calidad gamo expander?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

calidad gamo expander?

Mensajepor kentucky » 21 Mar 2009 08:54

buenas compañeros
ayer compre una lata de expander 5,5 y otra de promagnum 4,5 y esta mañana al sacarlos para limpiarlos me he dado cuenta de lo mal terminados que estan los expander, tienen rebabas por todos los lados.
cosa que me ha extrañado pues los promagnum siempre me han salido muy correctos y en general toda la municion de gamo que he comprado siempre.
esto es asi en esta minicion, o es que me a tocado a mi la mas mala de todas las cajas?
por cierto, que tal es? agrupa? destrozos? un saludo gente
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

Avatar de Usuario
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 13 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: calidad gamo expander?

Mensajepor Espectador » 21 Mar 2009 09:38

Estimado Kentucky, aprovechando el madrugón (recuerdo que nos contaste hace un tiempo cual era tu idea del "festivo ideal, cerveza y plomo"), te cuento que los Expander, disparados con carabinas de 7,5, 16, y 22 Julios, contra los mas diversos materiales, no han cumplido su función expansiva nunca...con pocos julios se chafan como cualquier copa, y con muchos se desintegran o atraviesan tal cual. Y la terminación es "poco fina", por no decir palabras feas. Los estoy acabando con las pistolas para poner la caja en la colección y no volver a comprarlos nunca. Un saludo y buen finde al Foro.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: calidad gamo expander?

Mensajepor kansas » 21 Mar 2009 16:54

:sn Los expander, no expanden, y de agrupaciones, con ninguna de mis carabinas he logrado nada especial a ninguna distancia respetable, 40m o 50 m. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

type56
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 0
Registrado: 02 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: calidad gamo expander?

Mensajepor type56 » 21 Mar 2009 23:53

los expander son una patata no tienen precision:|:|. el viernes compre unos magnum y tenian mala calidad de acabados y muy poca precision, todo lo contrario de los gamo match muy muy precisos ( por lo menos en mi carabina) y que los norica thor que son casi iguales que los magnum pero mejores mucho mejores en cuanto a precision y a acabados.

Avatar de Usuario
GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2617
Registrado: 22 Feb 2009 04:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: calidad gamo expander?

Mensajepor GarridoFT » 22 Mar 2009 00:00

Cada carabina es un mundo. Los que les van bien a una a otra les van mal y asi.
Por eso la cosa está en probar y probar y gastar los que mejor te vallan.

Respecto a los expander, aun no los he probado, pero no tardaré en comprar una lata.

Saludos

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: calidad gamo expander?

Mensajepor JORGEMAGNUM » 22 Mar 2009 02:32

Pues yo los expander los he probado en 5,5 y no me han ido mal, lo de la expansion es mentira, expanden como los match, pero en mi caso no me han agrupado mal con la storm, pero aun asi donde esten los rocket que se quiten los expander.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: calidad gamo expander?

Mensajepor kentucky » 22 Mar 2009 08:50

y otra cosa que se me olvido preguntar es que si es normal que salgan muchos balines de otro tipo, por que me salieron 10 match 4,5 en la lata de expander 5,5
alguna vez me ha salido alguno cambiado, pero del mismo calibre, pero tantos y de distinto calibre?
no se si el envasado va a cargo de una maquina, me imagino que si, pero deberian tener mas cuidado y esmero en los controles de calidad.
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: calidad gamo expander?

Mensajepor kansas » 22 Mar 2009 10:49

:sn Esa mezcla de balines, me suena a cambiazo armeril. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: calidad gamo expander?

Mensajepor kentucky » 22 Mar 2009 12:58

[citando a: kansas]
:sn Esa mezcla de balines, me suena a cambiazo armeril. Un saludo

no me extrañaria nada, el tio es un pirata de cojon..s con los precios, y si no que se lo pregunten al compañero alexis8 la experiencia que tuvo hace poco con el precio de una lata de municion, me lo conto su padre. buena gente el compañero orliban.
de todos modos no le compro nunca, fue una emergencia, suelo ir a otra ciudad a por municion, pero me quede sin 5,5 y por no salir, que si tenia prisa, que si la mujer....en fin, que no me la da mas con queso.
no voy a decir el nombre de la armeria pues tengo mas vergüénza que el dueño, pero el que sea de cerca de ELDA en alicante sabra que armeria digo, pues no hay otra en la ciudad. :(1
un saludo compañeros
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: calidad gamo expander?

Mensajepor kansas » 22 Mar 2009 16:48

:sn Pues imaginate mi sorpresa, al encontrar en una caja de Gamo hunter cal. 6.35 unos 10 balines cal. 4.5 gamo magnun y otros tantos round del cal. 4.5. Volví a la armeria jugueteria y se la devolví, a lo que me dijo el dependiente, que algún chico los habria cambiado de sitio. Sin comentarios. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: calidad gamo expander?

Mensajepor Gurrumas » 23 Mar 2009 00:25

en la vida me ha pasado y he tirado ehhh solo plomos mal fundidos pero se veia que eran del mismo tipo
 Per aspera ed astra   

Avatar de Usuario
jacintos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 13 Dic 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: calidad gamo expander?

Mensajepor jacintos » 25 Mar 2009 16:49

no tienen encanto... compré la lata el mes pasado y tras disparar unos cuantos tirillos observo que... en más "marketin" que otra cosa. De expander nada.
 "UN TIRADOR NO NACE,... SE HACE"   

Avatar de Usuario
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 12 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: calidad gamo expander?

Mensajepor NaNDeTe » 25 Mar 2009 16:55

no valen nada esos boalines, si quieres expansion pillate los killer de norica

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: calidad gamo expander?

Mensajepor kentucky » 25 Mar 2009 20:04

jacintos ya los he probado y tienes toda la razon, es puro y duro marketing, no expanden nada, en cuanto se acabe la lata no los vuelvo a comprar.

nandete, probe los killer en 4,5 y la verdad no me terminaron de combencer, pero bueno, comprare otra en 5,5 son baratos y tampoco se pierde mucho, lo que note en 4,5 es que no eran muy precisos, supongo que en 5,5 tampoco lo seran, pero para latear sobra :((1
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

Avatar de Usuario
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 12 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: calidad gamo expander?

Mensajepor NaNDeTe » 25 Mar 2009 20:20

Lo cierto es que no conozco ningun balin de norica que sea preciso jejeje, pero los killer estos, en cuanto expansion me van de lujo, pero solo con la gamo hunter 440, con la cfx apenas se expanden en cambio con la 440 se abren como una flor, se ve que se necesitan por lo menos 22 julios para que cumplan bien su funcion. Quizas los expander necesiten 80 julios xDD

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: calidad gamo expander?

Mensajepor kentucky » 25 Mar 2009 20:40

la verdad es que yo con el 5,5 aun soy un poco novato, solo he gastado la caja de norica match que venia de regalo con mi dream rider, y un par de cajas de ts-18 que compre a la vez que el arma.
por cierto, que no me fueron mal esos balines a pesar de lo que dicen de ellos (de los ts)
ahora he comprado los expander y no me terminan de combencer, que me recomendais en 5,5 pa una dream rider? pero que sea en plan normalito, o sea de gamo, porque son los unicos que se consiguen por aqui cerca de mi casa, aparte de los norica, y tampoco estoy pa gastar pasta a saco en municion, cosas del paro :_(
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

Avatar de Usuario
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 12 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: calidad gamo expander?

Mensajepor NaNDeTe » 25 Mar 2009 20:44

a mi en la F400 me van bien en cuanto a precision los gamo match y los hunter, los hunter tienen mas caida pero van guay de precision.

Los promagnum no me agrupan una mierda, curioso porque en mis carabinas del 4,5 son mis favoritos.

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: calidad gamo expander?

Mensajepor kentucky » 25 Mar 2009 20:49

yo tengo una 640 del 4,5 y los promagnum me van bien, pero los hunter aun mejor, son mis 2 municiones para esa arma.
la veterana cadet me va bien el match y sin embargo los otros 2 no, y viceversa, en la 640 el match no.
probare en la 5,5 la misma municion a ver que tal.
es curioso lo de que norica fabrique buenas armas y pesima municion, cuando estrene la dream, agrupo mejor el ts-18 que el match de norica
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados