ayuda, duda

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Daviday
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ene 2018 11:47
Contactar:
Estado: Desconectado

ayuda, duda

Mensajepor Daviday » 21 Ene 2018 20:46

Hola buenas os comento.
hoy he intentado descargar una cometa fénix 400 gp y al no haber aguantado bien el cañón a cerrado brusco y me ha variado totalmente la mira.... y ya se me han quitado las ganas de averiguar si me he cargado la mira o no, he intentar graduarla de nuevo.
mi pregunta es, si se ha descalibrado al haber dado el cerrojazo he partido la mira y ya no podré calibrarla? o de los golpes y cerrojazos es normal que se haya ido y se puede ajustar de nuevo sin problemas? es una norica air king 3-9x42
mañana de todas formas saldré de dudas, perdices para quedarme más tranquilo ahora....

gracias de antemano y espero no haber sido el único que al intentar descargar sin saber bien de tal cerrojazo que desvarie 30 cm hacia arriba el tiro. :| :|

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: ayuda, duda

Mensajepor kijoseki » 21 Ene 2018 21:25

Fácil que no sea el visor y que se te haya curvado el cañón.. Suele pasar. Si es el cañón, hay métodos para dejarlo recto, pero no suele quedar bien. Es fácil de comprobar con un hilo tirante.

Daviday
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ene 2018 11:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda, duda

Mensajepor Daviday » 21 Ene 2018 21:50

y en ese caso que fuese el cañón?
como dices ese metodo para comprobarlo, gracias.
aunque espero que no haya sido eso... tan fuerte no ha sido..

un saludo y gracias.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2244
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda, duda

Mensajepor fedello » 21 Ene 2018 22:36

Igual es mas barato el cañon que la mira.

Lo cambias y listo

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda, duda

Mensajepor gaviota » 21 Ene 2018 23:40

Daviday escribió:y en ese caso que fuese el cañón?
como dices ese metodo para comprobarlo, gracias.
aunque espero que no haya sido eso... tan fuerte no ha sido..

un saludo y gracias.


Tu sabrás lo fuerte que ha sido el golpe pero si se te ha escapado desde abajo del todo, lo típico que ocurre es que se dobla el cañón para arriba.
Para salir de dudas simplemente apoyas un regle en el bloque de acero donde va roscada el alza y miras si el cañón está paralelo al regle.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
Yavoy
Usuario Baneado
Mensajes: 394
Registrado: 13 Nov 2016 20:26
Estado: Desconectado

Re: ayuda, duda

Mensajepor Yavoy » 22 Ene 2018 00:44

A mi me paso un caso igual con una webley patriot, si notas que la carabina te tira alto después del incidente...dalo por hecho, mi patriot cuando aquello tiraba a 100m sin tener que hacer corrección ninguna :homer: jjjjj depende como lo veas...podría llegar a ser un extra...
En cualquier caso da gracias por que podría a ver sido peor...ese tipo de accidentes también pueden terminar con la cara marcada ....así que ni tan mal.
Saludos y perdona el sarcasmo...


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados