ayuda con shadow igt 6,35

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
varadero61
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 02 May 2012 11:51
Contactar:
Estado: Desconectado

ayuda con shadow igt 6,35

Mensajepor varadero61 » 02 May 2012 12:11

SALUDOS. Soy nuevo en el foro y casi en AC, tengo dos IGT, CFR 5,5 agrupa muy bien para un indio malo, lo que mejor le va es HN FTT la compre en febrero y tiene unos 2000 tiros centrada a 35m, para mis pocos concimientos perfecta, en marzo me hice con una Zoraki 01 4,5 de ocasion tambien muy precisa y potente suelo tirar a 30m con punto rojo JSB RS.
En abril compre la SHADOW IGT 6,35 hasta ayer muy bien ni parecido en precision a la CFR para lateo bien dentro de mi desconocimiento de otras.
Ayer comenzo ha salir humo por la zona del guardamanos y los balines se veian volar en el visor, precision nula.
Que puede haber pasado?

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda con shadow igt 6,35

Mensajepor alexis8 » 02 May 2012 15:12

varadero61 escribió:SALUDOS. Soy nuevo en el foro y casi en AC, tengo dos IGT, CFR 5,5 agrupa muy bien para un indio malo, lo que mejor le va es HN FTT la compre en febrero y tiene unos 2000 tiros centrada a 35m, para mis pocos concimientos perfecta, en marzo me hice con una Zoraki 01 4,5 de ocasion tambien muy precisa y potente suelo tirar a 30m con punto rojo JSB RS.
En abril compre la SHADOW IGT 6,35 hasta ayer muy bien ni parecido en precision a la CFR para lateo bien dentro de mi desconocimiento de otras.
Ayer comenzo ha salir humo por la zona del guardamanos y los balines se veian volar en el visor, precision nula.
Que puede haber pasado?


dieseling
algún pegote de grasa esta haciendo eso, si no quieres desmontar la carabina para limpiarla, ves pegado tiros asta que se vaya el problema
un slaudo

varadero61
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 02 May 2012 11:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda con shadow igt 6,35

Mensajepor varadero61 » 02 May 2012 15:57

Gracias Alexix, espero que sea esto que me dices, la di un poco de grasa en la leva de carga, la limpiare y lo contare, de todas formas me puedes explicar como afecta esta grasa a lo que creo es una perdida de potencia. Me recomiendas un Combro u otro cronografo? estoy a punto de comprar uno a UK.Espero tu prueba de este arma

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda con shadow igt 6,35

Mensajepor alexis8 » 02 May 2012 16:20

varadero61 escribió:Gracias Alexix, espero que sea esto que me dices, la di un poco de grasa en la leva de carga, la limpiare y lo contare, de todas formas me puedes explicar como afecta esta grasa a lo que creo es una perdida de potencia. Me recomiendas un Combro u otro cronografo? estoy a punto de comprar uno a UK.Espero tu prueba de este arma


eso es lo que me ha parecido extraño, porque lo normal es que si tiene dieseling es que aumente la potencia
esa carabina dependiendo balin esta dando entre los 20 y los 22 julios
limpia bien el interior del cañón, aun que lo normal es que la grasa se halle en el interior del pistón
a mi el que mas me gusta es el xcortech x3200

http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_AvailTo=186&_nkw=Xcortech+x3200&_arm=1&_armm=63&_ruu=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fsch%2Fi.html%3F_nkw%3DXcortech%2Bx3200%26_arr%3D1&_rdc=1

en españa también se encuentra, algo mas caro, pero se encuentra
http://www.ladeairsoft.es/es/product/xcortech-x3200

varadero61
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 02 May 2012 11:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda con shadow igt 6,35

Mensajepor varadero61 » 02 May 2012 16:32

El cañon esta bien limpio, solo podria estar en el piston, pero supongo que es muy dificil que entre al ser un IGT. He tirado con ella a 95m a latas y tenia menos parabola que la GFR, tambien se ha comido un visor viejo que tenia montado en un 22, Que visor me aconsejas para tiros largos.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda con shadow igt 6,35

Mensajepor alexis8 » 02 May 2012 17:28

varadero61 escribió:El cañon esta bien limpio, solo podria estar en el piston, pero supongo que es muy dificil que entre al ser un IGT. He tirado con ella a 95m a latas y tenia menos parabola que la GFR, tambien se ha comido un visor viejo que tenia montado en un 22, Que visor me aconsejas para tiros largos.


95 metros con 22 julios y un 6.3??? pues eso es toda una proeza, para que luego digan que con esa potencia no llega a 50m
a ver si es que antes te tiraba con mucho potencia porque tenia dieseling y ahora notas que no tiene fuerza porque se le ha ido el dieseling..... :idea:

varadero61
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 02 May 2012 11:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda con shadow igt 6,35

Mensajepor varadero61 » 02 May 2012 20:09

Tiro a esa distancia tanto con la CFR como la SHADOW y revientan las latas, vivo en el campo y tengo esa posibilidad en una finca vallada y contra pared. Acabo de llegar a casa y voy a probar la SHADOW, pero el dieseling lo dudo ha tirado mas de 2500 balines de hunter(bien), magnun(los que peor) exact king y hn ftt
estos dos ultimos no se cual mejor a pesar de ser muy diferentes.
Ya comente que el humo ayer salia a la altura de la camara de potencia.
Me gustaria alguna idea.

bitethebullet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 16 Dic 2011 02:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda con shadow igt 6,35

Mensajepor bitethebullet » 04 May 2012 01:47

A la mía le pasa que parece que tiene aceite por fuera del pistón (no del propulsor, sino del pistón donde monta el sello). Sale humo por donde engancha la pata de la biela y veo los balines con mucha caída (es del 5,5). La desmontaré (otra vez) cuando tenga un rato. Pero temo que el dieseling pueda haber jodido un poco el sello y de ahí la pérdida de potencia. A lo mejor estoy diciendo un disparate, pero no se me ocurre otra cosa.
Un saludo, compañero.
Audentes fortuna iuvat.

varadero61
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 02 May 2012 11:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda con shadow igt 6,35

Mensajepor varadero61 » 04 May 2012 07:35

Hola, bitethebullet, la mia tiene bastante grasa en la zona de la biela(puesta por mi) lo he limpiado, y he vuelto a disparar, despues de 8 o 10 disparos vuelve a salir humo, ¿puede ser que se caliente la grasa que haya quedado? Quiza la tonteria la estoy diciendo yo.
En cuanto a la potencia estoy esperando que me llegue un cronografo que he comprado, Ya comentare.

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda con shadow igt 6,35

Mensajepor kansas » 04 May 2012 09:56

Hola, la presencia de humo indica combustion forzada por alta temperatura. En las carabinas, siempre y digo siempre es debido a un exceso de lubricante en el interior de la camara de potencia. Del todo un lugar inadecuado, para el lubricante, pues debido al rozamiento metalico y rozamiento entre el sello y las paredes de a camara de potencia, provoca la combustion de el lubricante. El hecho de que en un cal. 6.35 veas el balin volar significa que tienes una potencia NORMAL en carabinas de muelle o IGT. Mi consejo si no esta en garantia es desmontar la carabina y limpiar todo el interior de la camara de potencia, piston y casi al 100 X 100 cambio de sello ya que al producirse esa combustion y alta temperatura me temo, que se ha quemado. Como siempre es mi humilde opinion, siempre basada en experiencias personales. Un saludo
Adjuntos
SALUDOS. Soy nuevo en el foro y casi en AC, tengo dos IGT, CFR 5,5 agrupa muy bien para un indio malo, 90
GRASA EN CAMARA DE POTENCIA Y SELLO QUEMADO
SALUDOS. Soy nuevo en el foro y casi en AC, tengo dos IGT, CFR 5,5 agrupa muy bien para un indio malo, 91
EJEMPLO, DE LO QUE DIGO

varadero61
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 02 May 2012 11:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda con shadow igt 6,35

Mensajepor varadero61 » 04 May 2012 10:03

Gracias Kansas, es mas o menos lo que intuyo, y si esta en garantia?

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda con shadow igt 6,35

Mensajepor kansas » 04 May 2012 10:10

Si esta en garantia ejercela, es decir, llevala a la tienda y explicales que tu carabina hecha humo por donde y que no tiene fuerza. El no podemos hacer nada es la ultima respuesta, la casa Gamo, al igual que otras nacionales son serias en estos casos. Lo normal es el envio a la casa para revision y reparacion. Aunque a un servidor, le gusta meter mano a las maquinas, debo reconocer que las garantias estan para ejercerse. Un saludo

bitethebullet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 16 Dic 2011 02:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda con shadow igt 6,35

Mensajepor bitethebullet » 04 May 2012 23:03

Pues efectivamente, he desmontado la mía y era eso exactamente. El sello estaba quemado hasta el punto de tener dos canales por los que podrían pasar sendas hormigas. He cambiado sello y cuando acabe de limpiarla (esta vez más a conciencia :oops:) la monto y a echar plomo.
Si no la has destripado nunca (o no se nota :mrgreen: ), estoy con el compañero: usa la garantía.
Un saludo, compañeros.
Audentes fortuna iuvat.

varadero61
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 02 May 2012 11:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda con shadow igt 6,35

Mensajepor varadero61 » 05 May 2012 00:41

Sera lo que hare llevarla a la armeria, pero voy a esperar que me llegue el Combro que salio ayer de Inglaterra y la cronografiare primero para tener datos
por si acaso. Hoy he tirado con ella y con la cfr y la shadow hasta que se calienta 5 ó 6 disparos seguidos lo mas rapido posible la impresion(subjetiva) es que no va mal. Ya se ira viendo.

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda con shadow igt 6,35

Mensajepor hornet » 10 May 2012 00:47

y no cabe la posivilidad de que pierda algo el nitropiston? explicaria perdida de potencia, y humillo...supongo que es una averia casi impensable pero....
(nunca nos domesticarán del todo!!)

varadero61
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 02 May 2012 11:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ayuda con shadow igt 6,35

Mensajepor varadero61 » 10 May 2012 00:54

La carabina ya esta en Gamo, me han dicho en la armeria que la proxima semana estara de vuelta si me cuentan algo de lo que le ha pasado lo contare en el foro.
Lo del nitro no lo creo que sea pues el esfuerzo de carga no parece que hubiera disminuido en ningun momento.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: ayuda con shadow igt 6,35

Mensajepor aenoke » 11 May 2012 19:23

En mi caso, el año pasado me hice con una carabina Gamo Hunter Igt, con la culata regulable en altura, y por ahora, (aunque no la he usado mucho) va estupendamente bien,pero si es verdad que hasta antes de tenerla, tuve que descambiar 2 carabinas, y por el mismo problema, y era que venian con el taladro del anima del cañon descentrada. Mirabas el taladro del cañon por la punta, y a simple vista se veia descentrada y ademas bastante. Me fui dando cuenta porque no habia manera de graduarlas, y por el foro me informaron de porque podria ser, y al verlas, efectivamente, taladro del anima decentrado.

Y la que tengo ahora, al mirar el taladro del anima por la salida, la verdad que se nota un pelin tambien descentrado, pero muy poco, y en las pruebas de tiro, parece que no afecta, pues centra bien.

Asi que si tengo que poner pegas a las Gamo, seria por este defecto, y por la bascula del cañon que es de plastico y no de acero como antes las fabricaban.

Cuando pueda me quisiera hacer con una Norica Marvic 2.0 o una Cometa, ¿que marcas me aconsejais?

Y en PCP, dentro de las marcas nacionales, ¿cual podria ser mejor, Cometa o Gamo?

Saludos.
Última edición por aenoke el 11 May 2012 20:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: ayuda con shadow igt 6,35

Mensajepor aenoke » 11 May 2012 19:38

alexis8 escribió:
varadero61 escribió:Gracias Alexix, espero que sea esto que me dices, la di un poco de grasa en la leva de carga, la limpiare y lo contare, de todas formas me puedes explicar como afecta esta grasa a lo que creo es una perdida de potencia. Me recomiendas un Combro u otro cronografo? estoy a punto de comprar uno a UK.Espero tu prueba de este arma


eso es lo que me ha parecido extraño, porque lo normal es que si tiene dieseling es que aumente la potencia
esa carabina dependiendo balin esta dando entre los 20 y los 22 julios
limpia bien el interior del cañón, aun que lo normal es que la grasa se halle en el interior del pistón
a mi el que mas me gusta es el xcortech x3200

http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_AvailTo=186&_nkw=Xcortech+x3200&_arm=1&_armm=63&_ruu=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fsch%2Fi.html%3F_nkw%3DXcortech%2Bx3200%26_arr%3D1&_rdc=1

en españa también se encuentra, algo mas caro, pero se encuentra
http://www.ladeairsoft.es/es/product/xcortech-x3200



Alexis, dentro de estos cronografos que vienen en Ebay y de los modelos Xcortech x3200, ¿cual me aconsejarias?. Seria mi primer cronografo, y la verdad que estos tipos no los conocia, solo sabia de los cronografos en forma de V, como estos de Serma https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/cr ... grafos.htm

¿Como se usan estos de Ebay?

Saludos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados