AYUDA URGENTE CON SCUBA Y ESTACION DE CARGA PARA BSA

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
EL_TUERTO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 172
Registrado: 30 Jul 2008 08:01
Estado: Desconectado

AYUDA URGENTE CON SCUBA Y ESTACION DE CARGA PARA BSA

Mensajepor EL_TUERTO » 01 Oct 2008 15:24

Buenas tardes, pues que ya he recibido la scuba y la estacion de carga y resulta que no sirve la estacion para la scuba.
Me podríais decir si existe alguna adaptación para no tener que cambiar la estacion de carga o necesito una nueva. ¿De ser así cual seria?
Estoy ya desesperado con la historia esta.:-(:-(:-(
Os pongo unas fotos aunque son de movil de baja calidad.

Un saludo y gracias.
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí­ también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.
- Groucho Marx -

Avatar de Usuario
EL_TUERTO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 172
Registrado: 30 Jul 2008 08:01
Estado: Desconectado

RE: AYUDA URGENTE CON SCUBA Y ESTACION DE CARGA PARA BSA

Mensajepor EL_TUERTO » 01 Oct 2008 15:26

Mas fotos
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí­ también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.

- Groucho Marx -

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA URGENTE CON SCUBA Y ESTACION DE CARGA PARA BSA

Mensajepor rojopanocho » 01 Oct 2008 15:32

vamos a ver tuerto, si lo tienes ya todo, solo tienes que quitar con una llave allen grande la rosca de la scuba, pues tienes puesto el tornillo para poner el de buceo, ese tornillo que va con la junta tórica (lo que se ve en el centro), se quita con una llaven allen de las mas grandes, introduce una que ajuste y la desenroscas y así se queda la rosca din que es la que tienes en la estación de carga, y ya esta todo solucionado,
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
EL_TUERTO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 172
Registrado: 30 Jul 2008 08:01
Estado: Desconectado

RE: AYUDA URGENTE CON SCUBA Y ESTACION DE CARGA PARA BSA

Mensajepor EL_TUERTO » 01 Oct 2008 16:34

Gracias rojopanocho; al mismo tiempo que llegaba tu respuesta hablaba con G-1200 y me ha reñido porque no he hecho lo que me dijo.
Así que pido perdón y me pongo coloraito :R:R:R por lo torpe e inutil que soy.
Por favor, que un administrador elimine este tema que tiene que estar to el mundo tronchao de risa.
La botella se llena en menos de 2 segundos, que maravilla.
Por cierto rojopanocho: ahora voy a cargar la carabina para probarla y te quiero hacer una pregunta. El cañon de la BSA ¿donde se pone?, ¿en el hombro o mirando pá lante? :-)

Muchas gracias a todos.
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí­ también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.

- Groucho Marx -

Avatar de Usuario
EL_TUERTO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 172
Registrado: 30 Jul 2008 08:01
Estado: Desconectado

RE: AYUDA URGENTE CON SCUBA Y ESTACION DE CARGA PARA BSA

Mensajepor EL_TUERTO » 01 Oct 2008 16:38

Otra pregunta por favor:
¿Que bomba me recomendais para recargar la scuba?
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí­ también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.

- Groucho Marx -

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1390
Registrado: 05 Ago 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: AYUDA URGENTE CON SCUBA Y ESTACION DE CARGA PARA BSA

Mensajepor G-1200 » 01 Oct 2008 16:40

¡Buenas tardes!

A ver Tuerto, atiende a las instrucciones...........

Tu apunta mirando por el ojo bueno por el agujerito del final del cañon. Cuando veas que el punto negro ocupa por completo el blanco disparas. Ya verás como nunca más te llaman Tuerto. ¡Un saludo y suerte!.
¡Adiós!.

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA URGENTE CON SCUBA Y ESTACION DE CARGA PARA BSA

Mensajepor rojopanocho » 01 Oct 2008 16:56

[citando a: G-1200]
¡Buenas tardes!

A ver Tuerto, atiende a las instrucciones...........

Tu apunta mirando por el ojo bueno por el agujerito del final del cañon. Cuando veas que el punto negro ocupa por completo el blanco disparas. Ya verás como nunca más te llaman Tuerto. ¡Un saludo y suerte!.


:D:D:D:D:D:D:Ddesde luego tuerto, parece que el ojo bueno no funciona bien eh :D:D:D:D:D , venga y si quieres una bomba para llenar la bsa, la hill es la mejor. Pero no vayas a coger la de la bicicleta eh........ :D:D:D:D:D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
EL_TUERTO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 172
Registrado: 30 Jul 2008 08:01
Estado: Desconectado

RE: AYUDA URGENTE CON SCUBA Y ESTACION DE CARGA PARA BSA

Mensajepor EL_TUERTO » 01 Oct 2008 17:33

No hay que ser ........H.P.

:lol:lol:lol

Un abrazo muy fuerte.
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí­ también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.

- Groucho Marx -

Avatar de Usuario
jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1388
Registrado: 22 Jul 2007 08:01
Ubicación: Reus (Tarragona)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA URGENTE CON SCUBA Y ESTACION DE CARGA PARA BSA

Mensajepor jkaleido » 01 Oct 2008 18:06

[citando a: EL_TUERTO]
Otra pregunta por favor:
¿Que bomba me recomendais para recargar la scuba?


¿La scuba? :8

Para llenar la scuba hay que ir a alguna tienda de submarinismo, o alguna industria relacionada con aire,... porque no creo que la puedas llenar con ninguna bomba manual. Ni siquiera con un compresor especial de esos de 220BAR que valen unos 3.000 euros. Tiene demasiada capacidad tanto para una (bomba manual), como para otro (compresor 232BAR)

Un abrazo, amigo

Avatar de Usuario
EL_TUERTO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 172
Registrado: 30 Jul 2008 08:01
Estado: Desconectado

RE: AYUDA URGENTE CON SCUBA Y ESTACION DE CARGA PARA BSA

Mensajepor EL_TUERTO » 01 Oct 2008 18:29

Jkaleido, es broma todo hombre, es que resulta que todo viene por las miles de peripecias entre bombas, botellas, estaciones, scubas...............
Es que el que es un artista como yo, pues le sucede todo lo inimaginable.
Por cierto, tengo a mi padre encabronao porque dice que los primeros tiros los pega él con la carabina, que yo no tengo ni idea, parece un niño de 5 años :D:D:D
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí­ también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.

- Groucho Marx -

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

RE: AYUDA URGENTE CON SCUBA Y ESTACION DE CARGA PARA BSA

Mensajepor wibols » 01 Oct 2008 18:29

hombre, poder poder podra, pero se va a estar una o dos semanas enteras para poder cargarla...
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
EL_TUERTO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 172
Registrado: 30 Jul 2008 08:01
Estado: Desconectado

RE: AYUDA URGENTE CON SCUBA Y ESTACION DE CARGA PARA BSA

Mensajepor EL_TUERTO » 01 Oct 2008 18:35

[citando a: wibols]
hombre, poder poder podra, pero se va a estar una o dos semanas enteras para poder cargarla...


......y eso qué es? yo para cargar la High Flow de la condor me tire una semana bombeando como un gilipollas, así que si cubicamos y hacemos números interesa cargar la scuba a bomba en dos semanas que no una de la condor en una semana más los consiguientes gastos de medicos, radriografias, scaners, antinflamatorios, fisioterapeutas, baños termales, psicologos................

:lol
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí­ también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.

- Groucho Marx -

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

RE: AYUDA URGENTE CON SCUBA Y ESTACION DE CARGA PARA BSA

Mensajepor wibols » 01 Oct 2008 19:03

jejee, tendrian que hacer maquinas de remo con bomba incorporada, asi mas de uno se animaria al ginasio...
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados