AYUDADME POR FAVOR (NORICA COMANDO)

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 424
Registrado: 29 Dic 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDADME POR FAVOR (NORICA COMANDO)

Mensajepor Kandi » 08 Ene 2008 23:54

Hola a todos compañeros foreros!!!
Necesito vuestra ayuda más que nunca, os cuento.
Hace más o menos unos quince días os hice una consulta acerca de una carabina antigua de la marca Norica, modelo Comando, modelo el cual lleva ya varios años sin fabricarse según me comentasteis algunos de vosotros.
La historia es que es un modelo bastante peculiar y llevo mucho tiempo detrás de ella y por fin la encontré de casualidad en una armería de Madrid.
Se trata de una carabina junior de velocidad normal/baja sun culata o mejor dicho con culatín extraible, pintura camo y cañon más corto de lo habitual (OS PONGO FOTO POR SI OS ES DE AYUDA).
El problema viene cuando pregunté el precio y va la tía de la tienda y me dice que 190€ del ala, la carabina tiene un arañazo pequeño en la bocacha, y varios en varias zonas de la madera, el culatin no sale bien(por el tiempo en tienda).
Despues llamé por teléfono y volví a preguntar el precio sin decir que era la misma persona y aunque extrañada la señora me dijo 160€, yo colgué el teléfono bastante enfadado.
Vereis es un modelo que se dejó de fabricar en el año 1995 mas o menos y que en aquellos tiempos no llegaba a las 10.000 pesetas ni con mucho, osea 60€ o menos, (todo sacado de comentarios de foros y opiniones de usuarios, pero nada concreto) y esto estando en perfecto estado, que no es el caso ya que la carabina necesita echarle horas extra para dejarla decente.
Hoy mismo he ido a la armería otra vez porque la verdad es que no la quiero perder ni de coña. Le he explicado todo esto a la señora y muy amable me ha dicho que llamará a la casa norica o a su proveedor para consultarle todas estas cuestiones ya que según ella figuraba en el ordenador que la carabina les hab´ñia costado a ellos 190€+IVA en su día, segun el historico de facturación pero que cuando se adquirió por parte de la tienda ella no trabajaba aun en la armería.

Se que es un poco rollo pero vereis lo que necesito si hay alguien que sepa exactamente cuanto costaba en su día esta Norica Comando y si tiene algun catalogo que me mande un link o al menos que me de un precio seguro.

Es posible que sea un error de la propia tienda porque la verdad es que la señora ha sido muy amable yme ha dicho que es posible que sea un error. Creedme que si costaba en el año 1995 unas 10000 pts/60€ ahor, 12 años despues y en el estado que esta, no voy a pagar más de 40 € y le hago un favor a la tienda porque si no apuesto a que no la venden jamás.

Os pido que me ayudeis por favor y en cuando la tenga os enseñaré paso a paso la restauración (que manda pelotas pagar como nuevo algo que no lo esta) de esta pequeña joyita, si es que los romanticos somos asi.....y no tenemos remedio.

Os pido un esfuerzo en mi auxilio compañeros.

OS PONGO DOS FOTOS Y UN DESPIECE QUE HE ENCONTRADO EN INTERNET POR SI AYUDA

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS Y ESPERO VUESTRA COLABORACION, QUE NO NOS ENGAÑEN NI QUERIENDO NI SIN QUERER.
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDADME POR FAVOR (NORICA COMANDO)

Mensajepor xuso-spain » 09 Ene 2008 00:07

Esta foto es del catalogo de armeria alvarez de 1999-2000, y la carabina costaba 11900 pesetas por aquel entonces, si quieres mas informacion porque no la puedas ver en la foto te la digo ;)
   

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDADME POR FAVOR (NORICA COMANDO)

Mensajepor xuso-spain » 09 Ene 2008 00:09

por cierto, para verla mejor guarda la imagen en el ordenador y la ves alli ;)
   

Avatar de Usuario
Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1184
Registrado: 12 Dic 2006 02:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDADME POR FAVOR (NORICA COMANDO)

Mensajepor Jeronimo » 09 Ene 2008 00:13

Hola Kandi.
Ignoro cuanto valía cuando se comercializaba pero en el 2004, me costo 50 euros. Si que estaba de oferta por cierre de la armería, pero es que hasta 190 euros es mucha diferencia.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 424
Registrado: 29 Dic 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDADME POR FAVOR (NORICA COMANDO)

Mensajepor Kandi » 09 Ene 2008 00:31

[citando a: xuso-spain]
Esta foto es del catalogo de armeria alvarez de 1999-2000, y la carabina costaba 11900 pesetas por aquel entonces, si quieres mas informacion porque no la puedas ver en la foto te la digo ;)

Es justo lo que necesitaba, ahora podré enseñar algo decente a la gente de la armería para que lo puedan ver ellos mismos.
Verás xuso me gustaría que esta armería fuera la mía de confianza a partir de ahora. Me pilla muy bien de distancia desde casa y mi anterior armeria desde hace años cerro hace unos seis meses, no me conoces pero te aseguro que no soy un tío al que le guste el mercadeo ni el regateo pero ya me parecía a mi que esto no era normal y sin duda se han equivocado.
Gracias a tí creo que lograré tenerla y ya de paso se la quito de en medio a la gente de la armería.

Te lo agradezco muchisimo y ya y ya te contaré cuando la tenga en mis manos.

Seguimos hablando.

Kandi
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.

"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

Avatar de Usuario
Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 424
Registrado: 29 Dic 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDADME POR FAVOR (NORICA COMANDO)

Mensajepor Kandi » 09 Ene 2008 00:37

[citando a: Jeronimo]
Hola Kandi.
Ignoro cuanto valía cuando se comercializaba pero en el 2004, me costo 50 euros. Si que estaba de oferta por cierre de la armería, pero es que hasta 190 euros es mucha diferencia.
Saludos.

Como le he dicho a xuso muchas gracias por la ayuda y ya que estamos tu que la tienes. Como va el cacharrito, la verdad es que yo esta en concreto la quiero para diversion, nada de agrupaciones ni nada de eso, que para eso tengo otras. Cuentame algo de la Comando Jeronimo.

SOBRE TODO GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME HA VENIDO MUY BIEN
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.

"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados