bomba hill o fx?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
loqueseaoargo
Usuario Baneado
Mensajes: 874
Registrado: 23 Sep 2009 08:53
Estado: Desconectado

bomba hill o fx?

Mensajepor loqueseaoargo » 07 Oct 2010 10:56

para llenar el pequeño deposito de una pistola pcp, ¿que bomba creeis que es mas adecuada, a igualdad de precio: la hill o la fx de 4 tiempos?
tambien he visto una hatsan alrededor de 80€ mas economica que las otras.
un saludo

HMR17
.30-06
.30-06
Mensajes: 806
Registrado: 19 Feb 2010 18:46
Ubicación: palma de mallorca (la roca)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: bomba hill o fx?

Mensajepor HMR17 » 07 Oct 2010 13:25

loqueseaoargo escribió:para llenar el pequeño deposito de una pistola pcp, ¿que bomba creeis que es mas adecuada, a igualdad de precio: la hill o la fx de 4 tiempos?
tambien he visto una hatsan alrededor de 80€ mas economica que las otras.
un saludo


buenas!!!! de la fx 4 tiempos no te puedo hablar por que no la he probado, ahora bien la hill es una señora bonba. y muy resistente..
un compañero y yo cargamos 2 pcps con la hill y va de cine...

de la hatsan dicen que falla mucho....

saludos...

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: bomba hill o fx?

Mensajepor alexis8 » 07 Oct 2010 14:37

de la hill son todo buenos comentarios y de la 4 tiempos tambien, la unica ventaja de la 4 tiempos de fx es que aflojando una tuerca la carga es mucho mas lijera
aqui tienes un articulo de ella
http://www.aclevante.com/ac-general-f1/bomba-fx-4-tiempos-articulo-t868.htm?highlight=bomba+fx

Avatar de Usuario
RawDeaL
Usuario Baneado
Mensajes: 121
Registrado: 19 Jul 2010 01:11
Estado: Desconectado

Re: bomba hill o fx?

Mensajepor RawDeaL » 07 Oct 2010 21:20

La HILL indiscutiblemente, pero la MK2 con el DRY-PACK,es un poco más cara que la FX, peeero: es más fácil de desmontar y hacerle el mantenimiento o cambiar tóricas, el DP te garantiza larga vida a los depósitos de aire que utilices,Si no tienes este sistema extra, por el hecho de presionar el aire a muchos bares las moléculas de agua terminan juntándose formando minúsculas gotitas de humedad que corroen, primero los mecanismos internos de la bomba y luego internamente los depósitos de aire.
Si hay algo más, pregunta.
Saludos

Avatar de Usuario
loqueseaoargo
Usuario Baneado
Mensajes: 874
Registrado: 23 Sep 2009 08:53
Estado: Desconectado

Re: bomba hill o fx?

Mensajepor loqueseaoargo » 08 Oct 2010 21:10

ayer estuve de cuerpo presente en la armeria ayala y me deje aconsejar por miguel ayala, de modo que compre una bomba gunpower. segun el es una hill mas economica y para lo que yo la quiero (llenar el pequeño deposito de una pistola pcp, es mas que suficiente)
saludos

Avatar de Usuario
RawDeaL
Usuario Baneado
Mensajes: 121
Registrado: 19 Jul 2010 01:11
Estado: Desconectado

Re: bomba hill o fx?

Mensajepor RawDeaL » 08 Oct 2010 23:01

Buena elección, pero tu pregunta se refería a estas dos bombas en especial.
Igualmente , estamos aquí para eso.
Saludos

Avatar de Usuario
loqueseaoargo
Usuario Baneado
Mensajes: 874
Registrado: 23 Sep 2009 08:53
Estado: Desconectado

Re: bomba hill o fx?

Mensajepor loqueseaoargo » 09 Oct 2010 08:39

RawDeaL escribió:Buena elección, pero tu pregunta se refería a estas dos bombas en especial.
Igualmente , estamos aquí para eso.
Saludos

bueno, pregunte por esas bombas porque antes de ir a ayala mire en su web y solo venian la hill y la fx, no venia la gunpower, pero una vez alli miguel me aconsejo la gunpower, y esa compre.
como siempre, agradezco muchisimo vuestra ayuda.
saludos

Avatar de Usuario
RawDeaL
Usuario Baneado
Mensajes: 121
Registrado: 19 Jul 2010 01:11
Estado: Desconectado

Re: bomba hill o fx?

Mensajepor RawDeaL » 11 Oct 2010 23:44

Ahora no estaría mal que comentaras que tal te va, así tendremos 3 tipos de bombas para decidir.
Cuantos bombeos para llenar, como la ves de construcción y alguna foto.
Saludos!!

Avatar de Usuario
loqueseaoargo
Usuario Baneado
Mensajes: 874
Registrado: 23 Sep 2009 08:53
Estado: Desconectado

Re: bomba hill o fx?

Mensajepor loqueseaoargo » 12 Oct 2010 14:05

RawDeaL escribió:Ahora no estaría mal que comentaras que tal te va, así tendremos 3 tipos de bombas para decidir.
Cuantos bombeos para llenar, como la ves de construcción y alguna foto.
Saludos!!

pues ahi va esta mini mini review.
se trata de una bomba de 3 tiempos gunpower gp210. viene perfectamente empaquetada en una caja de carton y corcho blanco y esta lista para usar con solo atornillar la base y la empuñadura al cuerpo principal de la bomba. se ve solida y bien construida, sin rebabas ni desperfectos apreciables. excepto la empuñadura, que es de goma bastante agradable al tacto, es completamente metalica, con un peso de unos 3 kg. como unico accesorio de la bomba viene un latiguillo de carga.
la bomba la compre para usarla con una pistola aeron c101 spider senior, y hay que hacer unos 40 bombeos para subir la presion del deposito de la pistola de 100 a 200 bares.
no he tenido oportunidad de probar otras bombas similares, pero a mi esta gunpower me parece un buen producto.
un saludo
Adjuntos
para llenar el pequeño deposito de una pistola pcp, ¿que bomba creeis que es mas adecuada, a igualdad 80
embalaje y latiguillo de carga con el adaptador para el deposito de la aeron
para llenar el pequeño deposito de una pistola pcp, ¿que bomba creeis que es mas adecuada, a igualdad 81
la bomba completa, ya montada
para llenar el pequeño deposito de una pistola pcp, ¿que bomba creeis que es mas adecuada, a igualdad 82
detalle del manometro y saida de aire

Avatar de Usuario
RawDeaL
Usuario Baneado
Mensajes: 121
Registrado: 19 Jul 2010 01:11
Estado: Desconectado

Re: bomba hill o fx?

Mensajepor RawDeaL » 12 Oct 2010 18:22

Se ve bien,buenas fotos!!
y el precio?? me interesa para llevarla cuando salgo a tirar y no tener que llevar la botella que es de 15Lts y pesa un montón.Cuando el depósito baje a 150 le doy caña y ya está.
Saludos

Avatar de Usuario
loqueseaoargo
Usuario Baneado
Mensajes: 874
Registrado: 23 Sep 2009 08:53
Estado: Desconectado

Re: bomba hill o fx?

Mensajepor loqueseaoargo » 12 Oct 2010 18:44

RawDeaL escribió:Se ve bien,buenas fotos!!
y el precio?? me interesa para llevarla cuando salgo a tirar y no tener que llevar la botella que es de 15Lts y pesa un montón.Cuando el depósito baje a 150 le doy caña y ya está.
Saludos

El precio 190€ en ayala. Las hill y fx costaban 240.
Saludos


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados