CAMPEONA BENCH REST AIR HW 100 DE 4,5

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: CAMPEONA BENCH REST AIR HW 100 DE 4,5

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 03 Dic 2014 08:57

MI MAS EFUSIVA ENHORABUENA A MI AMIGO PEPE TOMAS Y A SU MUJER , aunque como le dije el miercoles antes de irse , no te hace falta suerte , escelente pareja de tiradores en la modalidad que se pongan, y mejores personas

Tipet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 28 Sep 2012 12:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEONA BENCH REST AIR HW 100 DE 4,5

Mensajepor Tipet » 03 Dic 2014 17:44

Mi enhorabuena también a la pareja. Es una gozada que los dos compartan afición.

Y un apunte. A mi buen entender, llamar a la HW 100 "una carabina decente" es, como poco, quedarse corto. Yo la pondría de excelente para arriba. Si, además, la pones en las manos adecuadas, por supuesto que copan los primeros puestos allí donde vayan. Por lo que he podido comprobar, aunque yo no compita, es que es una carabina quasi perfecta; sencilla y constante como pocas. Y no me llamo Weihrauch de apellido, eh? :wink:

JuanCarlos_
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 13 Mar 2010 14:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEONA BENCH REST AIR HW 100 DE 4,5

Mensajepor JuanCarlos_ » 04 Dic 2014 09:23

jolumago56 escribió:tengo una y es una maravilla. con un buen visor en perfecta.


No es por nada, pero esta foto y la otra de la diana, parecen de una campaña machacona de publicidad, las he visto más que al pequeño Nicolas :lol: :lol: :lol:
A ver que dia que haya competición en el Palamó la llevas y nos enseñas a todos lo buena que es :sniper
Este año fui cuatro veces a tirar BR alli y no te vi nunca, a ver si nos conocemos algún dia.
Por cierto, en la ultima tirada de BR (que la pareja de Villena tambien estuvo compitiendo en .22) pasamos el cronografo, te aconsejo que bajes un poco la potencia de tu carabina , ya que 270 m/s con heavys son 24,42 julios, te pasas poco, pero te pueden descalificar....
Un saludo

Avatar de Usuario
marauder
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 15 Dic 2010 22:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEONA BENCH REST AIR HW 100 DE 4,5

Mensajepor marauder » 04 Dic 2014 10:04

Hola.

Prueba también a tirar con dianas de Br25. En esas el 10 tiene 2 mm. Veras que muchos tiros que has dado por buenos en la de Br50 estan muy, muy lejos del 10. Parece facil pero no lo es.

Tienes alguna clasificación de esa tirada? o sabes donde se pude consultar?

Un saludo

JuanCarlos_
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 13 Mar 2010 14:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEONA BENCH REST AIR HW 100 DE 4,5

Mensajepor JuanCarlos_ » 04 Dic 2014 10:26

marauder escribió:Hola.

Prueba también a tirar con dianas de Br25. En esas el 10 tiene 2 mm. Veras que muchos tiros que has dado por buenos en la de Br50 estan muy, muy lejos del 10. Parece facil pero no lo es.

Tienes alguna clasificación de esa tirada? o sabes donde se pude consultar?

Un saludo


En la pagina de la fed. de tiro olimpico, en la seccion de alta precisión , entra en calendario y alli puedes acceder a los resultados.
Las puntuaciones son bastante bajas, pero sin haber estado alli no podemos saber el grado de dificultad, si hacia viento es normal que bajen las puntuaciones.
Saludos

Avatar de Usuario
marauder
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 15 Dic 2010 22:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEONA BENCH REST AIR HW 100 DE 4,5

Mensajepor marauder » 04 Dic 2014 14:40

Hola

Me parece que te enfadas y no es mi intención, yo solo comentaba la diana que has colgado en varios sitios. Prueba a poner una de Br 25 debajo. marca los agujeros y cuenta puntos. A partir de aqui saca tus conclusiones.

En lo referente al equipo, si te referias a mi. Nada que decir. No hace mucho abrí un post refiriendome a esa carabina, pues precisamente es la que tengo. No con ese visor, el Weaver T36 que es el que uso en F-Class y conozco perfectamente.
Para esa modalidad escogí un visor de 32 aumentos. Para mi 36 a 25 metros son demasiados.

Un saludo, yo si a todos.
Última edición por marauder el 04 Dic 2014 14:54, editado 1 vez en total.

JuanCarlos_
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 13 Mar 2010 14:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEONA BENCH REST AIR HW 100 DE 4,5

Mensajepor JuanCarlos_ » 04 Dic 2014 14:42

Creo que te has confundido...
yo ni tengo envidia ni nada parecido, te lo decia de coña hombre.......
Lo que no entiendo es por que te picas y dices lo que dices,
Ya te he dicho antes que estuve en las 4 competiciones de BR que hicieron este año en Alicante, de hecho, fui yo el que hable con Gavilan y Paco Pol para iniciar el tema del BR con aire combinado con el de fuego.
Si quieres saber como me va con mi equipo solo tienes que ver las actas de las tiradas.
Un saludo

Avatar de Usuario
Ferrantir
.30-06
.30-06
Mensajes: 672
Registrado: 28 Sep 2006 09:01
Ubicación: Bekirent
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPEONA BENCH REST AIR HW 100 DE 4,5

Mensajepor Ferrantir » 04 Dic 2014 17:49

No desviéis el tema, felicitaciones a Cati y a Jose Tomas por su actuación, por su esfuerzo y dedicación,por los méritos conseguidos y sobre todo por su amistad. :apla: :apla:

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: CAMPEONA BENCH REST AIR HW 100 DE 4,5

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 04 Dic 2014 22:23

Ferrantir escribió:No desviéis el tema, felicitaciones a Cati y a Jose Tomas por su actuación, por su esfuerzo y dedicación,por los méritos conseguidos y sobre todo por su amistad. :apla: :apla:


AHI , TU SI LE HAS DAO EN LA MOSCA, otra vez mi enhorabuena, es mas a cati me da que le da igual tirar con weirauch ,con anschutz con caliber...


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados