AYUDA: ¿CUAL ES LA HATSAN DE RESORTE MAS POTENTE EN ESPAí‘A E

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 774
Registrado: 17 Feb 2009 11:01
Estado: Desconectado

AYUDA: ¿CUAL ES LA HATSAN DE RESORTE MAS POTENTE EN ESPAÑA E

Mensajepor XKRAZOTE » 30 Abr 2009 23:44

Hola compañeros:

Pregunta sencilla: he leido mil post sobre las Hatsan. Y hay mucha incongruencia. Resulta que con muelle de 24 julios tiene mucha más patada que cualquier otra nacional con ese mismo muelle.

Dejando la frialdad de los julios a un lado os pregunto: ¿qué ejemplos de pruebas que halláis realizado o visto realizar con un Hatsan 125 o 135 os resultan reveladores de su potencia?

Y dos ¿comparándolas con otras armas de similar potencia, notáis diferencia?

Saludos!!!!:D:D:D
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
  

Avatar de Usuario
eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2372
Registrado: 23 Abr 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA: ¿CUAL ES LA HATSAN DE RESORTE MÁS P

Mensajepor eternity » 30 Abr 2009 23:55

eso, eso que diferencia hay entre la hastan y la fenix 400 por ejemplo? parece interesante el post...
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

cocoliso39
.30-06
.30-06
Mensajes: 634
Registrado: 18 Abr 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA: ¿CUAL ES LA HATSAN DE RESORTE MÁS P

Mensajepor cocoliso39 » 30 Abr 2009 23:58

yo tengo una hatsan 125 en 5,5 y una fusion(cometa) tambien en 5,5, las 2 nuevas y sin estrenar, mañana por la tarde probare las 2 y te cuento, la hatsan viene con potencia legal y un muelle a parte para si quieres aumentar la potencia:(2
 Perdona pero no olvides....

Avatar de Usuario
XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 774
Registrado: 17 Feb 2009 11:01
Estado: Desconectado

RE: AYUDA: ¿CUAL ES LA HATSAN DE RESORTE MÁS P

Mensajepor XKRAZOTE » 01 May 2009 01:11

[citando a: cocoliso39]
yo tengo una hatsan 125 en 5,5 y una fusion(cometa) tambien en 5,5, las 2 nuevas y sin estrenar, mañana por la tarde probare las 2 y te cuento, la hatsan viene con potencia legal y un muelle a parte para si quieres aumentar la potencia:(2


Joer, cocoliso39, tienes las 2 carabinas que más me gustan y entre las que me debato por que sean mi próxima adquisición. La fusión la tengo bastante investigada, por eso he abierto este hilo sobre la HATSAN.

Saludos11:cw
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
  

cocoliso39
.30-06
.30-06
Mensajes: 634
Registrado: 18 Abr 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA: ¿CUAL ES LA HATSAN DE RESORTE MÁS P

Mensajepor cocoliso39 » 01 May 2009 01:15

Hombre, mi preferida es una fx que ha salido nueva, es semiautomatica, y es preciosa en negra, en suministros ayala, pero 900 y pico aurelios me parece excesivo.... de momento estoy aprendiendo, en un futuro ya veremos...si no me hecha la parienta de casa, porque no se ha enterado de la compra de estas 2, solo sabe la de la umarex 850...jejeejejejej:(2:(2:(2
 Perdona pero no olvides....

Avatar de Usuario
XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 774
Registrado: 17 Feb 2009 11:01
Estado: Desconectado

RE: AYUDA: ¿CUAL ES LA HATSAN DE RESORTE MÁS P

Mensajepor XKRAZOTE » 01 May 2009 01:31

[citando a: cocoliso39]
Hombre, mi preferida es una fx que ha salido nueva, es semiautomatica, y es preciosa en negra, en suministros ayala, pero 900 y pico aurelios me parece excesivo.... de momento estoy aprendiendo, en un futuro ya veremos...si no me hecha la parienta de casa, porque no se ha enterado de la compra de estas 2, solo sabe la de la umarex 850...jejeejejejej:(2:(2:(2


Ya, ya... si así estamos muchos...

Puestos a pedir... pues sí, pero como yo no soy un experto en AC ni llevo demasiado tiempo, no justificaría el gasto -ni de coña- por el momento, de 900 euracos. Yo más de -y con dolor de corazón- 250 euros no me gasto. Y sin filigranas. Resortera, que pegue buenas hostias y punto.
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
  

Avatar de Usuario
andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1604
Registrado: 29 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA: ¿CUAL ES LA HATSAN DE RESORTE MÁS P

Mensajepor andestoy » 01 May 2009 01:34

:8 Joé XKRAZOTE! dándole vueltas otra vez a la HAtsan? qué malajer!

No te culpo por que yo estoy como tú, que me tiene el corasón medio robado ese trasto.:-)
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

Avatar de Usuario
XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 774
Registrado: 17 Feb 2009 11:01
Estado: Desconectado

RE: AYUDA: ¿CUAL ES LA HATSAN DE RESORTE MÁS P

Mensajepor XKRAZOTE » 01 May 2009 01:36

[citando a: andestoy]
:8 Joé XKRAZOTE! dándole vueltas otra vez a la HAtsan? qué malajer!

No te culpo por que yo estoy como tú, que me tiene el corasón medio robado ese trasto.:-)


Jajajajajaja andestoy

Ya ves chico, estoy enamorado virtualmente de una resortera de la que poco sé. Nadie la ha pasado por el Crony, nadie me dice cifras. Oigo maravillas de ella.... y burradas.

¿No sabes nada nuevo tú tampoco?

Saludos viejo amigo!
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
  

Avatar de Usuario
andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1604
Registrado: 29 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA: ¿CUAL ES LA HATSAN DE RESORTE MÁS P

Mensajepor andestoy » 01 May 2009 01:42

:8 Pos no chico, después de lo que hablamos ya no pude aclarar nada más y por otro lado he preferido no investigar mucho, no vaya a ser que me enamore definitivamente de ese trasto y caiga en el irremediable deseo de comprarla.

Y tal y como están las cosas.....bufff! No estoy para muchos gastos.

De todas formas estaré al tanto de lo que te contestan por aquí.

Saludos
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

Avatar de Usuario
XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 774
Registrado: 17 Feb 2009 11:01
Estado: Desconectado

RE: AYUDA: ¿CUAL ES LA HATSAN DE RESORTE MÁS P

Mensajepor XKRAZOTE » 01 May 2009 01:48

[citando a: andestoy]
:8 Pos no chico, después de lo que hablamos ya no pude aclarar nada más y por otro lado he preferido no investigar mucho, no vaya a ser que me enamore definitivamente de ese trasto y caiga en el irremediable deseo de comprarla.

Y tal y como están las cosas.....bufff! No estoy para muchos gastos.

De todas formas estaré al tanto de lo que te contestan por aquí.

Saludos


Yo, como reza tu lema, para ser "feliz" necesito potencia. Ya tengo mi RSV en 5.5 y no está mal, pero necesito más, más!!!!

Había pensado en pillarme algo en 6,35 porque como yo no tiro a mucha distancia, para plinking y destrozos...

No sé. Es otra opción. Ahora resulta que la Fusion no es tan "la ostia" como parecía... que sigue siendo mejor la Fénix... de lo que se dirime que no hay leyes inmutables en AC. Aquí según pilles. Cada carabina es cada carabina. Y no hay más.!
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
  

Avatar de Usuario
santos47
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 01 Feb 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA: ¿CUAL ES LA HATSAN DE RESORTE MÁS P

Mensajepor santos47 » 01 May 2009 02:08

yo de la gamo me paso a pcp de cabeza.... hatsan at44
Imagen

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....

Avatar de Usuario
Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 02 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA: ¿CUAL ES LA HATSAN DE RESORTE MÁS P

Mensajepor Jack-Lost » 01 May 2009 02:55

Review Centre

Hatsan model 125:

Average Ratings

Accuracy...........................................8.7/10

Handling..........................................7.9/10

Value for Money..............................9.1/10

Reviewer Rating.............................8.7/10

Overall Rating.................................8.1/10
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 02 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA: ¿CUAL ES LA HATSAN DE RESORTE MÁS P

Mensajepor Jack-Lost » 01 May 2009 03:00

CRONOGRAFIAS HATSAN 125 extraidas de la web

CON EL CRONY F-1:


GAMO PRO-HUNTER: promedios de 880 a 920 fps
GAMO EXPANDER: 840 fps
RWS SUPER POINT: 820 fps
H & N BARRACUDA EXTRAHEAVY: 788 fps
GAMO MAGNUM: 780 fps
CROSMAN PREMIER: 720 fps
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 02 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA: ¿CUAL ES LA HATSAN DE RESORTE MÁS P

Mensajepor Jack-Lost » 01 May 2009 03:05

CRONOGRAFIAS IMPRESAS
HATSAN 125 y HATSAN 70
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 02 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA: ¿CUAL ES LA HATSAN DE RESORTE MÁS P

Mensajepor Jack-Lost » 01 May 2009 03:09

No se ven muy claras
Abro un nuevo hilo y las cuelgo mediante imageshack
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

cocoliso39
.30-06
.30-06
Mensajes: 634
Registrado: 18 Abr 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA: ¿CUAL ES LA HATSAN DE RESORTE MÁS P

Mensajepor cocoliso39 » 01 May 2009 23:42

Haber, te cuento:
despues de estar casi 3 horas tirando perdigones, y disfrutando como un enano...
Hatsan 125 5,5:
en potencia legal tiene mucho retroceso, casi como un rifle, nunca he probado una carabina con ese retroceso, no la pondria un visor ni harto vino,al cargarla, lapalanca que acciona el piston es muy robusta, se ve que esta preparada para el otro muelle que viene en la caja, esta mal equilibrada, tiene mucho peso en la parte delantera, y se ve de culata muy ligera, agrupa muy bien sin miras, pero a la mia los hunter se la atragantan, los magnum, diabolo mach, bsa hustman, diabolo baracuda mach, norica ban, agrupan muy, pero que muy bien, calidad de acabados es inferior a la cometa fusion, pero se tira bien con ella con miras abiertas, me ha encantado el seguro, parece que estas montando el gatillo de un revolver antes de disparar, en potencia legal tiene la misma que la cometa fusion, a 10 metros con balin prometheus, ninguna de las 2 atraveso una plancha de madera de25- 30 milimetros mas o menos
si la montas el muelle que biene en la caja, que es mas potente, vas a ahorrar en balines, porque no creo que dispares mas de 50 seguidos(seguro que no) antes de que se te encasquille el brazo y se te salga el corazon del sitio, joer lo que cuesta empezar a cargarla...:R

cometa fusion con visor leapers:
mejores acabados que la hatsan, misma potencia con el muelle legal, mucho mas precisa(con visor), mucho mas equilibrada, no tiene retroceso en comparacion con la otra, aunque parezca increible, hace mas ruido que la hatsan, pero sin retroceso, los balines norica ban, la sintan muy bien, los hunter, diabolo mach, bsa hustman,gamo baracuda, agrupan todos de coña, he dejado de disparar cuando se me ha hecho de noche,pero segun iba disparando la cometa agrupaba mejor, vaya gozada, los magnum se la atragantan... con los otros no tenia que tocar el visor, con los magnum se me iban todos de copas los jodios, el visor es una maravilla, yo solo tengo gamo, y el walter de la umarex, pero me he gustado mucho el ajuste de diotrias, y los aumentos, que bien se ve...posiblemente compre otro leapers para la umares, son bastante mejores que los gamo, y se ajustan mejor(mi punto de vista)
CREO QUE MAÑANA TENDRE AGUJETAS EN EL BRAZO IZQUIERDO..ES CON EL QUE QUEBRABA LOS CAÑONES PARA CARGAR LAS CARABINAS..:(2:(2:(2:(2
3 horas tirando perdigones, no veais como saltaban las botellas de agua medio llenas y los cartuchos de grasa de 400grs vacios, al final mi gata se acostumbro al ruido y aunque miraba algo acojonada no se iba,,,jejej ya tengo ganas de volver a pillarlas..
 Perdona pero no olvides....

Avatar de Usuario
negildo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 360
Registrado: 09 Nov 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: AYUDA: ¿CUAL ES LA HATSAN DE RESORTE MÁS P

Mensajepor negildo » 01 May 2009 23:46

norica ban ¿agrupan bien? no cambies de carabina cambia de camello que eso que te vende no te sienta bien:D:D:D:D:D:D
    

cocoliso39
.30-06
.30-06
Mensajes: 634
Registrado: 18 Abr 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA: ¿CUAL ES LA HATSAN DE RESORTE MÁS P

Mensajepor cocoliso39 » 01 May 2009 23:50

joer, hasta yo me he quedao sorprendido, pero entraban dentro del circulo del 9, uno en el 10, en serio, eso si, a 20 metros... ya eran las 9 de la noche y hacia un frio del carajo aqui al norte de palencia...jejeje
 Perdona pero no olvides....


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados