Buscando un 5.5....

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 01 Jul 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Buscando un 5.5....

Mensajepor Danisss » 01 Jul 2007 00:38

Hola! Estoy buscando una carabina de aire comprimido de 5.5 potente, me gusta la gamo shadow csi. Que opinion os merece?Me recomedais alguna?GRACIAS!!!
            

PEDROMADRUGA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 278
Registrado: 11 Ago 2006 11:01
Estado: Desconectado

RE: Buscando un 5.5....

Mensajepor PEDROMADRUGA » 01 Jul 2007 10:16

DIANA MODELO 350 MAGNUM

Imagen

Sin lugar a dudas, el modelo 350 Mágnum hace el honor a su descripción, ya que por su alta potencia, este se encuentra, como algunos pocos, en la lista de los rifles clasificados como Mágnum, los de la más alta potencia en su tipo: aquellos cuya fuente de poder es el resorte mecánico. Acompañado con una elegante culata de madera tipo Monte Carlo que lleva grabados tanto en la empuñadura como en el antebrazo, así como un cañón de prácticamente casi 50 cm, este es capaz de entregar en ambos calibres, 4.5 y 5.5 mm altas velocidades en el proyectil, considerándose como un devastador rifle cuya aplicación al exterminio ó control de plagas, es una tarea sencilla y de fácil acceso.

DIANA MODELO 48

Clasificado como uno de los rifles mas potentes en el circulo de armas de diábolos cuya fuente de poder es el resorte, el modelo 48 entra en la categoría de los rifles tipo Mágnum, que es capaz de desarrollar altas velocidades en el proyectil dándole la oportunidad al tirador de devastar con fines de control, plagas de especies pequeñas a distancias medias. La característica de su diseño de amartillamiento de su fuente de poder mediante una palanca lateral, ofrece el innovador diseño de entregar un rifle de aire de cañón fijo, lo que mejora substancialmente la precisión del disparo aumentando las posibilidades del éxito. Por sus características este es un modelo que es prácticamente ideal para el control de plagas, pero su desarrollo no es limitado y su uso también puede encontrar aplicaciones para el tiro a dianas, siluetas ó disparo informal tomando en todo momento en consideración su retroceso; relativamente significativo para un rifle de aire.

Imagen

http://www.eldiabolo.com/Espanol/Pagina%20inicio/El%20Diabolo%20Web%20Page.htm

http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_diana/0-carabinas_diana.htm

colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Buscando un 5.5....

Mensajepor colombo » 01 Jul 2007 12:49

Seria interesante tambien que se dijeran las cosas sabiendo lo que se dice......Yo me la compre y no necesite ningún tipo de licencia,que por cierto la tengo.
Será que no es mas potente el hatsan y se vende igual???

Si te mola,adelante.
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......

PEDROMADRUGA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 278
Registrado: 11 Ago 2006 11:01
Estado: Desconectado

RE: Buscando un 5.5....

Mensajepor PEDROMADRUGA » 01 Jul 2007 15:40

[citando a: deandrade]
Pedro cuando informes de la carabina diana 350 magnum seria interesante que le dijeras al posible comprador que hace falta licencia de escopeta de fuego,, un saludo
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es para mi la mejor carabina española en relacion calidad precio.
la norica quick


Dos respuestas breves:

1º- Me limito a informar a todo aquel que pregunta con la mejor de las voluntades. Todos somos personas responsables de nuestros actos.
2º -La Norica tiene el peor gatillo del mercado.

Y si hablamos de potencia:

WEBLEY TOMAHAWK
[Cal. 5.5]
"Carabina de aire comprimido de la marca Webley modelo Tomahawk del calibre 5,5.
Velocidad inicial: 244 m/s.
Calibre: 5.5"
Peso: 2 Kg. aprox."

http://www.fiol-mallorca.com/tienda/product_info.php/cPath/82_87/products_id/505

DIANA 350 MAGNUM

Carabina de aire comprimido de la marca Diana modelo 350 Magnum.
Largo total: 1.225 mm.
Largo del cañón: 495 mm.
Peso: 3,85 Kg.
Disponible en calibre 4,5 con Velocidad inicial de disparo de 360m/s.
En calibre 5,5 con velocidad inicial de disparo de 260m/s .
MAXIMA POTENCIA y PRECISION!
Disponible entrega inmediata!
http://www.fiol-mallorca.com/tienda/product_info.php/cPath/82_87/products_id/233

DIANA 460 MAGNUM

Nueva carabina de aire comprimido de la marca Diana modelo 450 Magnum con cañón fijo.
Largo total: 1.150 mm.
Largo del cañón: 460 mm.
Peso: 3,85 Kg.
Disponible en calibre 4,5 y 5,5 con Velocidad inicial de disparo de 340m/s (4,5) y 235 m/s (5,5)

http://www.fiol-mallorca.com/tienda/product_info.php/cPath/82_87/products_id/1601

http://www.galeon.com/todoaire/diana350/diana350.htm

http://www.galeon.com/todoaire/diana52/diana52.htm

Avatar de Usuario
Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 01 Jul 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Buscando un 5.5....

Mensajepor Danisss » 01 Jul 2007 17:14

Y que os parece la Norica Storm?265m/s en 5,5
            

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: Buscando un 5.5....

Mensajepor rodriguez » 01 Jul 2007 17:28

es una buena opcion, y a buen precio
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 01 Jul 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Buscando un 5.5....

Mensajepor Danisss » 01 Jul 2007 17:38

Y que os parece la Norica Storm?265m/s en 5,5
            

rocky2812
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 29 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Buscando un 5.5....

Mensajepor rocky2812 » 01 Jul 2007 19:50

yo me acabo de comprar la gamo shadow csi pero en calibre 4,5 305m/s es una pasada la potencia q tiene,en mi opinion si qieres 5,5 con potencia y no te importa el sonido q haga me compraria la norica storm 265m/s por su bajo precio y gran potencia,o la hatsan 125 q tiene 300m/s y dicen q es una pasada,la shadow csi en 5,5 solo tiene 230 m/s,un saludo:sn

rocky2812
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 29 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Buscando un 5.5....

Mensajepor rocky2812 » 01 Jul 2007 19:53

yo me acabo de comprar la gamo shadow csi pero en calibre 4,5 305m/s es una pasada la potencia q tiene,en mi opinion si qieres 5,5 con potencia y no te importa el sonido q haga me compraria la norica storm 265m/s por su bajo precio y gran potencia,o la hatsan 125 q tiene 300m/s y dicen q es una pasada,la shadow csi en 5,5 solo tiene 230 m/s,un saludo:sn

Avatar de Usuario
Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 01 Jul 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Buscando un 5.5....

Mensajepor Danisss » 01 Jul 2007 20:11

Entonces se nota bastante el silenciador de la CSI?Por lo que he visto en otros foros y leido en otras paginas la Hatsan 5.5 deber ser muy potente, pero es mas barata que la Norica Storm...no?La Hatsan 125 en 10E mas barata que la norica storm
            

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Buscando un 5.5....

Mensajepor xuso-spain » 01 Jul 2007 20:17

Yo compraria la gamo vipermax calibre 5,5, esa si que es guapa.
   

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Buscando un 5.5....

Mensajepor xuso-spain » 01 Jul 2007 20:17

Yo compraria la gamo vipermax calibre 5,5, esa si que es guapa.
   

colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Buscando un 5.5....

Mensajepor colombo » 01 Jul 2007 22:44

Cuantas quieres??? 4,5 una docena de ellas???Te vendo las que quieras.
Yo tambien hablo con conocimiento de causa,porque conozco a varios compañeros que la tienen ok.
No supera los 24,2 Julios y por lo tanto es legal su adquisición.

UN saludo y para mi si que se ha acabado el tema A MENOS QUE QUIERAS UNA y con mucho gusto te la compro para ti.
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......

rocky2812
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 29 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Buscando un 5.5....

Mensajepor rocky2812 » 02 Jul 2007 13:01

el silenciador claro q se nota,loq pasa q la jente se piensa q un silenciador hara q el disparo no suene nada y en una carabina eso es imposible ya q el sonido del muelle es inevitable,la hatsan vale 189e y la norica cerca de 200e,yo me compraria la hatsan 125 del 5,5,tiene mas potencia,un saludo:sn

69pkdos69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 24 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Buscando un 5.5....

Mensajepor 69pkdos69 » 02 Jul 2007 21:06

¡Buenas tardes!

No acabo de entender este afán por la potencia de las carabinas. Dispongo de 20 carabinas de aire y lo que hace que me decida por uno u otro modelo es la comodidad de su uso y el encare independientemente de la potencia de la misma. Una carabina que de los 24 julios tiene potencia de sobra para entretener en todas las modalidades que existen para ellas.

Os voy a poner un ejemplo muy tonto que me costó una pasta. Compré una CFX Royal del 4,5. Preciosa, potente y precisa. Según los entendidos en F.T. una gran carabina. Al año la tuve que vender porque para mi es demasiado cabezona, larga y necesito 5 manos para poder pegar un solo tiro. Su carga y alimentación de puerto de carga es un ritual digno de la más retorcida de las liturgias.

Sin embargo con una simple Norica 61 de más de 30 años hago blancos con miras abiertas a 25 metros. O con una simple Expo 2000 (170 m/s) logré dar al blanco dos veces a 40 metros en trayectoria ascendente a unas dianas aladas que depues formaron parte de una paella.

Quiero decir con esto que aparte de lo que os guste una carabina mirad de probarla antes y desechad las que no os sean cómodas porque luego eso lo pagareis con malos resultados en los blancos y el hastío del arma. ¡Un saludo y gracias!.

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Buscando un 5.5....

Mensajepor Antonio » 02 Jul 2007 23:26

Sin ánimo de resucitar la polémica, me atrevo a contestar a varios de los post expuestos sobre este tema. Por adelantado, estoy seguro de que ninguno de los foreros, hacen mal uso de sus conocimientos, pero si creo que se han mal interpretado algunos comentarios aquí expuestos. Voy por partes;

Sin duda alguna, existen comerciantes que venden sus armas de aire comprimido sin informar (la ley no les obliga) de los requisitos para poseer y utilizar sus armas de aire fuera del domicilio del propietario de la misma. Claramente, está detallada la ley sobre la tenencia y uso de las armas de aire comprimido en España, pero el desconocimiento de dicha ley, no exime del cumplimiento de la misma.

En España, la potencia máxima en armas de aire está supeditada a 24,2 Julios y todas aquellas armas que superen dicha potencia, están obligadas a guiarlas con la licencia E. Y no es cuestión del calibre, es cuestión de la combinación entre calibre y la capacidad de su cámara de potencia, independientemente de que sea pistón, resorte o PCP. Con ésto, dejamos claro que toda arma de aire comprimido que supere los 24,2 Julios en boca de cañón (independientemente de su calibre, repito), deberá ser guiada con la licencia E.

Por otro lado, muchos comerciantes, se aprovechan de la falta de control de estas armas en su entrada en España, para aumentar sus ingresos (Muchas intervenciones de armas, ni se acuerdan de que existen armas de aire con más de 24,2 Julios). Pero ojo al dato....., no nos engañemos con las fábulas de "las escopetas de balines" y hagamos caso omiso de la ley, porque si tropezamos con un entendido con un uniforme verde (que cada vez, son muchos más, gracias a Dios) y nos requisa el arma en una de nuestras "tiradas", la lleva a la intervención y le hace el correspondiente Test de velocidad y para colmo, comprueba que supera la velocidad permitida para aquellas armas guiadas con la tarjeta de la 4· categoria........preparaos para pagar muuucho dinero. Asesoraos bien antes de comprar un arma, por muy comun que en la sociedad sea.

Efectivamente, las armas de aire comprimido que superen los 24,2 Julios, estan obligadas a ser guiadas con la licencia E. Otra cosa, es que nunca comprueben nuestras carabinas cuando nos piden las tarjetas en el campo. Cuidadinnnn......
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados