ayuda para una mira telescopica

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
matasuegras
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 14 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ayuda para una mira telescopica

Mensajepor matasuegras » 14 Abr 2009 01:43

Hola soy uno de los novatillos del foro y me gustaria que me ayudarais en un problemilla que tengo.
Tengo una gamo maxima del 4,5 y una mira gamo 6x40 wr, el problema es que cada vez que consigo calibrar bien la mira, al siguiente disparo se me descentra y con cada disparo se descentra un poco mas. Me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre esto y que mira me recomendariais para esta carabina.
Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
latinodulce19
.30-06
.30-06
Mensajes: 735
Registrado: 15 Ene 2009 09:01
Estado: Desconectado

RE: ayuda para una mira telescopica

Mensajepor latinodulce19 » 14 Abr 2009 01:44

se te descentra por la patada del muelle! tienes que comprar un freno o tope para el visor lo venden en cualquier armeria! y ya nos contaras el cambio! saludos y bienvenido
Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cádaver, pero no mi obediencia   

Avatar de Usuario
Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 13 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ayuda para una mira telescopica

Mensajepor Espectador » 14 Abr 2009 01:54

Que sepas que la madre de mi mujer no está encantada con tu Nick:D. bienvenido.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Avatar de Usuario
matasuegras
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 14 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ayuda para una mira telescopica

Mensajepor matasuegras » 14 Abr 2009 13:31

Gracias latino por el consejo, aunque he ido a la armeria y no tenia ningun freno.
Mirare en otras y ya os cuento.
un saludo!!!;)

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ayuda para una mira telescopica

Mensajepor Gurrumas » 14 Abr 2009 15:02

Quizas unas buenas monturas monopieza con el tornillo este q va atras sea suficiente
 Per aspera ed astra   

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ayuda para una mira telescopica

Mensajepor alexis8 » 14 Abr 2009 15:07

hola
como te ha dicho el compañero gurrumas con unas buenas monturas y poniendo camara de bici entre medias de los anillos de sujecion y apretando bien los tornillos no deveria moverse nada
de todas formas la maxima al igual que la cfx lleva montado una regleta para los visores con un aguguerito y las monturas normalmente llevan un tornillito que lo bajas con una llave allen y concide con el agujero y no deberia de moverse nada
¿as bajado el tornillo que te comento?
saludos

Avatar de Usuario
matasuegras
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 14 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ayuda para una mira telescopica

Mensajepor matasuegras » 14 Abr 2009 15:22

Hola alexis y si he bajado varias veces este tornillo y sigue igual, mirare de encontrar un freno o tope que creo k debe salir mas economico ¿no?, y sinos probare con lo de las monturas.
Gracias por ayudarme!!:-)

Avatar de Usuario
vvchamaco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ayuda para una mira telescopica

Mensajepor vvchamaco » 14 Abr 2009 15:35

Bienvenido matasuegras, creo que alexis8 ya te lo dijo todo...con unas monopieza de Gamo y su correspondiente stopper(Gamo tambien los vende) acompañado de camara de bici y bien apretado debería valerte para tu máxima, a mi ne está funcionando sobre Hatsan5,5(ahora llevo unos 100 disparos aprox. y no se mueven). Saludos........suegra supongo no tendrás
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
        

Avatar de Usuario
matasuegras
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 14 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ayuda para una mira telescopica

Mensajepor matasuegras » 14 Abr 2009 15:45

la verdad es k si tengo suegra, pero asutada dando temblores todo el dia. jajaja
Lo de la camara de vici como se pone? esk en lo de miras no soy lo k se dice un profesional, eso si a ojo le doy a una lata de coca cola a partir del 2 o 3 disparos desde unos 50m aproximados corrigiendo el angulo tambien a ojo, lo jodido es tener k ir a levantar la lata cada vez k se cae:_(
un saludo!!!

Avatar de Usuario
vvchamaco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ayuda para una mira telescopica

Mensajepor vvchamaco » 14 Abr 2009 23:03

Eso es buen tirar, yo sin visor ya no veo. Lo de la tanto ir y venir a levantar la lata lo solucioné poniendo muchas latas. Saludito
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.

En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras

        

Avatar de Usuario
kator
.30-06
.30-06
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ayuda para una mira telescopica

Mensajepor kator » 15 Abr 2009 11:21

Pon unas monturas leapers de cuatro tornillos de fijación al carril, esta montura también lleva el tornillito de freno, una vez puesta la montura le pones una gotita de superglu al tornillito para que no se afloje con las vibraciones. Olvídate del amortiguador de Gamo yo lo compré y lo tengo muerto de asco.

La monturas las tienes aquí http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/monturas_leapers/46.32.0622.JPG

Avatar de Usuario
matasuegras
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 14 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ayuda para una mira telescopica

Mensajepor matasuegras » 16 Abr 2009 00:57

Gracias Kator lo k la montura es del mismo tipo k lleva mi mira.
Esta otra es mas resistente?;)

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 21 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ayuda para una mira telescopica

Mensajepor BETIBARRIO » 19 Abr 2009 04:41

A mi cometa , le tengo puesto una montura gamo ( para mí , que es una copia de leapers o viceversa) y no se me mueve para nada .. solo una vez .. y me dí cuenta por lo mismo que ta ha pasado a tí , dispersaba los impactos , era de poque se me había aflojado un poco euno de los tornillos , les dí un aprieto , y hasta ahora..

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ayuda para una mira telescopica

Mensajepor jupicas » 19 Abr 2009 13:16

Cerciorate bien de la sujeccion del visor,las monturas deben de estar inmovilizadas con el freno del tornillo,de esta manera no retrocederan,pero ten en cuenta que el desplazamiento del visor hacia atras,no tiene porque perder alineacion,con dos o tres disparos,te recomiendo otra cuestion una vez tengas todo preparado.
Si siguen los disparos dispersos,marca los clic de las torretas cuando la tengas centrada,realiza varios disparos y examina los clic marcados,pues una vez con un visor me ocurrio este percance,con los golpes del piston,saltaban los clic de las torretas,a base de estar bien apoyado,emplear la misma municion y graduando a 20 metros,a los 10 disparos,estaba otravez igual,cuando me percate,desmonte las torretas,estas traen una bolita pequeña con un muelle que presionan contra el eje dentado de las torretas,los tense manualmente y me tire una larga temporada con el con muy buenas satisfaciones,pero antes de estos pasos,debes de comprobar los indicados por los compañeros,cerciorate de que las monturas estan fijadas y las anillas tiene el visor bien sujeto.tira muy apoyado para cerciorarte de que el pulso no es el culpable.
Un saludo

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 21 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ayuda para una mira telescopica

Mensajepor BETIBARRIO » 20 Abr 2009 01:56

[citando a: jupicas]
Cerciorate bien de la sujeccion del visor,las monturas deben de estar inmovilizadas con el freno del tornillo,de esta manera no retrocederan,pero ten en cuenta que el desplazamiento del visor hacia atras,no tiene porque perder alineacion,con dos o tres disparos,te recomiendo otra cuestion una vez tengas todo preparado.
Si siguen los disparos dispersos,marca los clic de las torretas cuando la tengas centrada,realiza varios disparos y examina los clic marcados,pues una vez con un visor me ocurrio este percance,con los golpes del piston,saltaban los clic de las torretas,a base de estar bien apoyado,emplear la misma municion y graduando a 20 metros,a los 10 disparos,estaba otravez igual,cuando me percate,desmonte las torretas,estas traen una bolita pequeña con un muelle que presionan contra el eje dentado de las torretas,los tense manualmente y me tire una larga temporada con el con muy buenas satisfaciones,pero antes de estos pasos,debes de comprobar los indicados por los compañeros,cerciorate de que las monturas estan fijadas y las anillas tiene el visor bien sujeto.tira muy apoyado para cerciorarte de que el pulso no es el culpable.
Un saludo
Como se tensa ese muelle?? siempre es bueno saberlo ..

Llimalla
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 19 Feb 2017 21:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda para una mira telescopica

Mensajepor Llimalla » 19 Feb 2017 23:27

Hola buenas me he comprado cometa Fénix 400 Star compact y le hemos dado una mira Leapers 3 x 9 x 40 al empezar a disparar con ella se descentra va y le compré una montura en monopieza Leapers pero sigue igual no consigo dejarla centrada cuando lo consigo a los cinco disparos siempre se van de altura la deriva se queda bien a quien me puede decir que le puedo hacer gracias compañeros :duel-guns:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados