CAMPEONATO DE ESPAí‘A DE FT

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
kator
.30-06
.30-06
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FT

Mensajepor kator » 30 Mar 2009 22:01

Sabéis algo del campeonato de España de FT, quién lo organiza, hay Federación de FT, como va eso?

Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FT

Mensajepor Juanalberto » 30 Mar 2009 22:03

Donde deje las putas aspirinas?
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FT

Mensajepor Gurrumas » 30 Mar 2009 23:18

no se monto parda ni nada con ese tema ni naaa
http://www.youtube.com/watch?v=AVv4fgEZeMI
 Per aspera ed astra   

Avatar de Usuario
kator
.30-06
.30-06
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FT

Mensajepor kator » 30 Mar 2009 23:23

Anda y eso? ¿Qué ha pasado?

Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FT

Mensajepor Juanalberto » 30 Mar 2009 23:28

:lol
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Avatar de Usuario
GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2617
Registrado: 22 Feb 2009 04:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FT

Mensajepor GarridoFT » 30 Mar 2009 23:34

:S:S:S

Yo no me entero...

Avatar de Usuario
vvchamaco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FT

Mensajepor vvchamaco » 30 Mar 2009 23:51

Yo si hay que ir, se va.....pero ir por ir va a ser que no.
Ya vengo ensillando mi caballo y cargando mi carreta. Puede uno llevarse a su perro? Gracias:db:db
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
        

Avatar de Usuario
kator
.30-06
.30-06
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FT

Mensajepor kator » 30 Mar 2009 23:55

Yo creo haber leído algo por ahí, no recuerdo dónde, me parece recordar que lo organizaban en Madrid o en el País Vasco.

Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FT

Mensajepor Juanalberto » 31 Mar 2009 00:16

Organizalo aqui Kator, en el foro de armas.es

Podrias hacerlo postal, solo habria que enviar el numero de blancos abatidos

:D
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Avatar de Usuario
kator
.30-06
.30-06
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FT

Mensajepor kator » 31 Mar 2009 00:20

jajajaja eso de postal es como si me da por organizarlo en el patio de mi casa que es particular y cuando llueve se moja como los demás. ;)

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FT

Mensajepor alexis8 » 31 Mar 2009 00:27

hola
yo tampoco me entero muy bien
¿la coña es porque no hay campeonato de españa?
he mirado en el foro y lo unico que mesale son campeonatos regionales y uno europeo
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=83733
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=731166
haber si los mas puestos en el tema nos iluminan que no se nace sabiendo
saludos

Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FT

Mensajepor Juanalberto » 31 Mar 2009 00:32

Kator:

Abrete un post nuevo llamado: "Creemos una federacion nacional de ft" o modifica en este mismo post el titulo

En la que la gente se pueda apuntar y a cambio reciba de una vez en su correo los manuales, reglamentos, y tambien informacion, noticias, localizacion de los campos de tiro y demas castañas de forma quincenal

Ya veremos de darles a todos un seguro de responsabilidad civil como tienen los cazadores que no les deje practicando con el culo al aire y enviaremos cartas con un dossier a los ayuntamientos para que nosconsedan espacios idoneos segun la ley, que por otra parte es una estupenda medida para reactivar la economia de forma rural,para ello habria que cobrar una pequeña cuota si quieren el seguro

Esta claro que el modelo de asociaciones no funciona y ha convertido esto en un far west que en cada asociacion manda el mas cabezon en este tema y todas se proclaman autosuficientes, las mas chulas, las mas guapas, y las que mejor lo hacen

Asi no vamos a ninguna parte, si vamos a hacerlo hagamos esto por una vez bien, desde los aficionados, no desde la voluntad de dos o de un foro cerrado.

Sin directivas debatiendo encontra de nadie a sus espaldas ni enfrentar mas asociaciaciones contra asociaciones ni leches, que en vez de asociaciones parecen algunas de ellas sectas masonicas.

Pongamos un poquito de orden.
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FT

Mensajepor alexis8 » 31 Mar 2009 00:44

asi que parece que este tema esta algo caliente?
esplicarnos mas compañeros
ya que me gustaria dar el salto de apuntarme a un club de tiro y estar mas informado de competiciones y demas
saludos

Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FT

Mensajepor Juanalberto » 31 Mar 2009 00:57

Hay una asociacion en cataluña que ha convocado por su cuenta el campeonato de España de Ft

Lo malo, es que nadie la ha elegido para tal tarea ni se ha presentadotal candidatura, es como si en vez de pasar una seleccion, mañana aqui saliese el Ruiz Gallardon al balcon y convocase el por su cuenta las olimpiadas y para el 2013 que a el le viene mejor....

Y se considera legitimado "porque algo habia que hacer y a el se le ocurrio el primero"

Tela marinera

Eso es lo que pasa

Para mas cachondeo, dice esta asociacion que la otra asociacion que hay en Barcelona, no existe ni la reconocen

Ante lo cual, la vasca y la centro no lo apoyan y se oponen, la de leon pasa del tema, la de extremadura no sabe ni como decirle que no, la de valencia la apoya aunque reconoce entre dientes que es una cagada, la otra mira al techo, y la que no recono0cen de barcelona simplemente les maldice y les pone dos velas negras por el favor

Y si parecia poco, han designado sucesor tras liarla parda, quieren que el año que viene la organice otra asociacion que tampo ha pasado ninguna candidatura solo porque le ha dado palmaditas en la espalda

Vamos, un gallinero, y esto es solo lo que ocurre a dia de hoy y a grandes rasgos, que llevan años asi, por eso preguntaba donde estaban las aspirinas.

Si no se hace desde los aficionados, no se va a hacer nada que sirva para nada o dure, ya que la tonica general es pasar del aficionado y tirar cada uno para lo suyo.
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FT

Mensajepor alexis8 » 31 Mar 2009 01:09

joder que movida, ahora me lo esplico todo
y no hay ninguna asociacion de deportes en general que regule todo esto?
me esplico
como lo hay de ipica o de atletismo etc , porque seria lo suyo
saludos y gracias por la aclaracion

Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FT

Mensajepor Juanalberto » 31 Mar 2009 01:25

Ojala la hubiera... ojala.

Pero no, no hay nada, y como han perdido el tiempo en pegarse entre ellos y trabajar por separado a nivel local, España oficialmente no reconoce (ni conoce) el FT como deporte, ni tan siquiera hay un reglamento y normas unificado y lo que en un lado les parece FT en otros solo provoca pena o risa.
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Juanalberto
.30-06
.30-06
Mensajes: 734
Registrado: 31 Jul 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FT

Mensajepor Juanalberto » 31 Mar 2009 01:52

[citando a: Gurrumas]
no se monto parda ni nada con ese tema ni naaa
http://www.youtube.com/watch?v=AVv4fgEZeMI


Pues si Gurrumas, parece la portavoz de el campeonato de España de FT... muy fino has estado


Ahora seguro que todos lo pillan
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Avatar de Usuario
kator
.30-06
.30-06
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FT

Mensajepor kator » 31 Mar 2009 09:08

A ver si me he enterado...

Me estas diciendo que una asociación catalana, por su cuenta y riesgo sin contar si quiera con el apoyo de las demás asociaciones más representativas de cada provincia a convocado UN CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FT. Me dices que el argumento que esgrimen para esta convocatoria es "que a ellos se les ha ocurrido primero". Dices que ni siquiera hay un reglamento de FT unificado y que por tanto ellos pueden poner el reglamento que les salga de los Wibols. Dices que a ese "campeonato" se puede apuntar cualquiera por libre. Dices que no hay seguro de responsabilidad civil como mínimo?

Hombre, entonces estamos hablando de una presunta chapuza nacional con tintes catalanes. No sería mejor que organizasen el campeonato de Cataluña en vez de uno Nacional.

Pregunto... ¿No hay una Asociación Nacional de FT? si la hay ¿no debería de ser en el seno de esta de donde partiese la iniciativa y posible organización del campeonato nacional? y en el caso de no haberla, ¿no debería de crearse una especie de comisión en la que estén representadas todas las asociaciones de FT que como mínimo lleven ya un tiempo organizando campeonatos locales de cierta envergadura y ser esta comisión la que organice el campeonato?

Por esa regla de tres, mi asociación podría convocar mañana el CAMPEONATO HISPANO DE FT, como se nos ha ocurrido a nosotros primero.

Porque me da que no va a tener mucho éxito y si no esta reconocido por todo el mundo ¿qué validez tiene ese campeonato?

Esto se resolvería consiguiendo que el FT se reconozca oficialmente como un deporte y que este recogido en la correspondiente Federación Española con sus correspondientes Federaciones Autonómicas como pasa con la de Tiro Olímpico.

Mientras tanto no se, no se......... Muchos "no se para mi"

PD. Me puedes explicar cómo es que hay otra asociación catalana a la que estos "no reconocen", que hace falta para que la reconozcan, vamos que entendido así a voz de pronto, tienen la potestad de decir que asociación es reconocible y cual no, pero esto qué cachondeo es?


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados