AYUDA (urgente)

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
tunero15
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 24 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA (urgente)

Mensajepor tunero15 » 18 Oct 2007 23:28

hola tengo 3 pistolas una umarex police una wlather cp99 y la cp 99 compact pero no tengo ni idea del mantenimiento q hay q hacer y keria q alguien me diga como cuidarlas limpiarlas lo q hay q limpiar etc.

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA (urgente)

Mensajepor Antonio » 19 Oct 2007 00:39

Saludos Tunero. Primeramente, se muy biénvenido al foro. El mantenimiento que tienen tus armas es muy simple y no requieren de mucho esfuerzo. Obviamente, dependerá del trato que les des pero sólo con limpiar los cañones de vez en cuando con una baqueta apropiada y mantener lubricadas sus partes mecánicas adecuadamente, las tendrás en buén estado.

Muy importante; las juntas de gomas(o`rings) no se pueden tratar con aceites derivados del petroleo de ninguna manera. Para mantener en buén estado las juntas donde se alojan las cápsulas de CO2, no dejes nunca las cápsulas con presión dentro de tus armas y lubrícalas de vez en cuando con aceites de silicona.(me refiero a las juntas, ojo).
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA (urgente)

Mensajepor AIRSNIPER » 19 Oct 2007 08:02

antonio :plas:plas:plas lo has clavado. tunero haz caso a antonio y tendras pistolilla para toda la vida.

saludos y bien venido
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

jimi58
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 11 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA (urgente)

Mensajepor jimi58 » 19 Oct 2007 12:08

Antonio eres un crack, en cuatro palabras has dicho la biblia.:plas:plas
Para que decir mas con el comentario de Antonio, sobran las palabras,
CHAPO.;)
 

tunero15
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 24 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA (urgente)

Mensajepor tunero15 » 23 Oct 2007 01:09

muchas gracias antonio

Avatar de Usuario
Edu_1987
.30-06
.30-06
Mensajes: 663
Registrado: 18 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA (urgente)

Mensajepor Edu_1987 » 23 Oct 2007 02:54

Menos mal antonio xq yo no tenia ni idea de lo del aceite...vale vaselina?? jajaja. Un.saludo para todos
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte 

jigsawkill666
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 04 Abr 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA (urgente)

Mensajepor jigsawkill666 » 04 Abr 2009 19:37

[citando a: Antonio]
Saludos Tunero. Primeramente, se muy biénvenido al foro. El mantenimiento que tienen tus armas es muy simple y no requieren de mucho esfuerzo. Obviamente, dependerá del trato que les des pero sólo con limpiar los cañones de vez en cuando con una baqueta apropiada y mantener lubricadas sus partes mecánicas adecuadamente, las tendrás en buén estado.

Muy importante; las juntas de gomas(o`rings) no se pueden tratar con aceites derivados del petroleo de ninguna manera. Para mantener en buén estado las juntas donde se alojan las cápsulas de CO2, no dejes nunca las cápsulas con presión dentro de tus armas y lubrícalas de vez en cuando con aceites de silicona.(me refiero a las juntas, ojo).


Que tal antonio soy nuevo en el foro mi pregunta es si no consigo el pellgunoil puedo aplicarle el rem oil que es a base de petroleo destilado o es mejor que no porque es de petroleo, o sirve el CRC Silicona Heavy duty en spray que lo usan para cojineria de carros? o por favor recomiendame alguno para los sellos o rings.- gracias

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

RE: AYUDA (urgente)

Mensajepor wibols » 04 Abr 2009 22:42

cualquiera en base de silicona te sirve, los de petroleo no te sirven.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1280
Registrado: 12 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA (urgente)

Mensajepor Qkpmax » 05 Abr 2009 15:19

Y como funcionan las maquinas hidraulicas, una excavadora por ejemplo, si el aceite estropea las juntas OR... funcionan sin juntas, o usan silicona en vez de aceite ??

:?:?:?
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados