AYUDA!! Crear PCP casera.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Nitroglix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 12 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA!! Crear PCP casera.

Mensajepor Nitroglix » 16 Jul 2008 02:35

Ola ante todo felicidades por esta gran pagina que me a ayudado tanto. Gracias a ella, supe que la mejor opcion en carabina de resorte era la cometa fenix 400 y joder pedazo de carabina. Tambien tngo una pistola de Co2 whalter cp99 muy wapa tmbien y muy efectiva a 10m super precisa. Gracias a ella se kedaron flipados en las practicas de tiro en el ejercito con la hk usp 9mm. En definitiba me encantan las armas y aora kiero pasar al maximo nivel del aire comprimido. El PcP. x mi floja economia y la crisis me veo obligado a casi crear una pcp casera.

Haber he pedido esto:
   

Avatar de Usuario
Nitroglix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 12 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA!! Crear PCP casera.

Mensajepor Nitroglix » 16 Jul 2008 02:40

Haber despues de mostraros las fotos solo me kedaria el conjunto del disparador necesito ideas de donde lo puedo sacar lo he buscado xo no lo encuentro. Es posible hacer algo parecido ya que el funcionamiento es simple no llevo ni 250 € gastados m falta la escuba estoy buscando d segundamano y m sale a 120€ 12 litros solo falta el disparador. Aki es donde entran los expertos Podeis ayudarme??????plisss

un saludo
   

Avatar de Usuario
jacobo
.30-06
.30-06
Mensajes: 738
Registrado: 11 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA!! Crear PCP casera.

Mensajepor jacobo » 16 Jul 2008 07:55

Perdóna por el jarro de agua fria que te voy a echar, pero dices que estas a punto de llevar gastados 250+120 e en tu proyecto de PCP?.
Y aún te falta el disparador y ensamblarlo?.
Pués yo hubiera preguntao antes de iniciar la aventura.
Si era por economía, ahora que tenemos sección propia de compraventa, hay algún PCP en venta (en concreto un Bam que sale por lo que ya llevas gastado) que está bien de precio.

Sé que el mensaje no ha sido constructivo, no he aportado nada a tu proyecto, pero no creo que te haya desmoralizado.
Es más quizá lo reconsideres y puedas aprovechar las piezas que has adquirido para reformar otro PCP o un CO2.
        

fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 02 Mar 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA!! Crear PCP casera.

Mensajepor fran_cm88 » 16 Jul 2008 07:59

en menudo berenjenal te has metido, por lo que veo te quieres hacer un talon, un talon nuevo cuesta 254.979 EUR en pyramydair y tu ya llevas 250 gastados y te falta la mitad: conjunto disparador, grip, muelle, martillo, lo que golpea el Tophat que no me acuerdo como se llama, la wheel power...

fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 02 Mar 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA!! Crear PCP casera.

Mensajepor fran_cm88 » 16 Jul 2008 08:07

te paso los planos del conjunto disparador pero lo tienes chungo amigo


Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Nitroglix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 12 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA!! Crear PCP casera.

Mensajepor Nitroglix » 16 Jul 2008 09:55

gracias por responder y por los planos m vienen mu bien el caso esq pense comprarla nueva salia por unos 400 0 450€ (arma 300 € portes 50€ minimo iva 50€ y aora lo que me cobren por lo de intervencion de armas, osea 400 o 450€ siendo optimistas)solo la talon y la valvula micro meter la de pocos julitos pero me daba miedo por lo del contrabando de armas mi idea era si sabriais algun sitio donde tubieran el disparador de los planos de fran (gracias por tu aporte) me gusta la talon no la bam aunque agradezco el consejo solo me falta esa piezita. y que llegen las que tienen que llegar. una pregunta el martillo donde percute? por el plano deduzco que al percutir ,cerrojo golpea la valvula o algo que pieza golpea la valvula del tanke y de q manera lo hace?

gracias un saludo
   

fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 02 Mar 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA!! Crear PCP casera.

Mensajepor fran_cm88 » 16 Jul 2008 11:54

Bueno aunque el dibujo esta en seccion se puede ver, en la posicion que aparece en el dibujo es para introducir el plomo, para disparar hay que mover la pieza verde hasta llegar a la valvula una vez ahi quitas el seguro que se pone automatico al cargar y al apretar el gatillo libera el martillo (figura roja) que golpea la pieza verde abriendo la valvula

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA!! Crear PCP casera.

Mensajepor TURIN » 16 Jul 2008 14:41

También podías haber leido unos pocos más post y darte cuenta que te puedes hacer un PCP con la QB 79, que cuesta 100 y pocos euros, o traerte la Condor en CO2 y cambiarle la válvula, en menudo berengenal te has metido:S
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

carles_borges
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 257
Registrado: 30 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA!! Crear PCP casera.

Mensajepor carles_borges » 16 Jul 2008 20:32

y la satisfaccion de hacer algo tu mismo!!! nada adelante con tu experimento!! y ya nos contaras!!
saludos

Avatar de Usuario
Frankie
.30-06
.30-06
Mensajes: 545
Registrado: 23 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA!! Crear PCP casera.

Mensajepor Frankie » 16 Jul 2008 20:42

Si al final lo consigues va mi enhorabuena por delante, pero coincido con los compañeros en que te va a costar mas el collar que el perro. Los gunpower o airforce aun se pueden conseguir de 2 mano por unos 600 euros aunque la verdad es que son pocos, tambien te queda la aventura de pedirlo a los USA, temeraria a mi parecer pero bueno a algun que otro forero le ha salido bien la jugada. Eso si el tener que hacerte todas las piezas nuevas te va a costar dios y ayuda. Bueno espero seguir viendo tus progresos.

Un saludo.

relojes web gratis


Avatar de Usuario
Frankie
.30-06
.30-06
Mensajes: 545
Registrado: 23 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA!! Crear PCP casera.

Mensajepor Frankie » 16 Jul 2008 20:45

Por cierto si has cogido el frame del talon y el cañon de 12' te va a quedar el cañon practicamente dentro del chasis, el condor lleva cañon de 24' y el ss de 18' segun recuerdo. Te lo comento porque la valvula hi-flo no dara la potencia que desarrolla en el condor con tan poca longitud de cañon.

Un saludo.

PD. La potencia legal en españa recuerda que es 24,2 J.
PD2. Has pensado como vas a legalizarla? segun el reglamento de armas no puedes montar un arma pues no eres armero y no creo que puedas legalizarla de ninguna forma, supongo que lo habras tenido en cuenta.


relojes web gratis



airforce
.30-06
.30-06
Mensajes: 650
Registrado: 24 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA!! Crear PCP casera.

Mensajepor airforce » 16 Jul 2008 21:41

hola nitroglix.
mi mas sincero animo ,yo si tubiese a mi disposicion una una fresadora pues torno ya tengo,me pondria manos al invento pero ya. te pongo es te enlaze para que mires y remires pues tiene todo lo referente a tus dudas.https://209.85.135.104/translate_c?hl=es ... s%26sa%3DN.
mira en mods/ maquinistas son autenticos artistas.
suerte y ya nos contaras.
 

fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 02 Mar 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA!! Crear PCP casera.

Mensajepor fran_cm88 » 16 Jul 2008 22:28

el talon ss lleva cañon de 12 por el tema del silenciador integrado en el chasis

Avatar de Usuario
Nitroglix
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 12 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA!! Crear PCP casera.

Mensajepor Nitroglix » 18 Jul 2008 01:13

Gracias a todos por vuestra respuesta. airforce esa pagina esta de p.m hay muxos planos q pueden valerme. otra cosa es lo de la potencia con ese cañon q potencia podria alcanzar digamos q unos 40 julios si no? este arma sera totalmente ilegal nada d legalizarla si m pillan a alcalameco de cabeza. por lo demas estoy a la espera d que me llege el producto si es q llega xq al ser piezas d armas veremos a ver q pasa. pues eso de q llege me pongo en marcha y pongo fotos xa enseñaros los avances y posibles dudas gracias a todos.

un saludo
   


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados