Balines expansivos

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Balines expansivos

Mensajepor CURRO » 20 Ene 2007 01:37

El otro dia navegando por internet, no se en que pagina (ya ando jodido con el alzeimer) vi unos balines expansivos, el caso es que nunca los habia visto, y me extraño, pues los comercializa la gamo, si alguno los conoce, podia decirme que tal son, cuanto valen, y quien los vende, y otros de los que he oido hablar en este foro, son los barracuda, si alguien los conoce, pues lo mismo, precios, marca, calidad, y punto de venta.
Gracias por adelantado.
GORA EUSKADI


Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Balines expansivos

Mensajepor CURRO » 20 Ene 2007 11:10

Muchas gracias por los enlaces.
GORA EUSKADI

vilans
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 05 Sep 2006 12:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Balines expansivos

Mensajepor vilans » 22 Ene 2007 22:54

pues si esos te estrañan los predator aun mas
Imagen


http://www.galeon.com/todoaire/balines/predator.htm


un saludo

Avatar de Usuario
suidos_FT
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 15 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Balines expansivos

Mensajepor suidos_FT » 22 Ene 2007 23:10

Hola,
si son de gamo supongo que te refieres a:

Imagen

o a lo mejor estos

Imagen

Saludos.

PD: tienes un mogollon en https://www.4komma5.de/index.php

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Balines expansivos

Mensajepor CURRO » 23 Ene 2007 02:45

Vilans, ¿esos balines se venden en España? y ¿que finalidad tiene esa punta? ¿tambien son expansivos? datos, datos, quiero datos;)
Suidos, efectivamente, me referia a los de arriba, a los expander, me extraña que comercializandolos Gamo, no los haya visto nunca en ninguna armeria de por aqui, llevo mas de 20 años echando tiros con la carabina, y probando balines distintos, y esos no sabia ni que existieran.
los de abajo, los power pellets, que clase de balin son? que ventajas tiene?
Gracias por anticipado.
GORA EUSKADI

vilans
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 05 Sep 2006 12:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Balines expansivos

Mensajepor vilans » 24 Ene 2007 10:26

se venden en españa en http://www.sermasports.com/ en 4.5 y 5.5 son caretes 11.5 y 12.5, tienes el articulo del maestro miki duran su finalidad maxima expansion y gran penetacion

pero sigo diciendolo en el foro la calidad se ve a simple vista, el molde tien un mal acabado y tiene muchos poros, los expander de gamo tampoco estan muy bien acabados, municion de primera es buen acabado y que en una caja no te salgan pesos distintos y faldas dobladas

un saludo

69pkdos69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 24 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Balines expansivos

Mensajepor 69pkdos69 » 24 Ene 2007 14:51

¡Buenas tardes!

Yo uso normalmente los "Predator" y son balines muy pero, que muy buenos para el control cinegético. Precisos y demoledores. Son los que uso en exclusiva para mi Gamo Máxima 5,5 sin visor. ¡Lástima que no hayan del 6,35!. Los Gamo expansivos los probé pero, no me han parecido nada del otro mundo. Los usé para hacer un poco de plinking y la diferencia entre el orificio de entrada y el de salida no era muy significativo (al menos con el material de mis blancos). ¡Un saludo!

PDTA: Se los compro a Servando (SERMASPORTS)

Avatar de Usuario
suidos_FT
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 15 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Balines expansivos

Mensajepor suidos_FT » 28 Ene 2007 12:37

Si quieres romper y expansión total con calidad te recomiendo balines HN. Tienes 2 modelos: HOLOW POINT (extremadamente ligeros y, por tanto te los recomiendo para un rifle que te suela dar entre 16 y 18 j como mucho) y, por último, los CROW MAGNUM (que son pesados pero sin llegar al peso de barracudas diseñados para armas FAC).

Saludos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados