saber si con la licencia D puedes hacer algo o los rifles solo te van a servir para tenerlos en el armario..

¿En otros campos de tiro si que se podria tirar con un rifle distinto al .22 no?
Existen modalidades de tiro para estas armas?

No, puedes tirar con lo que quieras, pero sólo hasta 50m. A 100m sólo con .22.

P.D:Es que estoy dudando mucho entre pillarme la licencia F (que con lo de la federación esta todo pagado) y te deja tener pistola.

O sacarme la licencia E + D y tiarar con ella...pq no te ponen tantas pegas,ni caja fuerte,12 armas,ni tiradas minimas...

¿Qué más da el que te saques o no la F con la D y la E? Si ya te la han cobrado, ¿por qué no vas a pedirla? 1 tirada al año no creo que sea mucha molestia como para no sacársela...
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesarG » 30 Dic 2007 18:10

Pq la verdad en una federación seria donde solo puedes tirar a una diana y no puedes ni ver como quedan los balines,debe ser un poco aburrido...

"Federación seria". Pues hombre, ni seria ni poco seria, la federación se rige por unas normas y regula la práctica de una actividad deportiva X, ni más ni menos.

En realidad lo que supongo que la mayoria de la gente quiere es simplemente tirar a unas latas para pasarselo bien,pero hoy en dia,incluso con un arma de aire,esta muy complicado,sobretodo si solo tienes piso en Madrid.

Te sorprenderías la cantidad de gente que nos lo pasamos bien disparando a dianas...
-----------

Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 30 Dic 2007 18:37

¿Entonces hasta 50m puedes tirar con un rifle de caza licencia D sea del calibre que sea sin problemas no??

Por otro lado,es que es verdad lo que dices,la licencia F te la dan regalada,pero a cambio son engorrosos tramites para competir...cajas fuertes,solo puedes tener un arma...

En el fondo yo creo que sale igual al menos de precio por lo que decidirse por la F o la E+D sera dependiendo si quieres pistola o fusil/carabina...

Nose,al final si te "regalan" la F al federarte me pillare esa...y luego mas adelante quizas la E o D.Lo malo es que la F se renueva cada 3 años y la E cada 5...

¿Crees que se puede renovar la E a los 3 años tb aprovgechando la renovación de la F para no hacer el papeleo 2 veces??

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor S5_1988 » 30 Dic 2007 18:49

...

Max___
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Max___ » 01 Ene 2008 17:55

Amen:

Latas, dianas, bolas de paintball pegadas a dianas, muñecos, pelotas de golf... se pone todo y tu decides a que le disparas :D

En cuanto a precios, por nuestra parte pagamos los seguros, alquiler del campo y algo de material entre todos. Cuantos mas seamos mas barato pero calcula unos 50 € /año.

Y sobre donde ir... pues donde vayamos ese fin de semana. Se hacen actividades en varios sitios.
Lo mejor es que vengas, nos conozcas y luego decidas. Aburrirte no te vas a aburrir, eso te lo aseguro

Infotiro.com

Max___
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Max___ » 01 Ene 2008 18:00

Te sorprenderías la cantidad de gente que nos lo pasamos bien disparando a dianas...

Todos los pasamos bien disparando a dianas, si no, no estariamos aqui.

Pero poner una pelota en el campo y robarse el blanco unos a otros provoca autenticas carcajadas :D:D:D:D

Infotiro.com

GermanK
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: RE: Campo de tiro para aire comprimido.

Mensajepor GermanK » 11 Abr 2013 14:17

Max___ escribió:

Amen:

Latas, dianas, bolas de paintball pegadas a dianas, muñecos, pelotas de golf... se pone todo y tu decides a que le disparas :D

En cuanto a precios, por nuestra parte pagamos los seguros, alquiler del campo y algo de material entre todos. Cuantos mas seamos mas barato pero calcula unos 50 € /año.

Y sobre donde ir... pues donde vayamos ese fin de semana. Se hacen actividades en varios sitios.
Lo mejor es que vengas, nos conozcas y luego decidas. Aburrirte no te vas a aburrir, eso te lo aseguro

Donde es esto amigo? Es en las afueras de madrid?y sobre recargas de scuba para pcp en madrid sabeis algo?algun club que te apuntes y tengas derecho a recargarla sin problemas y pegar unos tiros ?? Gracias .quien sepa algo que hable :rifle:
Imagen

Volver a “AC General”