Benjamin marauder pistol

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
senatuspqr
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 03 Oct 2012 09:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Benjamin marauder pistol

Mensajepor senatuspqr » 21 Oct 2012 16:18

Hola a todos:
He visto en algunos videos de youtube, a tiradores usando la benjamin marauder pistol, y parece, que va bastante bien. En mi opinion me parece un arma muy manejable y amañada, pero no se que tal va.
Agradecería consejos,impresiones, precios, etc.

Un saludo a todo el foro.

Jacin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 04 Ene 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benjamin marauder pistol

Mensajepor Jacin » 21 Oct 2012 21:54

Yo tengo una y estoy encantado con ella. Es superligera,-no creo que haya otra igual, ni arecida...-, y va muy bien, eso si, tiene sus limitaciones, en cuanto a potencia, ( que no está mal..., en torno a 20-21 julios), autonomía, (23-25 disparos con buena constancia...). Yo la tengo para entretenerme a 20 ó 25 metros. Es bastante precisa, sin llegar a la exageración de otras armas, ero en este punto aún me quedan pruebas por hacer.

Precio?, me parece recordar que en torno a 475€

Jacin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 04 Ene 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benjamin marauder pistol

Mensajepor Jacin » 21 Oct 2012 22:10

senatuspqr escribió:Hola a todos:
He visto en algunos videos de youtube, a tiradores usando la benjamin marauder pistol, y parece, que va bastante bien. En mi opinion me parece un arma muy manejable y amañada, pero no se que tal va.
Agradecería consejos,impresiones, precios, etc.

Un saludo a todo el foro.


Por cierto, la mía es la de un vídeo en el que la pruebo con, y sin silenciador ( un silenciador de color aluminio) con los mismos resultados de velocidad y potencia. ( la potencia puedes regularla con una llave ALLEN, ahora la tengo en algo más de 20 julios).

En estos momentos me estoy haciendo las cachas, guardamontes y culatín de madera, (creo que con eso mejoraré el encare y el agarre del arma, y con eso espero mejorar también su precisión).

Saludos.

Jacinto.

senatuspqr
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 03 Oct 2012 09:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benjamin marauder pistol

Mensajepor senatuspqr » 21 Oct 2012 22:22

Gracias por los consejos amigo Jacinto. La verdad es que me gusta mucho. Ahora hay que buscas las perras, que es mas peludo. Pero al tiempo... todo cae, todo cae.

Un cordial saludo


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados