BALIN PROMETHEUS

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
krakendavid
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 381
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

BALIN PROMETHEUS

Mensajepor krakendavid » 16 Feb 2008 14:23

Buenas, tengo una duda sobre estos balines, en la norica storm me van muy bien, pero no se donde he leido que no son recomendables por el plastico para la hw100, es cierto? alguien los ha probado?
               

enriquemg74
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 09 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BALIN PROMETHEUS

Mensajepor enriquemg74 » 16 Feb 2008 18:06

Esos balines de plástico provocan en las carabinas de muelle el mismo efecto que un disparo en vacío por su escaso peso y su nula resistencia al empuje del muelle.
En PCP, donde las presiones son enormes, pues se desintegran sin tomar las estrías.
Sólo son recomendables para CO2. En pistolas y carabinas no muy potentes de CO2 pueden ir bien a cortas distancias.
En Dinamarca un diseñador creó una pistola de fuego a comienzos del s.XX que disparaba una bala de madera forrada de latón. Era tan ligera que su alcance efectivo era demasiado bajo. Y eso que la envuelta metálica le aseguraba tomar las estrías bastante bien, pero hace falta masa para vencer la resistencia del aire.
Es como arrojar una piedra con la mano o arojar un globo lleno de aire.¿Cuál llega más lejos?.

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BALIN PROMETHEUS

Mensajepor Gebek » 16 Feb 2008 18:15

Si el globo va con Helio... el globo... :D

krakendavid
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 381
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BALIN PROMETHEUS

Mensajepor krakendavid » 16 Feb 2008 21:58

vaya!! yo pensaba que eran buenos, nunca he intedado agrupar con ellos, pero a las latas les mete que no veas, gracias por la informacion, en la hw casi mejor ni los pruebo.
               

Avatar de Usuario
Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 424
Registrado: 29 Dic 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BALIN PROMETHEUS

Mensajepor Kandi » 16 Feb 2008 22:51

LLevo tiempo usandolos y la verdad es que en mi caso cuando menos potente sea el arma más rendimiento dan. Son ideales para una pistola de CO2 o una carabina de muelle de potencia baja/media.
Para tirar con carabinas o pistolas más potentes tengo entendido que van mejor los skenko aunque no los he probado.
LLega el fin del plomo dentro de poco tiempo se usaran mucho mas los promeheus y los skenko y empezará a haber mucha mas variedad de balines de este tipo.
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

estapoly
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 30 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BALIN PROMETHEUS

Mensajepor estapoly » 16 Feb 2008 22:58

no son recomendables por ke al ser de plastico dejan en el cañon restos de plastico pekeños filamentos ke ensucian el anima del cañon.so kieres un balin blindado ke va muy bien el rocket de gamo va muy bien y no es de plastico.

Avatar de Usuario
taburnaque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 27 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BALIN PROMETHEUS

Mensajepor taburnaque » 26 Feb 2008 22:17

Hola krakendavid, quien te dice que no uses los balines con carcasa de plástico es el propio fabricante, que algo de esto sabrá, dice que se puede romper el casquillo dentro del cañón y que el balín de acero puede estropearte el ánima del cañón.

Para tu rifle, a menos que quieras hacer pruebas, te funcionan varios balines, al menos en 5,5mm:

Diabolo baracuda
Baracuda match
eun jin
Diana high power
JSB straton

Estos son los únicos balines, de entre 25 modelos, que he encontrado capaz de hacer un mono-agujero a 25 metros. Te pongo la foto de los prometheus para que te hagas una idea de la agrupación (mas bien dispersión) que hacen, por lo tanto, no merecen la pena. Al menos para la HW 100.
Los gamo roquet tampoco me han dado buen resultado.

Saludos.

Fotos:

Gamo rocket
prometheus
Baracuda
              

Avatar de Usuario
Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 424
Registrado: 29 Dic 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BALIN PROMETHEUS

Mensajepor Kandi » 26 Feb 2008 22:30

Vaya Tabunarque, me ha gustado mucho como has mostrado las fotos, a mí me pasó algo parecido con mi ex-carabina Cometa Fenix con los barracuda, iban de vicio.
Sin embargo todos los demás que probe (match, Prometheus, TS18) una autentica full de Estambul, los peores los TS18.
Yo los probé a 20 metros medidos con cinta.

En cualquier caso muy muy efectivo tu post, saludos
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.

"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

Avatar de Usuario
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 12 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BALIN PROMETHEUS

Mensajepor NaNDeTe » 27 Feb 2008 00:43

Joer increible los baracuda :8
alguien sabe en que armeria suelen tener Baracuda o JSB en Valencia?

Avatar de Usuario
taburnaque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 27 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BALIN PROMETHEUS

Mensajepor taburnaque » 27 Feb 2008 01:22

Gracias Kandi,

Hola Nandete, yo los pido en arminse, te los mandan por correo a tu casita...

Saludos
              


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados