Balines y Visor

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Balines y Visor

Mensajepor Senik » 01 Jul 2008 20:56

Hola este es mi segundo mensaje oy i vengo de la tienda de por balines i no les kedaban diabolo solo e podido conseguir 2 cajas de EXPANDER i una de la clasica ROUND esta ultima no se porque la e cogido ya que no tiene precision pero no me quedaba un solo perdigon en casa, mañana are las pruebas del expander i ii oos dire, aun no lo e probado asi que no se ke tal sera en una carabina Winchester 1000x ,,
son un poko caros 3€ caja de 250ud iia me direis k tal.

en cuanto al rifle kisiera adaptarle un visor de punto rojo de esos de QuickShot pero el gamo vale 45 € i en esa marca no se i confiar por lo que eleido, cuales visores me recomendais (cal 4,5) que no sea un gran desenbolso..


Gracis a todos me despido,, mañana si pedo pondre las fotos de los inpactos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Balines y Visor

Mensajepor kansas » 01 Jul 2008 21:00

:snLa round aunque sea en 4.5, es muy divertida pruebala con latas de refresco llenas de agua y verás, que efecto hace su impacto. Visor bueno bonito y barato no hay, yo tengo dos busnhell y dos gamo y me van bien, Tan solo uno de los gamo el 4x32 se fastidio, pero fué por mi culpa, al instalar un muelle demasiado potente en una carabina antigua.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados