Baquelita

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
negreyoma
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 12 Abr 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Baquelita

Mensajepor negreyoma » 24 May 2010 21:06

.... como en otras ocasiones, el enemigo, ese eterno y terrible enemigo, esa cosa, ese ente que nubla la mente, que anula voluntades y enmaraña la realidad, estaba allí, cambiaba el color de su contenido, la cantidad, los colores que flameaban su brillante armadura, pero era el de siempre, era él, y como tantas otras veces, negreyoma volvió a dirigirse al otro,
... "-sabes que aunque vuelvas, una y otra vez, aunque te vendas por unos pocos céntimos, aunque te escondas tras esa coraza, sabes que acabare contigo, que reciclare tu doliente y orgulloso aspecto, que te enviare a lo mas profundo de algún vertedero, lo sabes, pero sé que volverás, volverás, pues solo de esa forma, tal vez, des sentido a tu propia creación, y puede.... puede que des sentido a lo que a continuación voy a hacer-"

Como de costumbre, el despreciativo silencio fue su respuesta. Negreyoma llevo con cuidado su su mano,.... lentamente, hasta a cartuchera que pendía de su derecha cadera , llevo con cuidado sus dedos hasta el clip, nada, SILENCIO,

".Te lo ruego por última vez, ¿es que acaso no me oyes?, ¡maldita sea, y malditos seamos nosotros que os creamos!, pero te digo una cosa, si no depones tu actitud, me veré obligado a..-"

En este momento, el del atardecer como todo arribista, brillo el Sol con toda su rabia, iluminando la coraza del enemigo, perfilando cada extremo, redoblando su metálico aspecto..

Negre no pudo por menos que llevar su mano y asir las cachas de baquelita de su UMAREX MAKAROV 177BB, en un rápido movimiento llevo su arma a la altura de su rostro, y ayudandose de la mano izquierda, tiro para atrás la metálica corredera... CLIP, CLAP, después agudizando uno de sus ojos y cerrando el otro, hizo bailar a la MAKAROV, lanzado sus trece proyectiles de acero hacia el enemigo, que empezó a reventar, a bailar, y soltar pútridos espumarajos, gases burbujas ruidos y liquidos , formaron un horizonte iluminado por la ya mortecina luz del Sol., una vez mas, aquellos seis botes de cerveza barata, se encontraban volcados en el suelo, casi vacíos, rezumantes y quejumbrosos, una vez mas Negreyoma había vencido.....pero ¿cuando seria la próxima vez?

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baquelita

Mensajepor manelworld » 24 May 2010 21:20

baquelita?? tu pistolilla makarof, supongo...

y que tal mata a las cervecitas????
:wink:

negreyoma
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 12 Abr 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baquelita

Mensajepor negreyoma » 24 May 2010 21:28

Pues bien, las mata bastante bien, se retuercen algo en el suelo, pero acaban soltando casi todo su contenido, he de decir que cuanto mas calor haga, mejor. :birra^: :birra^: :birra^:

Avatar de Usuario
manelworld
Usuario Baneado
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Jul 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baquelita

Mensajepor manelworld » 24 May 2010 21:48

no me jodas que el liquido no te lo bebes primero?

pues yo me lo bebo y luego o lo lleno de agua o directamente en seco :birra^:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baquelita

Mensajepor gaviota » 24 May 2010 21:53

¡Caray Negreyoma!, esto si que és abrir un hilo....¿virtuoso? :wink:
Saludos.
.
......................... :vacaciones^:
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
magnumbsa
.30-06
.30-06
Mensajes: 606
Registrado: 21 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baquelita

Mensajepor magnumbsa » 26 May 2010 11:46

Hola a todos.
Muy bueno, si señor me encantó leerlo :apla: .

negreyoma
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 12 Abr 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baquelita

Mensajepor negreyoma » 26 May 2010 16:14

Gracias a todos :D :D


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados