Busco información con botellas y valvulas de Co2

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 24 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco información con botellas y valvulas de Co2

Mensajepor v101orion » 21 Sep 2010 19:54

Hola de nuevo gente, bien les tengo que decir que é modificado una Crosman 2250B y resulta que para conseguir las botellas de Co2 es más una pesadilla que otra cosa, aclaro que quisiera usar a ser posible un sistema mixto en lo que a tamaño de botellas se refiere y siempre que se pueda conseguir. Entonces claro está ahora mismo soy un mar de dudas y busco solución. En primer lugar les pondre unas imagenes para que veais el arma en cuestion y despues les explico lo que quiero conseguir.
Adjuntos
Hola de nuevo gente, bien les tengo que decir que é modificado una Crosman 2250B y resulta que para conseguir 00
Hola de nuevo gente, bien les tengo que decir que é modificado una Crosman 2250B y resulta que para conseguir 01
Hola de nuevo gente, bien les tengo que decir que é modificado una Crosman 2250B y resulta que para conseguir 02

Avatar de Usuario
v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 24 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco información con botellas y valvulas de Co2

Mensajepor v101orion » 21 Sep 2010 20:21

Bien, ahora vamos al asunto. Tengo una botella de gas Co2 de las que se usan en los bares de unos 10 kilos y es la que voy a usar como estación de recarga. Tengo otra botella de Co2 de 88 gramos de Gamo a la cual quisiera ponerle si es posible una valvula on/off para asi poder quitarla del arma a placer solo desenroscando la botella con su valvula del adaptador que tiene hecho la carabina y que podeis ver en la foto. desde el centro de la rosca de la valvula del arma hasta es cañon hay 2,5 centimetros de distancia por lo que eso me deja un espacio maximo para albergar botellas de hasta 50 milimetros de diametro.
Bien ahora paso a las preguntas que tengo a ver si hay en el foro un experto ó alguien que entienda del tema para que me heche una mano.
La primera cuestión que tengo en mente es si existen valvulas on/off para las botellas de 88 gramos de Gamo y si existen donde se pueden comprar porque en Sevilla la gente me mira como si estuviese pidiendo algun componente para una bomba atomica y a mi me pone de mala leche que haya tanto zote escondido detras de un mostrador.
La segunda cuestión que tengo es que me gustaria tener una segunda alternativa en botella con más autonomia que las de 88 gramos y é pensado en las botellas que e visto que algun arma lleva de 12oz de Co2 y me gustaria saber cosas como por ejemplo cual es el diametro de estas botellas porque si pasa de los 50 milimetros no podre roscarla y a ser posible a ver si alguien sabe donde puedo comprarlas con valvula on/off incluida tambien. Ni que decir hace falta que tambien necesito el util para trasvasar el gas desde la estación de recarga y las botellas para la carabina.
Por favor seria muy de agradecer si alguien puede iluminarme el camino con esto pues ó yo no doy con la forma de buscar estas ultimas cosas que necesito para poder usar mi Crosman 2.0 :D ó es que soy más burro que los burros ó yo que se que.


Saludos a todos.

Avatar de Usuario
daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1644
Registrado: 11 Oct 2009 21:00
Ubicación: A CORUí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco información con botellas y valvulas de Co2

Mensajepor daniel14 » 21 Sep 2010 20:53

Hola una preguntilla,donde conseguiste la pieza esa de laton?
El adaptador on of para las botellas de 88 creo que habria que hacer algo a torno
Aqui creo que hay alguna pieza que te podria servir
https://www.airecomprimido.net/portal/mo ... xt&start=0
Y esto es lo que necesitarias para recargarla
https://www.estrategopaintball.com/store ... f=04060009

Avatar de Usuario
v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 24 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco información con botellas y valvulas de Co2

Mensajepor v101orion » 21 Sep 2010 21:58

Hola Daniel 14. Respondiendote a tu pregunta sobre la pieza de latón se la encargué a Modesto Cordobilla, desaparece la pieza de la valvula donde se pincha la botella de 12 gramos y esta rosca sobre el mismo lugar quedando una valvula muuuuucho más grande como puedes ver.
¿Sabes si la tienda en la que se vende el util para la estación de recarga es Española? Porque si es asi y es de fiar voy a mirar de pedirlo cuanto antes.
Por otro lado por lo que me dices con la valvula on/off para la botella de 88 gramos lo que parece que es mejor es comprarla primero y despues mirar como adaptarla ¿verdad?. ¿Crees que esta valvula es correcta para usarla con la botella de 88 gramos de Co2?: https://www.estrategopaintball.com/store ... f=04170101
Ya solo me falta saber cual es el diametro de una botella de 12oz con la valvula on/off como esta para saber si me entrara en la carabina.
La botella en cuestión: https://www.estrategopaintball.com/store ... f=04010002


Saludos a todos.

Avatar de Usuario
daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1644
Registrado: 11 Oct 2009 21:00
Ubicación: A CORUí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco información con botellas y valvulas de Co2

Mensajepor daniel14 » 21 Sep 2010 22:12

Si si la tienda es española,son muy serios
la botella no lo se seguro al verdad mandales un correo a ver que te dicen yo creo que sear por ahi unos 50mm
El adaptador ese vale pero hace falta alguna pieza mas

Avatar de Usuario
v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 24 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco información con botellas y valvulas de Co2

Mensajepor v101orion » 27 Sep 2010 19:22

Vuelvo a subir el tema. Ya tengo solucionado el tema de la estación de recarga pero me sigue faltando la valvula para adaptar la botella de 88Gr ¿Alguien sabe donde conseguir la valvula? los de estratego no trabajan ese sistema me dicen.


Saludos a todos.

PD: Por cierto ¿a alguno le a pasado que al poner armas.es en google no aparece la web?

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco información con botellas y valvulas de Co2

Mensajepor gaviota » 27 Sep 2010 19:27

v101orion escribió:PD: Por cierto ¿a alguno le a pasado que al poner armas.es en google no aparece la web?

.
A todos, y desde ya hace dias :evil:
.
Saludos compañero
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 24 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco información con botellas y valvulas de Co2

Mensajepor v101orion » 27 Sep 2010 21:12

Una ultima cosa más "Parezco ya el niño pregunton :oops: " ¿Alguien sabe el calibre de las botellas de 9oz?
Con lo de Google parece mentira que siempre hay gente con ganas de cojersela con papel de fumar, lo digo porque lo de que no aparezca en el buscador la web aparte de un gran perjuicio porque a la hora de que nuevos aficionados quieran buscar información sobre las armas como deporte no lo encontraran tan facilmente esto es pura y dura censura.


Saludos a todos.

Avatar de Usuario
patillas
.30-06
.30-06
Mensajes: 513
Registrado: 10 Sep 2008 12:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco información con botellas y valvulas de Co2

Mensajepor patillas » 28 Sep 2010 00:33

hola
yo lo que aria es no complicarme buscando una válvula para la botella de 88 gr yo compraría una botella ya con su valvula on off y a tirar ademas no son muy fiables y no las puedes recargar muchas veces piensa que están hechas para un solo uso y se lo que te digo yo modifique una crosman 2250xt te dejo unas fotitos y las botellas y valvulas en cualquier tienda de paintball las puedes encontrar sin ningún problema
Adjuntos
Hola de nuevo gente, bien les tengo que decir que é modificado una Crosman 2250B y resulta que para conseguir 80
Hola de nuevo gente, bien les tengo que decir que é modificado una Crosman 2250B y resulta que para conseguir 81
Hola de nuevo gente, bien les tengo que decir que é modificado una Crosman 2250B y resulta que para conseguir 82

Avatar de Usuario
v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 24 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco información con botellas y valvulas de Co2

Mensajepor v101orion » 28 Sep 2010 18:05

Hola Patillas, la verdad es que con poner una botella más grande de las desechables me resulta un problema porque por lo que me an dicho las de 12oz tienen unos 60 milimetros de diametro "Cosa que aun me gustaria tener confirmado" y yo desde el centro de la conexión de la botella en la carabina asta llegar al cañon tengo un hueco de 2,5 centimetros con lo que dispongo de espacio para poner botellas de un maximo de 50 milimetros de diametro. Estoy buscando botellas de 9oz primero para saber que diametro tienen esas botellas y si es de ese diametro como maximo logicamente lo prefiero a usar botellas desechables adaptadas pero el problema es que por el momento donde é mirado ó no trabajan con botellas de 9oz ó no las tienen en existencia en estos momentos y por ahora me tengo que conformar con adaptar las desechables.
Por otro lado ya que veo que as modificado el tema de las botellas en tu carabina me gustaria preguntarte si la botella que sale en la foto sin el protector de neopreno es de 9oz y si es asi cual es el diametro y donde la as conseguido para mirar si puedo trincar alguna. Por cierto las botellas y las valvulas las estoy buscando en tiendas de Paintball y curiosamente es donde me encuentro con todas las pegas, no se a lo mejor es que soy un apestado por no practicar el paintball :( . Es mas ayer pregunte en una tienda de Paintball si les quedaban stock de unas valvulas pin para las botellas de 3,3oz que por cierto tenian en su catalogo y a que no te imaginas lo que me contestarón, pues simple y llanamente me dijo que no sabia que es eso :? . En fin igual penso que la queria adaptar a un enchufe de 220v :caba: .

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Busco información con botellas y valvulas de Co2

Mensajepor wibols » 28 Sep 2010 21:47

las botellas de 9oz que vas a encontrar hoy en dia son todas de aluminio y su diametro exterior es de 52-53mm
en esta tienda venden de 7oz que te valdrian.
http://www.sportwaffen-schneider.de/index.php/cPath/45_60_174_173

la mayoria de los adaptadores de 88gr a paintball comerciales que se venden llevan valvula pin, por lo que poniendole eso dejas la botella recargable con valvula
http://www.sportwaffen-schneider.de/product_info.php/cPath/45_60_174_178/products_id/11935
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
patillas
.30-06
.30-06
Mensajes: 513
Registrado: 10 Sep 2008 12:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco información con botellas y valvulas de Co2

Mensajepor patillas » 28 Sep 2010 23:01

hola
la verdad es que me dejas un poco alucinado con el tema de las tiendas de paintball yo e comprado válvulas e incluso juntas y muy bien incluso se interesaban cuando le explicabas para que lo querías pero no te preocupes que el compañero wibols te a solucionado el tema con esa pagina de botellas de 7 oz que asta yo me voy a pillar una. por cierto que me lio y no te digo donde las conseguí me las dio mi buen amigo modesto y son de 150 gr y 42mm de diámetro no se si modesto tendrá mas de esto hace 2 años mas o menos

un saludo


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados