bomba y scuba

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Valentino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 01 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

bomba y scuba

Mensajepor Valentino » 07 Dic 2008 16:09

Hola, como puede ser tan cara una bomba manual si encima luego te haces polvo bombeando. He visto que cuesta como un scuba de esos, doscientos y pico euros, no las hay mas baratas?????

Avatar de Usuario
ortega
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 02 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: bomba y scuba

Mensajepor ortega » 07 Dic 2008 16:14

en la tiend de entrecaza y pesca la ahi por 116€ creo echale el ojo a la pajina;)
Image Hosted by ImageShack.us
  umarex 850 // precisa k-1 // norica quick // gamo 68.
correo.... the_blakdevil@hotmail.com    

Avatar de Usuario
MACKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 348
Registrado: 15 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: bomba y scuba

Mensajepor MACKE » 07 Dic 2008 18:23

Jaa...:loles verdad la carga es el lado oscuro del sistema PCP...! :-(

A falta de scuba te aconsejo no escatimar en el gasto de compra para una bomba de calidad, las diferencias son notables entre marcas y los problemas tambièn (acumulaciòn de humedad, daño de sellos y O`ring, etc) y por supuesto el esfuerzo para cargar el deposito del arma.

Saludos
            

jose2
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 29 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: bomba y scuba

Mensajepor jose2 » 07 Dic 2008 19:16

y que no se te olvide que la botella tiene que pasar revisiones cada x tiempo y posible el deposito del pcp

costalero
Estado: Desconectado

RE: bomba y scuba

Mensajepor costalero » 07 Dic 2008 22:08

Hola
Teniendo bomba, siempre tendras aire en tu carabina, pero hay que ser joven.
Yo tuve mi primer PCP y terminaba con los brazos machacaos cada vez que llenaba el deposito, compre una escuba de 10 l. y como la seda.
Cuando lo hice bien fue cuando cambie la carabina por otra con deposito roscado y dos depositos.
Salgo de casa con los dos depositos llenos y tengo para toda la mañana, ahora bien , si compras escuba que sea de 300b.no te arrepentiras.
Saludos

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

RE: bomba y scuba

Mensajepor wibols » 08 Dic 2008 07:42

[citando a: jose2]
y que no se te olvide que la botella tiene que pasar revisiones cada x tiempo y posible el deposito del pcp

y si fuesemos legales, los compresores tambien deben de estar homologados por industria y pasar revisiones, ya sean manuales, electricos o de gasolina y ninguna de las bombas que se venden han sido homologadas por industria.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Valentino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 01 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: bomba y scuba

Mensajepor Valentino » 08 Dic 2008 13:35

gracias

jose2
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 29 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: bomba y scuba

Mensajepor jose2 » 08 Dic 2008 19:09

lo que es decir el dia que se tenga la desgracia de reventar una botella o compresor le pondran un monton de travas al pcp y luego estamos ala que salta cuando ablan de mas de 24jl y la mayoria estan incurriendo en ilegalidad con los sistemas de carga de los pcp por no someter a revision (scubas,depositos,compresores,latig,etc) no si al final son mas seguras las armas de fuego que las pcp.

costalero
Estado: Desconectado

RE: bomba y scuba

Mensajepor costalero » 08 Dic 2008 20:00

Hola
Pues hombre yo no diria tanto, yá hay muchas carabinas PCP por estos mundos, y de pocos accidentes tenemos noticia,
Los fabricantes serios saben lo que se traen entre manos y trabajan bien.
Otra cosa es "PECEPEAR" con carabinas de C02, o manipular en exceso las carabinas chinas de baja calidad.
Y creo que no se puede comparar el poder destructivo de un arma de fuego con otra de AC, y las de fuego, tambien explotan.
Son dos tipo de armas distintas, con sus destinos distintos dando distintas satisfaciones y afortunadamente, compartidas por los mismos aficionados.
Saludos

jose2
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 29 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: bomba y scuba

Mensajepor jose2 » 08 Dic 2008 20:40

se entiende cortijero que el arma de fuego es el arma de fuego lo que quiero decir es que el riesgo de un pcp es mas alto que las de resorte y hay gente que manipula o compra armas de calidad dudosa pensando que el aire comprimido es algo lait y es mas peligroso de lo que parece y no quiero decir que esten rebentando los depositos por que el dia que pase las cosas cambiaran pasando ispecciones en la comandancia como si de un arma de fuego se tratara , pero hay un peligro que las de resorte no tienen

costalero
Estado: Desconectado

RE: bomba y scuba

Mensajepor costalero » 08 Dic 2008 20:53

Hola
Lo siento Jose , no es mi intencion entrar en polemica contigo ni con nadie,no te habré entendido bien.
Saludos


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados