bsa r-10 mk2

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
bea
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 06 Feb 2016 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

bsa r-10 mk2

Mensajepor bea » 06 Feb 2016 22:48

hola que tal?acabo de regristarme en el foro,espero que me ayudeis y comprendais mi inesperencia con el tema de foros,
soy aficionado a la carabinas de aire comprimido,y despues de probar y comprar varias,acabo de comprar una bsa r-10 mk2 regulada del 5.5mm en pcp,el armero me a dicho que es una pasada,pero necesito que alguien como vosotros(que lo habeis probado todo por lo que ido leyendo)me digais que tal es esa carabina
joaquin y su bea

bea
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 06 Feb 2016 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

ayuda sobre mi pcp bsa r-10mk2 5,5mm

Mensajepor bea » 07 Feb 2016 08:33

hola buenos dias a todos,acabo de registrarme en este foro por que veo que me podeis ayudar,soy aficionado al tiro con carabinas de muelle,y mi ultima compra a sido una bsa r-10 del 5,5,el armero me a dicho que es una maravilla,pero como yo desconozco del todo el tema de pcp quisiera vuestra opinion (ya que he leido bastante en este foro y estais muy puestos en todo).me gustaria saber a que distancia es precisa?ya que a 30 metros me a comentado que entraran todos los tiros por el mismo agujero.........parecee mucho eso?os agradeceria toda opinion respecto al mundo del pcp ya que me voy a iniciar en el,gracias y un saludo a todos
joaquin y su bea

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda sobre mi pcp bsa r-10mk2 5,5mm

Mensajepor AngelCullen » 07 Feb 2016 10:37

Buenas compañero :
Dependerá también de la calidad del visor que le pongas y de si tiras en apoyo o a pulso pero, con ese pedazo de carabina que te has agenciado, a 30m no, a 50m deberías poder meter casi todos los balines por el mismo agujero.
Si le pones un visor con buena calidad de lentes, de al menos 24 aumentos, y tiras sentado apoyando la carabina en sacos de tiro, torreta, etc. Con una munición adecuada como JSB Heavy, estoy seguro de que borras el 10 de las dianas a 50m.
Un saludo y a disfrutarla.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: bsa r-10 mk2

Mensajepor puzzling » 07 Feb 2016 12:01

Muevo a "AC General", uno los temas, y elimino lo sobrante.


Por favor, bea, no abras más de un hilo sobre el mismo tema en igual o distintos subforos, y repasa previamente la totalidad del Foro para optimizar tu interactuación en él.

Gracias.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

bea
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 06 Feb 2016 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: bsa r-10 mk2

Mensajepor bea » 07 Feb 2016 12:51

gracias por la respuesta y por decirme lo de varios temas,perdonarme pero soy muy verde en el tema de foros y no sabia donde estaba poniendo el tema mio.
un saludo y espero mejorar mi participacion en este foro
joaquin y su bea

bea
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 06 Feb 2016 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: bsa r-10 mk2

Mensajepor bea » 07 Feb 2016 13:04

y dices a 50 metros con heavy?esa municion la he probado y pensaba que era muy pesada para carabinas de 24 julios,la probare con el pcp algun dia y os comento(digo algun dia por que hoy es imposible con el aire que correeeee)
joaquin y su bea

bea
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 06 Feb 2016 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: bsa r-10 mk2

Mensajepor bea » 07 Feb 2016 22:34

hola que tal?hasta ahora estaba emocionado con este foro,pensaba que tanta gente hablando de armas era sensacional ,pero por desconocimiento mio, intente reunir mis impresiones con vosotros (con toda la buena fe)de que me asesoreis sobre una compra de una bsa de pcp de 5,5 y lo que encontrado es una respuesta de angelcullen maravillosa,opinando sobre lo que yo tenia duda(mil gracias angel),(yo buscaba opiniones asi),y por otro lado he encontrado una respuesta, (que no ha sido respuesta)de un tal puzzling,que se a limitado a decirme que no abra mas de un hilo sobre el mismo tema(siendo un nuevo????)y moviendo mi tema(al"AC General")y eliminando los otros temas( que puse por desconocimiento de donde tenia que poner mi tema)que segun este foro ,no se pueden borrar mis mensajes(para lo bueno y lo malo).para resumir,puzzlin,podrias ayudar mas a a que este foro sea mas diverso,contestar a los temas que se plantean,y despues opinar (si lo consideras)pero nunca(si puedo decir nunca)decir no abras mas de un hilo y mover temas de un principiante en este foro,por que yo solo queria compartir mis aficiones con vosotros y tu ni siquiera has respondido a mi tema,te as limitado ???????????? a que???????????
joaquin y su bea

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: bsa r-10 mk2

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 08 Feb 2016 08:06

buenos dias , lo que te comenta mi buen amigo Angel , es correcto y en cuanto a la municion a emplear ha tenido el lapsus seguro de citarte la que el mas utiliza, pero es cuestion de que pruebes tu en tu Bsa la que mejor le vaya sin descartar esa Jumbo Heavy , eso si para sacar el mayor rendimiento siempre utiliza muniones de calidad en sus diferente pesos y versiones , lo mas contrastado es JSB y HN

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: bsa r-10 mk2

Mensajepor AngelCullen » 08 Feb 2016 09:00

Muy cierto Jose y muy correcta la aclaración.
Bea ; lo primero decirte que " de nada hombre · El foro es para estas cosas. No te tomes a mal la intervención de Puzzlin. Es uno de los moderadores del foro y se ha limitado a colocar tu post a la sección que le corresponde y a decirte que no abras el mismo post dos veces. Imagina que todo el mundo lo hiciera, las páginas serían un caos.
Tu ve preguntando lo que te interese que te iremos contestando poquito a poco.
Por cierto, ¿ como llenas ese depósito, con bomba o con botella ?

Avatar de Usuario
jgcelta
.30-06
.30-06
Mensajes: 576
Registrado: 02 Jul 2014 10:18
Ubicación: Badajoz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: bsa r-10 mk2

Mensajepor jgcelta » 08 Feb 2016 16:40

Bajo mi criterio, la Bsa r10 es una excelente carabina con los siguientes pros y contras:

-acabados y construcción de calidad. Me encanta la suavidad de su cerrojo por ejemplo.
-concebida para la caza, con un buen equilibrio del peso y perfecta para los disparos a larga distancia.
-gatillo que con un poco de tuneo puede llegar a ser perfecto.
-estéticamente muy lograda

-depósito un tanto escaso en capacidad.
-no es una carabina para conseguir blancos "nada más sacarla de la caja". Y esto en una carabina de 1.000 euros no se puede permitir.
-es un poco "gastosa" con el aire.
-precisa de varios tuneos para ser una carabina ideal.

Me volvería comprar una sin dudarlo con esta configuración: calibre 5,5, cañón corto y sin bullbarrel
The shot of my life

bea
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 06 Feb 2016 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: bsa r-10 mk2

Mensajepor bea » 08 Feb 2016 17:09

el deposito lo lleno con bomba hill,y va muy bien el llenado,respecto a la autonomia ,tambien comparto que es poca,pero tengo que decir que va muy bien los exact y los exact epress,respecto al moderador un saludo.
gracias a todos,y cuando tenga un ratito mas de tiempo os explicare mejor mi compraaaa
joaquin y su bea

Avatar de Usuario
JOSEABLANCO2
Usuario Baneado
Mensajes: 4456
Registrado: 11 Ene 2013 12:32
Estado: Desconectado

Re: bsa r-10 mk2

Mensajepor JOSEABLANCO2 » 08 Feb 2016 17:34

bea escribió:el deposito lo lleno con bomba hill,y va muy bien el llenado,respecto a la autonomia ,tambien comparto que es poca,pero tengo que decir que va muy bien los exact y los exact epress,respecto al moderador un saludo.
gracias a todos,y cuando tenga un ratito mas de tiempo os explicare mejor mi compraaaa

a la mia del .25 le hice esto..........
Adjuntos
hola que tal?acabo de regristarme en el foro,espero que me ayudeis y comprendais mi inesperencia con el 110
hola que tal?acabo de regristarme en el foro,espero que me ayudeis y comprendais mi inesperencia con el 111

bea
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 06 Feb 2016 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: bsa r-10 mk2

Mensajepor bea » 08 Feb 2016 20:18

que majo este deposito,¿es original de bsa?¿donde puedo hacerme uno?supongo que llevara una carga de mas/menos 400cc.
ese dara para unos 100 tiros?yo tengo dos depositos y salgo cargados con los dos y cuando se acaba uno pongo el otro y ya tengo que ir pensando que cuando llegue a 50 bares es hora de ir recogiendo para casa(por que la bomba es poco practica para transportarla)y lo de escuba no me lo he planteado por el mantenimiento,la bomba inflo cuando quiero y la escuba habria que estar pendiente de tenerla recargada,pero en fin todo se vera.
joaquin y su bea

Avatar de Usuario
concentrado
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 14 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: bsa r-10 mk2

Mensajepor concentrado » 12 Feb 2016 00:42

jgcelta escribió:Me volvería comprar una sin dudarlo con esta configuración: calibre 5,5, cañón corto y sin bullbarrel


Hola, porqué sin bullbarrel?

Un saludo.

Avatar de Usuario
jgcelta
.30-06
.30-06
Mensajes: 576
Registrado: 02 Jul 2014 10:18
Ubicación: Badajoz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: bsa r-10 mk2

Mensajepor jgcelta » 12 Feb 2016 09:57

Sin bullbarrell por los siguientes motivos:

-alarga un pequeño tramo la longitud final del cañón
-no insonoriza como sí lo hace un moderador convencional colocado al final del cañón
-en el caso de mi unidad la instalación del bullbarrell influía en la precisión final. Hice infinidad de pruebas con y sin bullbarrel y mi conclusión es que el moderador hw colocado al final del cañón contribuía a lograr grupos más cerrados.

saludos
The shot of my life

bea
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 06 Feb 2016 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: bsa r-10 mk2

Mensajepor bea » 12 Feb 2016 18:15

la que yo tengo es con silenciador en todo el cañon(sin bullbarrel)y es muy silenciosa a pesar de su 5,5mm y de precision hasta ahora conforme la he recibido de la armeria,en 30 metros hago un monoagujero con los jumboexact,todavia no la he probado a mas metros,espero este fin de semana probarla a 40 m y 50 m,a ver que tal van esos 24 julios a esas distancias.
joaquin y su bea

Avatar de Usuario
suarez9
Usuario Baneado
Mensajes: 23
Registrado: 11 Ene 2016 19:33
Estado: Desconectado

Re: bsa r-10 mk2

Mensajepor suarez9 » 15 Feb 2016 16:33

prueba con la municion accupell field target,yo tengo una r10 mk2 y va de miedo con esta municion,es un poco cara 18 euros la caja de 500 balines del 5,5,pero merece la pena,,,asta las chinchetas a 35 metros derribo,eso si con un buen visor...

bea
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 06 Feb 2016 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: bsa r-10 mk2

Mensajepor bea » 15 Feb 2016 19:49

de acuerdo,voy a ver si puedo conseguir la municion que me comentas,auque tendre que buscarla por internet,sabes alguna web?lo del visor,creo que lo tengo un poco controlado,le he puesto un 2-16x44 y va bastante bien,con reticula iluminada en dos colores,cruz en rojo o verde,con regulacion de intensidad,
joaquin y su bea


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados