BOTELLA PARA PCP

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2493
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

BOTELLA PARA PCP

Mensajepor MOMO79 » 29 Abr 2013 18:21

Buenas compañeros, pues ya me he agenciado la botella para un PCP, vamos poquito a poco, observando giro la griferia y no hace nada, gira muy poco no se si será así o está bloqueada por algo, vaya la botella está vacia.

Mis preguntas son las siguientes:

*Pues para empezar donde va la griferia, por donde sale el aire, ahí tiene que llevar alguna junta?? o directamente se enchufa la estación de carga hay?? la junta la trae la estación de carga??.

*No sé el tiempo que tiene, si la llevo a llenar me pedirán algunos papeles, no tiene ninguna etiqueta con sellos ni nada, por lo que tengo entendido hasta las nuevas tienen que ser timbradas, esta no trae nada, a no ser que me hayan mandado una nueva.

El que me la ha dado dice que la tenía de la cruz roja?? ni idea.

Bueno nos vamos acercando al mundillo del PCP...poquito a poco ;)

Saludos
Adjuntos
Buenas compañeros, pues ya me he agenciado la botella para un PCP, vamos poquito a poco, observando giro 00
Buenas compañeros, pues ya me he agenciado la botella para un PCP, vamos poquito a poco, observando giro 01

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOTELLA PARA PCP

Mensajepor idelbarrio » 29 Abr 2013 18:37

Joder Jeronimo, has comprado antes el collar que el perro!!!.............jejejje :D
Dejalo ahora que estas a tiempo, que luego te enganchas y acabas como Juan (chelin), con el nitrogeno, las sumatras, las kalibr.............
:clint:

Proyectil73
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 03 Dic 2011 21:33
Ubicación: Burgos -Laredo(cantabria)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOTELLA PARA PCP

Mensajepor Proyectil73 » 29 Abr 2013 19:54

Lo primero que tienes que hacer es ponerla en regla,si no,no te la cargaran en ningún sitio.
A mi me costo 29€ la ultima revisión con carga incluida.
Saludos y bienvenido al Pcp

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2493
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOTELLA PARA PCP

Mensajepor MOMO79 » 29 Abr 2013 23:57

jaja, Ismael, sin botella o bomba no me compro el PCP, porque con que lo lleno??jaja
es una historia muy larga la de este trato, que todavía no se porque me la va a cambiar sinseramente, pero weno...algo de lo que tengo puesto para cambiar seguro.
Me ha llamado la atención porque no tiene ninguna pegatina de haberla timbrado antes...
Compañero "proyectil 73" donde le hicistes la revisión?? yo soy de Málaga, así que por puerto no creo que haya problemas...jeje
He preguntado en el puerto deportivo de Benalmadena me cobran 47€ por la revisión sola.
No se si por Málaga habrá más zonas donde hacerle el timbrado.

El pcp creo que estoy medio seguro que va hacer la AR20FT...pero no tengo ni tiempo para tirar con la hw así que esta lo menos hasta junio...está en stop...

Saludos :birra^:

Proyectil73
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 03 Dic 2011 21:33
Ubicación: Burgos -Laredo(cantabria)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOTELLA PARA PCP

Mensajepor Proyectil73 » 30 Abr 2013 05:35

Hola momo79
Yo la pase en sercoin,Bilbao.
Rápidos,profesionales y baratos por lo que veo.
Si tienes dudas con la grifería y tu estación de carga,pregunta donde la timbres,la mia no necesita juntas,solo un par de vueltas de teflon.
Yo la cargo en decatlón,220b,3€.

Saludos.

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2493
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOTELLA PARA PCP

Mensajepor MOMO79 » 30 Abr 2013 11:59

Muchas gracias, voy a trapichear por el google a ver si veo donde cargarla en Málaga.
saludos
:birra^:


Proyectil73 escribió:Hola momo79
Yo la pase en sercoin,Bilbao.
Rápidos,profesionales y baratos por lo que veo.
Si tienes dudas con la grifería y tu estación de carga,pregunta donde la timbres,la mia no necesita juntas,solo un par de vueltas de teflon.
Yo la cargo en decatlón,220b,3€.

Saludos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados